Sirio por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Habitantes del sol Sirio. Yo (Efrain Villegas) consideraba muy oportuno aprovechar esta magnifica oportunidad para aprender muchas cosas y salir de muchas dudas, salir de muchas incógnitas que jamás hubiera podido despejar sino hubiera estado al lado del Maestro recibiendo enseñanza día y noche. Fue así como de inm?ediato? le pregunté: Venerable Maestro, usted nos ha dicho en sus libros que existe el Sol Central Sirio y que es millones de veces más grande que el Sol que nos alumbra, yo quisiera preguntarle Maestro, ¿usted conoce ese Sol? Nos puede decir si existe vida en ese inmenso mundo y ¿cómo sería la vida allá?. ?

“Bueno, Sirio es la capital, dijéramos, de toda esta galaxia en que vivimos. Esta galaxia, la Vía Láctea, el Macrocosmos, tiene muchos millones de sistemas solares y todos los soles y planetas giran alrededor del Sol Central Sirio.? Samael Aun Weor

Reflexión de Sagrario G.E. Sirio, es 26 veces más brillante que nuestro sol de Ors y una vez y media más grande. Ésta es una constelación ecuatorial, una de las más hermosas del cielo, situada al oriente de Tauro y al occidente del Can Menor y del Can Mayor.

Pertenece a la constelación de Orión y tiene una hermana gemela invisible por su menor luminosidad: Dice el V. M. Samael que “La Vía Láctea, con todos sus dieciocho millones de soles e innumerables planetas y lunas, tiene como centro de gravitación al Sol Central Sirio”.

Sirio aparece junto al sol, durante un breve espacio de tiempo al amanecer del 15 de junio, que es el día en que se adora a Isis y marcaba la época de las inundaciones y el inicio del año egipcio.

Para tomar cuerpo en Sirio hay que trabajar arduo. Eso es para los dioses. Porque todos los habitantes de Sirio son dioses. Su complexión física es pequeña como un metro, son delgados, pero tienen todas sus facultades despiertas porque están unidos con su dios interno.

Ellos no han cometido el error de crear ciudades, urbes o pueblos porque no tienen el sentido gregario como nosotros los dormidos. En los mundos avanzados espiritualmente no hay ciudades como las conocemos nosotros… “como poblaciones donde habitan personas que se dedican principalmente a actividades industriales y comerciales”.

Los habitantes han hecho de Sirio un hábitat hermoso, viven entre grandes montañas. Sus casas tienen huerto y jardín donde cultivan sus propios alimentos, visten túnica y sandalias de metal, porque no les gusta destruir los árboles. Tienen enormes mares y selvas profundas.

En Sirio está la iglesia trascendida de la Logia Blanca. Un maravilloso sendero conduce hacia ella y a cada lado se ven enormes rocas. Dentro del templo reina una frescura deliciosa, su piso es de baldosas blancas y negras y tiene dos altares indicando la dualidad.Allí se reúnen los Gurús y Seres inefables del Cosmos para revivir el drama cósmico.

Para ganarse el derecho de vivir en Sirio hay que convertirse en hombre solar y luego en hombre galáctico. Es necesario trabajar en la novena esfera para crear la característica psicológica de la galaxia.

Si así se procede entonces se gana el derecho de adquirir cuerpo y vivir en Sirio. Pero si se desea salir de esta galaxia se necesita crear el infinito psicológico. Ganarse el derecho de vivir por todo el infinito requiere trabajos más profundos y bajar de nuevo a la novena esfera para fabricar los cuerpos necesarios con sus atributos y cualidades psicológicas.
Cualquier creación -sea cual sea- hay que hacerla con el sexo. Así procede la naturaleza en animales, vegetales o hombres o dioses.

Si se logra llegar a estas alturas, se abren dos caminos: a)Sumergirse entre el seno del Padre Cósmico Común. b)Incursionar en otro infinito siguiendo el camino de los Cosmocratores volviendo a bajar a la novena esfera para pasar a otro infinito.

El que manda es el Anciano de los días, hay que obedecer. Todo lo decide Él. Sagrario G. E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor

Añadir un comentario