Los Siete SellosLos siete sellos

"Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera sellado con siete sellos". "Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz ¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos?" (Vers.1 y 2 Cap.5, Apocalipsis)

Este libro divino es el hombre y los siete sellos, son las siete Serpientes Sagradas que tenemos que levantar sobre la Vara tal como lo hizo Moisés en el desierto. Samael Aun Weor Voluntad Cristo: Capítulo Introducción 

Cuando ya hemos formado al Cristo, entonces Él entra dentro de todos nuestros vehículos, por nuestra Glándula Pineal. Ese Cristo tiene la forma de un niño pequeño y sale de entre su matriz etérica para entrar por la Glándula Pineal de nuestro Cuerpo Físico.

Ese es el descenso de Cristo a los Infiernos Atómicos del hombre. Esa es la Navidad del Corazón. Así es como no convertimos en Cristos. La Naturaleza no hace saltos, y por eso es que nuestro Cristo, nace en nosotros como un niño pequeño. Los Tres Reyes Magos lo adoran y le ofrecen Oro, Incienso y Mirra. Esos Tres Reyes Magos son: EL INTIMO, EL ALMA DIVINA Y EL ALMA HUMANA (Atman-Buddhi-Manas).

La Estrella de Belén es el Sol Central, es el Gran Aliento Universal de Vida. Nuestro Cristo es tan solo una partícula de ese SOL CENTRAL ESPIRITUAL. En nuestro Cristo se refleja todo el UNIVERSO DEL PLEROMA, todo el PENSAMIENTO DE DIOS. Nuestro CRISTO es el VERBO. El Verbo se hace carne con el acontecimiento de Belén, en nuestro Corazón. Hay que hacer diferenciación entre las Siete Iglesias del Apocalipsis y los Siete Sellos.

Las Siete Iglesias son los Siete Chakras de nuestra Columna espinal. Los Siete Sellos son las Siete Culebras Blancas, Espirituales, de nuestro YO-CRISTO. Esas Siete Culebras son la parte Espiritual de las Siete Columnas de Fuego de Devi-Kundalini. Las Siete Culebras del CRISTO, ya no son Ígneas, están más allá del Fuego, pero son la causa del Fuego.

Esos son los Siete Sellos del Apocalipsis de San Juan. Esos Siete Sellos sólo los puede abrir el Cordero, nuestro CRISTO. "Y Vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera sellado con Siete Sellos". Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus Sellos?". "Y ninguno podía ni en el cielo ni en la tierra, ni debajo de la tierra, abrir el Libro, ni mirarlo".

Este libro es el hombre y esos Siete Sellos son las Siete Culebras espirituales del CRISTO. Esas Siete Culebras sólo el Cordero puede levantarlas. "Y miré cuando el Cordero abrió uno de los Sellos y oí a uno de los Cuatro Animales diciendo con voz de trueno: Ven y ve". Cuando el Cordero abre el PRIMER SELLO aparece el Caballo Blanco símbolo del Cuerpo Físico.

Cuando el Cordero abre el SEGUNDO SELLO aparece el Caballo Bermejo, símbolo del Cuerpo Etérico. Cuando el Cordero abre el TERCER SELLO, aparece el Caballo Negro, símbolo del Cuerpo de Deseos. Cuando el Cordero abre el CUARTO SELLO, entonces el CRISTO se apodera totalmente del Cuerpo Mental del hombre, y viene la Sabiduría de los Grandes Iluminados. Este es el Caballo Amarillo.

Cuando el Cordero abre el QUINTO SELLO, aparecen las Almas Humanas vestidas con ropas blancas. Cuando el Cordero abre el SEXTO SELLO, el Sol se pone negro y hay saco y silicio, y la Luna se pone como sangre, y somos conmovidos con gran dolor, porque la Conciencia no despierta sino con dolor y amargura. Y cuando el Cordero abre el SÉPTIMO SELLO, los Siete Ángeles Atómicos de nuestro organismo, tocan sus Siete Trompetas anunciando la victoria.

"Y Cuando él abrió el Séptimo Sello fue hecho silencio en el cielo casi por media hora". Así es como el Niño Dios de Belén va creciendo en nosotros. El Niño Dios de Belén tiene que absorberse todo su Bodhisattva, y esto lo hace levantando sus Siete Culebras espirituales. Al fin el Niño Dios de Belén se absorbe su Bodhisattva, y lo arroja al fondo de la Conciencia, para salir Él fuera, al mundo de la carne, para asomarse a través de los cinco sentidos, para aparecer como un CRISTO entre los hombres, y hacer la Obra del PADRE.

No hay que confundir las Siete Culebras Ígneas del Alma con las Siete Culebras totalmente Crísticas y Espirituales del CRISTO. Los CUATRO CABALLOS DEL APOCALIPSIS son los Cuatro Cuerpos de Pecado, los Cuatro Cuerpos groseros que constituyen nuestra Personalidad inferior. El Cordero tiene que levantar cada una de estas serpientes Crísticas en orden sucesivo, primero una, luego la otra, y así sucesivamente. Este trabajo es muy arduo y difícil.

El Jinete del Caballo Blanco triunfa con su arco y con su flecha. El Mundo Físico queda dominado. El Jinete del caballo Bermejo, así como tiene el poder de quitar la Paz, tiene también el poder de dar la Paz, porque el Cuerpo Etérico es la base del Cuerpo Físico. El Jinete del Caballo Negro tiene que vencer el peso del Deseo, la Codicia y las Bajas Pasiones. El Jinete del Caballo Amarillo tiene por nombre MUERTE, y arrastra tras de sí el Infierno y la Muerte, porque el Cuerpo Mental constituye los Infiernos Atómicos del hombre donde reina la Muerte.

Todas las cosas que hay en la Mente humana, pertenecen al Deseo, y por lo tanto deben morir. Todas las bajezas del pensamiento humano deben caer muertas a las puertas del Templo. Por eso es que el Cuarto Jinete tiene por nombre Muerte. Y el Infierno de todas las amarguras le siguen. La Tierra es la hermana gemela de Venus. Todas las cosas que suceden en la Tierra se repiten en Venus. La Luz del Sol llega a la Tierra por medio de Venus. Venus recibe tres veces más Luz Solar que la Tierra. Venus es el portador de la Luz Solar.

El Genio de la Tierra tiene que recibir instrucciones del Genio de Venus. Uriel, el Genio de Venus, es el Maestro de CHAMGAM, el Genio de la Tierra. Si la Luz del Sol viene a la Tierra por medio de Venus no nos queda más remedio que apelar a Venus para poder llegar hasta el Logos Solar. Venus es el Amor. El Kundalini se desarrolla, y progresa por medio de la Magia Sexual. Dios resplandece sobre la Pareja Perfecta.

En los Misterios de Eleusis se practicaba la Magia Sexual, las Danzas Sagradas y el Baile al desnudo para despertar y desarrollar a DEVI-KUNDALINI. En los patios empedrados de los Aztecas, hombres y mujeres jóvenes, permanecían durante meses enteros unidos sexualmente, amándose, para despertar a DEVI-KUNDALINI. No hay dicha más grande que la del Amor. Sólo adorándonos los hombres y las mujeres, podremos convertirnos en Dioses y todo lo que no sea por ahí es perder lamentablemente el Tiempo.

Venus es la primera estrella que brilla antes de salir el Sol. Venus es la primera estrella que brilla cuando se oculta el Sol. Venus es el PORTADOR DE LUZ. Bendito sea el AMOR. Dios resplandece sobre los Seres que se aman.

Samael Aun Weor 

Añadir un comentario