El sacrificio por la humanidad por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El alquimista que no se sacrifica por la Humanidad, nunca llegará a ser Bodhisattva. Sólo los Bodhisattvas de corazón compasivo, que han dado su vida por la humanidad, pueden encarnar al Cristo Íntimo. Debemos hacer una plena diferenciación entre los Saravakas y Buddhas Pratyekas por una parte y los Bodhisattvas por la otra.

Los Saravakas y Buddhas Pratyekas sólo se preocupan por su perfeccionamiento particular, sin importarles un comino la pobre humanidad doliente. Obviamente los Buddhas Pratyekas y los Saravakas nunca pueden encarnar al Cristo.

Los Buddhas Pratyekas, aun habiendo fabricado los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser, no son Bodhisattvas. Sólo los Bodhisattvas que se sacrifican por la humanidad, pueden encarnar al Cristo. Sólo los Bodhisattvas del Camino del Medio consiguen la encarnación del Cristo en sí mismos....
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/sacrificio.html

El sacrificio por la Humanidad reflexión de Sagrario G.E.

El camino de la liberación final debe ser recorrido atendiendo a los tres factores de la revolución de la conciencia. Estos deben ser vividos de manera unánime. Hay que morir psicológicamente, hay que nacer alquímicamente y hay que sacrificarse por la Humanidad.

Si omitimos cualquiera de los tres, habrá una ausencia irreparable que nos conducirá al fracaso. Sin morir, no nacen las virtudes, sin nacer no se puede experimentar la realidad de los mundos hipersensibles y sin sacrificarse por la humanidad, no hay dharma suficiente con qué pagar para el avance iniciático.

Dijo el Cristo nazareno: “No he venido a ser servido, sino a servir”-Mt 20,28- Él se definió como el “buen pastor”, y por salvar a sus ovejas sufrió la ignominia, la persecución y la pasión en la cruz.

Sin embargo, quienes seguimos el camino del Cristo, debemos seguir su ejemplo. Sin el sacrificio por la humanidad (o tercer factor) no es posible avanzar por la senda que conduce a la liberación final.

Quién ha visto la luz, quien ha comprendido el fundamento de la vida y el propósito de la existencia, debe levantar la antorcha bien alto, para iluminar el camino a otros. Eso es amor. Filantropía y benevolencia sin búsqueda de recompensa.

Todos los que hoyaron el camino espiritual -al sentir el rigor del mismo- crecieron en compasión hacia el prójimo, ofreciendo su experiencia para evitar errores propios y fallos eludibles.

Somos “peregrinos cansados y extraviados” en busca de la experiencia de la Verdad. Anhelamos beber de la fuente de vida que sacia la sed del anhelo, para paliar las amarguras del corazón.

Necesitamos subir al ara del supremo sacrificio por la Humanidad y mostrar el camino. Porque dando se recibe y perdonando se es perdonado. La ley devuelve el ciento por uno cuando la entrega es genuina. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com


En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El sacrificio por la humanidad

Añadir un comentario