¿El goce sexual es malo? responde El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Alquimia o tantrismo blanco. De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios (Juan 3:3). Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo (Juan 3:6-7). La Alquimia tan solo es oscura porque esta oculta...

La Alquimia se practicaba en China, según algunos documentos fechados en el año 4.500 a. de C.; así mismo existen textos Védicos y Budistas en donde mencionan a un misterioso compuesto llamado; liquido Hataka; capaz de transformar el bronce en oro puro...

Los grandes Maestros, la llaman trabajo de Mujer y juego de Niños, y le aplican el viejo axioma hermético: Una sola materia, una sola vasija, un solo horno...

En la India, existen tres clases de tantrismos. Primero: Tantrismo blanco; segundo: Tantrismo negro; tercero: Tantrismo gris.

En el Tantrismo blanco se practica Magia Sexual sin derramar el semen. En el Tantrismo negro existe el derrame del semen. En el Tantrismo gris se derrama y no se derrama el semen. A veces lo derraman, a veces no lo derraman. Este género de Tantrismo conduce al devoto hasta el Tantrismo negro...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/

¿El goce sexual es malo? por Sagrario G.E.

El goce sexual es un goce legítimo del hombre, es un deleite paradisíaco que debe ser respetado, atesorado y transmutado. Debe ser dirigido hacia adentro y hacia arriba, hacia lo divinal porque es divino. Debe considerarse como una forma de amar a Dios a través de la criatura.

Recordemos algunos versos del “Cantar de los Cantares” del Rey Salomón: “¡Oh, que él me besara con los besos de su boca! -Mejor que el vino es tu amor.-Tu nombre es como perfume derramado; por el olor de tu suave perfume las jóvenes se enamoran de ti.

Atráeme en pos de ti. ¡Corramos! El rey me ha llevado a sus habitaciones. Nos gozaremos y nos alegraremos contigo. Nos acordaremos de tu amor más que del vino. Con Razón te aman.

-Soy morena y bella, oh hijas de Jerusalén. Soy como las tiendas en Quedar o como los pabellones de Salomón. No os fijéis en que soy morena, pues el sol me bronceó. Los hijos de mi madre se enojaron contra mí y me pusieron a cuidar viñas. ¡Y mi propia viña no cuidé!

Su simbología nos lleva hacia lo más hondo del Ser porque es un lenguaje para el alma. En las alegres escenas está implícita la transformación y redención de la conciencia (morena-dormida) que es amada por el Rey de Reyes en la alquimia y cámara nupcial.

No debemos confundirlo con mojigatería superficial. El goce sexual va de la mano de la transmutación y es necesario e indispensable que en pleno coito se elimine todo átomo de lujuria, se creen los cuerpos existenciales del Ser y se utilice como escalera para llegar hasta el Buen Pastor.

El coito es oración y Redención “más que el vino o el deleite sensual animal”; mientras que la lujuria es su antítesis, un nefasto sacrilegio que espanta a los ángeles y permite descuidar la viña, para que sea atacada por los enemigos.

El órgano femenino llamado Yoni, está simbolizado por el cáliz de la última cena o el Santo Grial. Y el falo del varón esta simbolizado por la lanza de Longinus que atravesó el costado del Señor en la cruz y con el cual Parsifal quiso sanar la herida de Amfortas.

-Hazme saber, oh amado de mi alma, dónde pastorearás; Dónde harás recostar el rebaño al mediodía, para que yo no ande errante tras los rebaños de tus compañeros.

-Si no lo sabes, oh la más hermosa de las mujeres, sigue las huellas del rebaño y apacienta tus cabritas cerca de las cabañas de los pastores. A mi yegua, entre los carros del Faraón, te he comparado, oh amada Mía.

-¡Qué bellas son tus mejillas entre tus aretes, y tu cuello entre los collares! Te haremos aretes de oro con engastes de plata. Cuando el rey estaba en su Diván, mi nardo liberó su fragancia. -Mi amado se parece a un manojito de mirra, que duerme entre mis pechos.

Debemos mirar al símbolo como cristalización de la Gran Obra mediante el amor. No hay que mirarlo con ojos maléficos de profanación y de sacrilegio. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor ¿El goce sexual es malo? responde

Añadir un comentario