Claves para contactar con los Hermanos mayores del espacio. Samael Aun Weor Kalki Avatara

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

“Energía solar y cuarta dimensión: estos serán los dos basamentos de la futura humanidad. Se necesita trazar la Cuarta Vertical y ello sólo es posible estudiando muy a fondo el átomo. Cuando la Cuarta Vertical sea trazada, puede elaborarse entonces una nueva Geometría de tipo Tetradimensional. Resulta fácil comprender que sobre este fundamento vivo puede crearse una Física revolucionaria con cuatro dimensiones.


La Física actual resulta ciertamente regresiva, retardataria, reaccionaria, no sirve para la conquista del espacio, está anticuada, extemporánea. Cuando tengamos una Física revolucionaria, Tetradimensional, podremos entonces fabricar Naves Cósmicas capaces de atravesar instantáneamente la barrera de la velocidad de la luz.

Tales Navíos Cósmicos viajarían en el Tiempo a velocidades millones de veces superiores a la velocidad de la luz. Esta clase de Navíos, impulsados por energía solar, no necesitarían cargar combustibles de ninguna especie y viajarían libremente por el espacio infinito. El mundo tridimensional no es todo; es -ciertamente- nada más que una hoja del árbol de la vida...
https://www.jesusagrario.com/paginas/ovni/extraterrestres-y.html

Aclaraciones doctrinarias por Sagrario G.E.

Se le pedía al V. M. Samael Aun Weor, claves para contactar con los hermanos mayores del espacio. Muchos estudiantes gnósticos hemos tenido experiencias con ellos, para que nadie nos cuente cuentos y sabemos que son verdaderos hombres con criterio objetivo.

Dentro de su criterio ellos jamás alterarían las leyes ni el libre albedrío, ellos son responsables de sus actos a muy alto nivel. No dicen una cosa y luego la contraria, son exactos, inteligentes y amorosos.

En su amplia labor saben muy bien dónde y cómo ejecutarla. Ellos no van a aparecer cuando nosotros queramos, porque no se guían por caprichos ni por curiosidades.

En una ocasión se nos dijo “ustedes ya saben lo que deben hacer”. Y su labor va en cuantiosas direcciones, como decía Jesús el Cristo: “Tengo muchas ovejas que no son de este redil” de modo que ellos no hacen distingos ni acepciones personales. No dudemos de que por nuestros hechos, seremos merecedores de lo que tenga que ser.

“Cuando el discípulo está preparado el maestro aparece”

Por lo tanto, nada nos cuesta invocarlos, enviarles nuestro amor mediante el mantram que se nos ha enseñado: “Solin, Salan, Ra” y no dudemos de que seremos escuchados. Este saludo cósmico envía mensajes telepáticos de fraternidad.

También podemos poner la bandera intergaláctica en nuestras casas o azoteas. Si queremos hacer una meditación podemos ponerla en el centro como un llamado gráfico. Esta bandera indica solidaridad con el Universo.

Lo fundamental es trabajar en los tres factores de la revolución de la conciencia. “Y todo lo demás se dará por añadidura”. Estamos recibiendo mucha más ayuda de la que nos imaginamos. Ellos trabajan a nivel telepático y nos están ayudando a despertar. Y aunque no los veamos, están muy cerca de nosotros.

Tenemos que esforzarnos por elevar nuestro nivel vibratorio. Si consumimos información negativa, si nos identificamos con la energía malsana y violenta, si nos mantenemos pesimistas, si no morimos a ello, el círculo vicioso se envenena más y más…

Pero si aprovechamos cada circunstancia adversa para enfocarnos en el interior, hacer consciente lo inconsciente, morir al ego, cuidar de nuestra salud y la de los demás, empezaremos a vibrar más alto. Nuestra aura toma otro color, ellos la ven a simple vista y nos reconocerán.

Hay visitantes extragalácticos de muy alto nivel. Seres multidimensionales que tienen poderes extraordinarios. La logia Blanca no permite la entrada a nuestro planeta a seres inferiores.

Los hermanos que velan por nosotros se pueden transportar a todas las regiones físicas e internas. Ya han sido transportados algunos terrícolas al satélite de Ganimedes, al planeta Venus o a Marte. Todo depende del trabajo personal. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Claves para contactar con los Hermanos mayores del espacio.

Añadir un comentario