La cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión

Mundo astralSi un cuerpo puede penetrar dentro de la cuarta dimensión y aún dentro de la quinta, sexta, séptima o sumergirse en el Caos, se debe a las infinitas posibilidades contenidas en los átomos. Bien sabemos que un cuerpo humano, por ejemplo, en la cuarta vertical, ya no se comporta como en el mundo de tres dimensiones (mucho menos en la quinta coordenada).

Allí, el cuerpo humano puede asumir figuras diversas debido al poder, a la potencia encerrada en los átomos; potencialidades desconocidas para los señores de la Física moderna.

¿Cómo podría uno usar ese poder atómico para entrar en el mundo de los jinas con el cuerpo físico?. No sería esto posible si uno se olvidara de sí mismo. La "intima recordación de sí mismo" le permite a uno usar las técnicas científicas que hemos enseñado en el Libro Amarillo para meter el cuerpo físico-químico en la curta vertical o en la quinta o en la sexta o en la séptima, etc.

Pero aquéllos que se olvidan de sí mismos cuando intentan usar tales técnicas, no tienen capacidad para hacerlo porque dependen del mundo sensorial externo, porque están embotellados en el dogma tridimensional de Euclides e identificados con tantas e infinitas tonterías que existen en este mundo.

Entonces, al no tener capacidad para "recordarse a sí mismos", menos pueden poner en actividad a las potencias mágicas de la Física nuclear en nosotros. Por tal motivo, fracasan no logran meter al cuerpo dentro de región de los djinas o jinas. Samael Aun Weor. Ver el video "EL SOL EN EL UNIVERSO Fractal divino Sirio como la capital de la Gran Galaxia en que vivimos"

Para ver el video de introducción a la Gnosis hacer CLIC aquí

Añadir un comentario