Los cuerpos existenciales del Ser por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

¿QUÉ SON LOS CUERPOS EXISTENCIALES DEL SER? Los cuerpos solares son los vehículos del alma y del espíritu, sin los cuales éstos no se pueden manifestar, ni mucho menos encarnar en nosotros. Los cuerpos solares juntos forman el TO-SOMA-HELIAKON de los Indostaníes, los vehículos de oro del hombre solar. Con estos espléndidos vehículos podremos transportarnos a cualquier parte, en cualquier dimensión, y ver, oír y palpar las grandes realidades del cosmos.

¿CUÁNTOS SON LOS CUERPOS EXISTENCIALES DEL SER? Los cuerpos existenciales del Ser son cuatro: El Físico y el Etérico solares. El Astral Solar El Mental Solar El cuerpo de la Voluntad consciente... Samael Aun Weor

Los cuerpos existenciales reflexión de Sagrario G.E.

Las religiones dogmáticas exponen el camino del cielo, demasiado fácil. Dicen que porque el Cristo Jesús realizó el milagro de la Resurrección, ya somos salvos… Sin embargo no es lo que se puede comprender del espíritu que dicta los evangelios:

Mateo 11 dice; “El reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan… Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.”

Esta cita nos indica que hay que llegar hasta el estado psicológico de los niños que realmente son los iniciados para alcanzar la sabiduría.
“Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Tenemos la revelación gnóstica que nos indica cómo alcanzar la cristificación mediante la creación de los cuerpos existenciales del Ser. “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

El descanso solo es posible alcanzando la cristificación. Llevar el yugo del Cristo sobre nosotros implica realizar lo que Él realizó. Porque no todos los seres humanos poseen los cuerpos existenciales del Ser. Hay que crearlos. En eso consiste el experimento solar. Tenemos los gérmenes que pueden desarrollarse, si colaboramos con el sol. Entonces hallaremos el descanso en nuestras almas.

Los alquimistas medievales hablaron sobre el mercurio de la filosofía secreta, de manera simbólica y oculta, porque no les era permitido según la Ley. Ese mercurio fecundado por el azufre o fuego, es la clave secreta para la creación de los cuerpos existenciales del Ser.

Gracias a la develación gnóstica, sabemos que “como es arriba es abajo”. Es decir, de la misma manera que fuimos creados por nuestros padres con la colaboración de hombre y mujer mediante la relación sexual, así también se crean los cuerpos existenciales.

Es la energía del Tercer Logos o Espíritu Santo quien los crea. Aquellas personas que se pronuncian en su contra son ignorantes y lo que es peor “enemigos del Espíritu Santo”.

Solo mediante la transmutación es posible la creación de los cuerpos. Cuando se evita el espasmo sexual, se logra la transmutación de la energía creadora, así asciende por los canales espermáticos hasta el cerebro pasando por diferentes octavas cada vez más elevadas, de acuerdo con las notas musicales.

Cuando tenemos un cuerpo físico y fabricamos el astral, luego el cuerpo mental y más adelante el de voluntad consciente; se reciben los principios anímicos capaces de convertir al animal intelectual en hombres y mujeres verdaderos.

Mientras ello no se consiga somos animales intelectuales, máquinas al servicio de las Leyes cósmicas y beneficio de la naturaleza para captar energías, transformarlas y transmitirlas a la capa interior de la tierra colaborando con su economía.

El Logos ha depositado en nosotros los gérmenes del hombre y debemos aprovecharlo porque cuando una raza se vuelve lunar ya no sirve y el Logos la destruye. Él desea una cosecha de hombres solares que asimilen y utilicen sabiamente la inteligencia solar. Sagrario G. E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor cuerpos del Ser

Añadir un comentario