Sirio por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Sirio es la capital, dijéramos, de toda esta galaxia en que vivimos. Esta galaxia, la Vía Láctea, el Macrocosmos, tiene muchos millones de sistemas solares y todos los soles y planetas giran alrededor del Sol Central Sirio.​​

Se trata de un sol millones de veces más grande que el sol que nos alumbra y tiene un hermano gemelo que es una Luna, 5,000 veces más densa que el plomo.

Esa Luna gira alrededor de Sirio en forma incesante; Sirio es, pues, una estrella doble. Resulta muy interesante saber que el núcleo mismo de esta gran galaxia esté debidamente polarizado.

De Sirio mismo devienen todas esas irradiaciones que gobiernan a todos los supra-cielos de los diversos mundos que componen la galaxia y de su hermano gemelo, esa Luna tan pesada, 5,000 veces más densa que el plomo, devienen todas esas influencias negativas, tenebrosas que caracterizan a cada uno de los satélites lunas que giran alrededor de sus mundos; radiaciones fatales, siniestras, que gobiernan los infra-infiernos.

Hay una tercera fuerza que llamaríamos neutra, la cual permite cierto equilibrio entre los poderes positivos y negativos.

Vean ustedes cómo la galaxia está debidamente equilibrada entre la luz y las tinieblas, entre los positivo y lo negativo...
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/antropologia/sirio.html

Más allá de Sirio por Sagrario G.E.

La creación de los cuerpos existenciales del Ser, es imprescindible para viajar por el espacio estrellado. Se sabe que se tiene el cuerpo astral, cuando se puede usarlo y funcionar con él en el plano astral.

Con él, podemos visitar los planetas del Sistema Solar, hablar con los ángeles y devas de la Naturaleza y visitar Sirio, que es el Rey de nuestra Galaxia, la vía láctea.

“Estrella de la constelación del Perro o Can Mayor, es el astro más resplandeciente del cielo, siendo visible durante todo el invierno. Desde la antigüedad más remota, era Sirio, el regulador del calendario Egipcio: anunciaba la crecida del Nilo, pues aparecía en aquellos tiempos en Junio.

Homero y Hesíodo, celebraron en sus cantos el esplendor de Sirio. Este es un sol gigantesco, cerca de Sirio hay una Luna, cinco mil veces más densa que el plomo. Esa luna gira alrededor de Sirio.

De Sirio vienen radiaciones extraordinarias hacia la materia cósmica. No podemos negar que de aquella Luna, también vienen terribles radiaciones infra-humanas.

Podría decirse que las radiaciones de Sirio afectan a todos los supra-cielos. Y las infra-radiaciones tenebrosas del satélite que le rodea, afectan a los infra-infiernos que producen estados caóticos en la mentalidad de las criaturas humanas, engendrando ateísmo, materialismo, etc.”

Podemos invocar a los dioses que habitan Sirio para que nos permitan visitarlo en el mundo onírico. Allí podemos ser instruidos, pues es el centro fundamental de la Galaxia, de todas las constelaciones y de todos los sistemas solares que giran a su alrededor.

Desde este centro de gravitación nos envían su amor y su fuerza para que no desfallezcamos. Dirigen nuestros anhelos de liberación y nos impulsan con intuitos del Ser.

Más allá de Sirio está prohibido viajar, porque hay leyes diferentes, que no entenderíamos, como la anti-materia, también hay anti-galaxias, anti-estrellas, anti átomos, anti-soles o anti-mundos, ni los grandes científicos lograrían comprenderlo porque las cargas eléctricas y magnéticas están a la inversa. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor sirio

Añadir un comentario