Cuando empezar a trabajar en el Arcano AZF la Novena esfera Maithuna por El Avatara Samael Aun Weor

Para empezar a trabajar correctamente en la novena esfera, antes que nada hay que cambiar la manera de pensar y sentir. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

V.M: Rabolú. ¿qué le sucede a la persona que conozca la práctica del Arcano y la utilice para profanarla, o sea, que practique aquí y allá...? Cada cual debe responder por sí mismo, si una persona de estas va a hacer mal uso de la Enseñanza que está recibiendo, la Ley lo agarra por delante y lo vuelve nada. Esos elementos que hacen esto, se están quemando ellos mismos, se han metido a la hoguera y... ¡a esos no los salva nadie!

Maestro, nos podría usted orientar sobre el Sahaja-Maithuna... ¿cómo debemos realizar ese trabajo tan indispensable e importante para la Liberación? Muy bien, voy a hablarles en una forma concreta de la experiencia adquirida por medio de la Gnosis.

En realidad de verdad sobre la práctica del Sahaja-Maithuna, el V. M. Samael entregó todas las "claves" para que cada cual saque o adquiera la experiencia propia. No desmenuzo totalmente esto, porque se llevaría muchos volúmenes. Al comienzo todos tenemos problemas en la práctica; yo tuve graves problemas también en la Transmutación. Una vez llamé al Maestro Samael para decirle que yo no me revelaba contra la Gnosis, que sabía que esta Enseñanza era Real, porque ya la había experimentado, no dudaba de Él porque tenía el conocimiento de que era un Verdadero Maestro, pero en el Campo Sexual, no podía... que a pesar de que luchaba y luchaba, duraba seis meses o un año y Después venía una Caída y esto me desmoralizaba todo.

Entonces yo le dije: en primer lugar no debo de ser un hipócrita, ¡siempre me ha gustado la franqueza!. Y le dije al Maestro: Yo no sigo, no quiero servir de estorbo para los demás, para aquellos que quieren servir..., mejor me aparto, pero no quiero ser un hipócrita metido en al Organización, siendo un tipo que no he podido ser Casto, de modo pues que mejor me retiro. Entonces, me dijo el Maestro Samael:

"Luche que sí lo logrará"... esto fue todo lo que me dijo. Buscando entonces por donde estaban las deficiencias mías, hallé en el terreno práctico dónde se encontraban las debilidades y lo primero que descubrí fue la Mente..., ¡las caídas sexuales vienen por la Mente..., eso es un hecho!

Cuando se está practicando el Arcano, nunca se debe llevar la Mente al sexo opuesto, porque inmediatamente se mete el Yo de La Lujuria y va la caída... Debemos tener mucho cuidado. Bueno, a todo esto adopté el sistema de la Concentración en mis Glándulas (sexuales) para tener ocupada la Mente en un pensamiento. Como les he dicho, ¡la Concentración es muy Poderosa! La Concentración y la Imaginación, juegan un papel muy importante en la práctica del Arcano.

Concentrado uno en sus Glándulas Sexuales e imaginar que empieza a "hervir" esa Energía. Los Vapores que se van formando, como una corriente de Oro Puro, comienzan a penetrar en forma de un "hilito" por la Médula Espinal, Vértebra por Vértebra, hacia arriba, hasta llenar el Cáliz Sagrado y de ahí pasa al Corazón, luego se expande en Luz. Cada Vértebra por donde va ascendiendo la Energía se va Iluminando...

Por eso digo que es indispensable la Concentración y la Imaginación en la Práctica del Arcano.

Ahora bien, antes de comenzar el trabajo, primeramente debemos de hacer una Oración y una Petición a la Madre Divina, para que ella conduzca esas Energías hacia arriba y le de Fuerza a uno para no Caer. Deben tener muy en cuenta en la práctica del Arcano que la Mujer es pasiva, entonces el varón Que verdaderamente tiene Sabiduría debe utilizar las caricias para preparar, encender el fuego y así estar aptos para la práctica. Obviamente; la pareja debe estar en completa Armonía...

Como un segundo aspecto la Concentración en sus Glándulas Sexuales (cada uno en lo suyo) tal como lo he explicado anteriormente (la mujer en sus Ovarios y el Varón en sus Gónadas).

Como tercero la Imaginación y a la vez pronunciando los Mantras que el Maestro Samael da en sus libros, como el Kandil-Bandil, o el I A O, o sea, los mantras de Transmutación. Si ustedes lo hacen así estoy seguro que les dará buenos resultados. Para mí es un hecho esto. Estas explicaciones que estoy dando son parte de la experiencia vivida.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del V.M. Samael Aun Weor, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Maithuna novena esfera arcano azf alquimia Samael Aun Weor gnosis

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario