Como activar los Chakras

ChakrasEl doctor Krumm Heller aconsejaba a sus discípulos una hora diaria de vocalización. Decía el Doctor Krumm Heller que se debía vocalizar en el siguiente orden:  IIIII...EEEEE...OOOOO...UUUUUU...AAAAA.

Aconsejaba el Doctor Krumm Heller llevar el sonido de cada vocal desde la cabeza hasta los pies. Quería decir el Doctor Krumm Heller que nos identificáramos con el sonido, llevándolo imaginativamente desde la cabeza hasta los pies y que así despertarían todos los poderes del hombre.

El método de Krumm Heller es como sigue: IIIIII EEEEEE OOOOOO UUUUUU AAAAAAAA. Decía el Doctor Krumm Heller que el discípulo debía vocalizar una hora diaria; era el sistema que enseñaba el gran Maestro Huiracocha (Krumm Heller).

Nosotros con los hermanos de la Sierra Nevada de Santa Marta, allá en nuestro Summum Supremum Sanctuarium Gnóstico, vocalizábamos haciendo cadenas o también vocalizábamos solos, individualmente cada uno (El Poder de los Mantras). Es urgente que todos los hermanos gnósticos comprendan en esta navidad de 1965, la necesidad de estudiar música.

Es urgente que todos los hermanos gnósticos canten siempre las cinco vocales I, E, O, U, A. Es necesario comprender el valor de la palabra y no profanarla con pensamiento indigno. (Filosofía Gnóstica). Las vocales I, E, O, U, A se vocalizan en la forma siguiente:

I. PLEXO SOLAR E. PLEXO LARÍNGEO O. PLEXO CARDÍACO U. PLEXO SOLAR A. PLEXO PULMONAR El que aprende a meditar en el chacra ajna adquiere los 8 poderes mayores y los 32 poderes menores.

La clarividencia psíquica es una puerta abierta ante ti, pero es necesario que adquirieras la potencia, guardes la palabra del Señor, para que no caigas en tentación. (Misterios Mayas).

 Chakra frontal. Facultad: clarividencia. Se desarrolla con la entonación de la vocal I, así: iiiiii...  Chacra laríngeo. Facultad: oído mágico. Se desarrolla cantando la vocal E, así: eeeeee...  Chacra cardíaco. Facultades: intuición, inspiración, desdoblamiento astral, etc., etc., etc. Se desarrolla vocalizando la letra O, así: ooooo...  Chacra umbilical. Facultad: telepatía. Se desarrolla entonando la vocal U, así: uuuuu...  Chacras pulmonares. Facultad: recuerdo de existencias anteriores. Se desarrolla cantando la letra A, así: aaaaaaa...

I, E, O, U, A, es el orden de las vocales; con éstas letras se forman todos los mantras. Decía el Doctor Krumm Heller que una hora diaria de vocalización era mejor que leer un millón de libros de seudo-esoterismo y seudo-ocultismo. Yo entonces inhalaba con avidez suprema el prana cristónico, el aliento vital de las montañas, y luego exhalaba lentamente haciendo resonar la correspondiente vocal.

Para mayor claridad manifiesto que cada vocal iba precedida por una inhalación y sólo resonaba al exhalar (es obvio que inhalaba por las fosas nasales y exhalaba por la boca). Resultados concretos. Todos mis chacras astrales o centros magnéticos intensificaron su actividad vibratoria rotando positivamente, de izquierda a derecha como las manecillas de un reloj, visto no de lado, sino de frente. Samael Aun Weor.

Comentarios

  • Rosalba vega
    • 1. Rosalba vega El 30/09/2019
    Deseo ingresar y ser partr de su equipo[b][/b]Deseo ingresar y ser partr de su equipo
    • Jesús Saiz Garcia
      • Jesús Saiz GarciaEl 01/10/2019
      Ya lo es. Gracias por formar parte.

Añadir un comentario