NEB el demonio de la mala voluntad

Neb mala voluntadPaz en la Tierra a los hombres de buena voluntad...​ Si las gentes entendieran lo que esto significa; sí aprendieran a hacer la voluntad del Padre. Si disolvieran intencionalmente al demonio NEB, el diablo de la mala voluntad.

Entonces la Tierra se convertiría en un EDÉN; cada cual aprendería a respetar el libre albedrío de sus semejantes.​ Pero, ¡ay! Todo en este mundo está perdido; todos los seres humanos quieren dominar a sus semejantes, subir, trepar al tope de la escalera, hacerse sentir.

El abominable demonio NEB reina poderoso sobre la faz de la Tierra.

Por aquellos inquietantes días de intensivo trabajo esotérico, hube de estudiar muy a fondo a ese siniestro demonio de la mala voluntad; quiero referirme al terrible NEB.

Escrito está que cualquier intelectual lleva dentro al horrendo Caifás, el tercer traidor de Hiram Abiff.

Sí Judas, el pavoroso demonio del deseo, el abominable APOPI es tan depravado. 

Si Pilatos el tenebroso de la mente, el espeluznante diablo de Hai, nos causa tanto dolor con sus indignas justificaciones y lavatorios de manos...

¿Qué diremos del horrendo Caifás? Yo vi subir al mío de grada en grada por la escalinata de mi morada; es incuestionable que tenía un aspecto cesáreo, imponente, terrible. Samael Aun Weor

Para ver el video de introducción a la Gnosis hacer CLIC aqui

Añadir un comentario