La voluptuosidad ABRAXAS

Alquimia nacimiento"Brindad sí, brindad a "Nus"; a "Nus" "la voluptuosidad". La voluptuosidad sexual amorosa tiene su nombre mántrico, que es "Nus".

La voluptuosidad sexual es indescriptible, es el ABRÁXAS de nosotros los Gnósticos, es el fuego de la vida, es "Nus" el poder grandioso que nos despierta el Kundalini y nos convierte en Dioses, es aquel goce solemne de la conexión sexual.

El goce de "Nus" es el hálito de Dios, y por ello nunca puede ser malo. El goce sexual de "Nus" es un goce legítimo del hombre; pero hay que aprender a brindar a "Nus" sin perjudicamos. Nuestra divisa es "TELEMA".

Esta palabra es el nombre mántrico de la "voluntad". Si vais a donde la mujer no olvidéis el látigo, exclama Federico Nietzsch. Ese látigo es el látigo de la voluntad; ese es el látigo que nos permite dominar la bestia y gozar de "Nus" sin perjudicarnos. "NUS" nos convierte en Dioses, por ello el Maestro levantando el cáliz, exclama:

"Seidad todopoderosa, seidad cósmica, tú cuyo brillo alumbra a los mundos, tú que eres el hálito que hace temblar y estremecer a todo con el signo de la cruz, yo te conjuro, gran ser, para que aparezcas sobre tu trono del globo solar".

Abre pues el camino de la puerta de la creación, y traza un sendero de relación entre nosotros, y tu luz alumbre nuestro entendimiento, anime nuestro corazón; deja que tu resplandor alumbre, inflame nuestra sangre para lograr nuestra encarnación".

Así es como canta el Maestro a "Nus" la voluptuosidad. Samael Aun Weor

Para ver el video de introducción a la Gnosis hacer CLIC aqui

  • 4 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario