JusticiaMagia elemental del Estoraque

El Estoraque simboliza la sabiduría y la justicia. El Mantra de este árbol es "TOLIPHANDO". El departamento elemental del estoraque, se halla íntimamente relacionado con aquellas actividades del karma.

El departamento elemental del estoraque está dirigido por los señores del karma. Los señores del karma llevan en sus libros nota exacta de todas nuestras deudas.

Cuando tenemos capital con qué pagar, pagamos y quedamos bien en los negocios. Pero cuando no tenemos capital con qué pagar, nos toca pagar inevitablemente con dolor. Haz buenas obras, para que pagues tus deudas.

No solamente se paga karma por el mal que se hace, sino por el bien que se deja de hacer, pudiéndose hacer. Amor es Ley, pero AMOR CONSCIENTE. También se puede pagar mucho karma, cancelar muchas deudas practicando magia sexual, porque la sangre del cordero lava los pecados del mundo.

También se pueden solicitar créditos a los señores del karma, pero esos créditos hay que pagarlos sacrificándose por la humanidad. Todos esos negocios se arreglan con los señores del karma, hablando con ellos personalmente en los mundos internos.

Samael Aun Weor Rosa Ígnea Capítulo 15 Magia Elemental del Estoraque

Añadir un comentario