Hatshepsut Reina Faraón del alto y bajo Egipto y el templo conocido como Djeser-Djeseru

Hatshepsut al cabo de siete años cambió su nombre por el de Maatkare Hatshepsut. (Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. )

Empezó a mostrarse como único soberano de Egipto, adoptando los atributos de un faraón la barba postiza y el tocado nemes y los epítetos reales masculinos de Rey del Alto y el Bajo Egipto y Señor de las Dos Tierras, el bajo y el alto Egipto.

Gobernó el Alto y Bajo Egipto casi 22 años. Durante su reinado se renovaron y levantaron palacios y templos tan impresionantes como el de Deir el-Bahari. https://www.jesusagrario.com/paginas/egipto/egipto.html

Y le temía más a caer en el olvido que a la propia muerte por haber osado proclamarse faraón siendo mujer. Hatshepsut desafió todas las leyes y costumbres del Estado egipcio para materializar sus ambiciones de poder convirtiéndose en la gran reina de la dinastía XVIII.

Tras su muerte, y como ella sospechaba, trataron de eliminar toda referencia a su figura; incluso su nombre fue borrado de la Lista de los Reyes hasta que la arqueología la rescató siglos más tarde.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Egipto Hatshepsut Reina Faraón alto y bajo egipto

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario