Las siete palabras

Las 7 palabras“Es en los mundos internos donde el Iniciado vive todo el drama del Gólgota. Su Judas lo entrega y un hijo de Judas clava en el corazón del Iniciado la lanza con la que Longinus hiriera el costado del Señor.  Entonces se le entregan al Iniciado las siete Palabras terribles del Calvario que le dan poder al Maestro sobre los siete mundos de Conciencia Cósmica. Estas siete Palabras están escritas, con caracteres de fuego, en las siete columnas del Templo terriblemente divino de la Sabiduría”.

PRIMERA PALABRA“Padre mío. Perdónalos, porque no saben lo que hacen”. SEGUNDA PALABRA: “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el Paraíso”. TERCERA PALABRA“Mujer, he ahí a tu Hijo; Hijo, he ahí a tu Madre”. CUARTA PALABRA“¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?”  QUINTA PALABRA“Sed tengo”. SEXTA PALABRA: “¡Todo está consumado!” SÉPTIMA PALABRA“ELI; ELI; LAMA SABACTANI”, “Ahora hundirme en la prealba de tu presencia”, o Padre mío, en tus manos encomiendo mi Espíritu”.

“Y desde la hora de sexta fueron tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora de nona. Sumando cabalísticamente tenemos el Arcano 15, el Tiphon Bafometo o Baphomet. Tal valor esotérico corresponde a la CONSTELACIÓN DE LA BALLENA, bajo cuya influencia cósmica se desenvuelve el Iniciado hasta lograr la Resurrección”... “Y he aquí, el Velo del Templo se rompió en dos y la tierra tembló y las piedras se hendieron”.  Puede ver el libro y descargarlo haciendo CLICK ⇒  Las siete palabras .  Samael Aun Weor

Añadir un comentario