Los principios básicos de la gran sabiduría universal o Gnosis por El V.M. Samael Aun Weor

La Doctrina Gnóstica por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

“Los principios básicos de la gran sabiduría universal, o ‘gnosis’, son siempre idénticos. Tanto el Buda como Hermes Trismegisto; Quetzalcoatl como Jesús de Nazaret, entregan un mensaje y cada uno de esos mensajes gnósticos contiene, en sí mismo, idénticos principios de tipo completamente impersonal y universal.”

Conocer y comprender el profundo significado de la vida saber quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos es el eterno tema del pensamiento humano. Todos los sistemas filosóficos, todas las doctrinas religiosas, tratan de encontrar y dar respuesta a este problema, pero el error de todas esas explicaciones consiste en que se trata de descubrir el significado de la vida fuera del mundo interno de cada uno de nosotros.

El movimiento gnóstico afirma que la vida está contenida dentro de nosotros y que las leyes que la rigen no las encontraremos en lo externo, sino adentro, en las profundidades de nosotros mismos.

​El individuo está contenido en el universo y a su vez, el universo está contenido en el individuo.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor sabiduría universal

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario