FidelidadEL MISTERIO DE LA FIDELIDAD
 
La fornicación es algo terrible en esta época; y los Espiritualistas de todas las escuelas defienden su querida fornicación a capa y espada.
El fundamento de todas las escuelas de Misterios, reside en el sexo. Por ello es que en todas las religiones encontramos una Deidad masculina y una Deidad femenina.

En Egipto vemos a ISIS y a OSIRIS, en Fenicia a Hércules y Dagón, en Grecia a Apolo y a Diana, en Ática a Plutón y Persefone.
Entre los Griegos ya se habla francamente del Phalo y del Útero; este es el Lingam Yoni de los Misterios de Eleusis.
El verbo, la palabra de oro, se fundamenta de los grandes Misterios del sexo, y es imposible parlar el Verbo de la luz sin despertar el Kundalini...
...El IAO como mantra, resuena entre los Misterios indecibles del Gran Arcano. "DIS", "DAS", "DOS", son los Mantrams fundamentales de la Alquimia Sexual. Estos Mantras se deben al Venerable Maestro "OM", quien se los entregó a uno de nuestros discípulos.
Habrá que alargar el sonido de las vocales y el sonido de la "S", dándole a esta última la entonación de un silbo dulce y apacible. Se vocalizarán así:
Diiiiiiisssssss.....
Daaaaaaasssssss.....
Dooooooosssssss.....
El Maestro "OM", advirtió a nuestros discípulos que la práctica de Magia-Sexual se realizara en forma lenta... despacio... Los Mantras DIS, DAS, DOS, se vocalizarán durante el trance de Magia-Sexual. Con estos Mantras el discípulo evitará el peligro de una caída sexual.
El discípulo deberá retirarse de la mujer antes del espasmo, para evitar la eyaculación seminal. Este Mantra se vocalizará muchísimas veces durante la práctica. Hemos entregado a la humanidad el secreto terrible del Gran Arcano.
Así pues hemos entregado a la humanidad el secreto más terrible del Universo.Hemos descubierto la piedra filosofal, el Elíxir de larga vida; la cuadratura del Círculo y la clave del movimiento perpetuo.
Con los secretos de esta obra podréis hermano mío, transmutar el plomo en oro y convertirte en un Dios terrible del Universo; en habitante del mundo de la Niebla de Fuego y en un creador de Universos.
Todos los libros de Alquimia están escritos en clave; y el que no conozca la clave de la Magia Sexual no puede entender los libros de Alquimia. Todo el tecnicismo de los libros de Alquimia hay que buscarlo en los órganos sexuales.

Todas las obras de Alberto el Grande, Raymundo Lulio, Sendivogios, Paracelso, Nicolás Flamel, sólo se pueden entender con la clave suprema de la Magia Sexual. Todos los laboratorios de los Alquimistas Medioevales hay que buscarlos en los órganos sexuales.
Aquí se lo entrego a la humanidad, aquí se lo regalo a todos los seres vivientes, para que se conviertan en Dioses. AMEN.
Tenemos que advertir a nuestros discípulos Gnósticos, que el acto de Magia Sexual sólo se puede realizar entre esposo y esposa, en hogares legítimamente constituidos. Este es el misterio de la doble polaridad.
Marido y mujer forman una polaridad completa positivo-negativa. Pero cuando el hombre entra a otra mujer, o la mujer entra a otro varón para practicar Magia-Sexual, se forma una doble polaridad que resulta absolutamente negativa. La doble polaridad no tiene poder para transmutar la energía sexual. La doble polaridad no puede fecundar el Mercurio de la filosofía secreta con los fuegos solares.
La doble polaridad no puede despertar el Kundalini porque la doble polaridad es absolutamente negativa. Las aguas caóticas permanecen intactas sin poder ser fecundadas ni transmutadas. Este es el misterio de la doble polaridad.
Así pues, ningún adúltero puede despertar el Kundalini. EL FUEGO es la base fundamental de todo lo que existe. El Fuego fecundado en la materia Caótica, es la luz super astral. En el amanecer de la vida el Fuego se revolvía entre la polvareda Cósmica, como una serpiente ígnea.
Esta fue la primera Luz del Universo. Esta es la luz Super-Astral que tenemos depositada en nuestro semen Cristónico. Esta es la electricidad Cósmica, que tiene el poder de separar los átomos seminales y de fecundarlos, para que entre ellos broten los gérmenes de la vida. En cada átomo seminal existe un germen de vida.
En nuestro sistema seminal dormitan gérmenes divinos que sólo aguardan la hora de ser fecundados por el fuego, para darnos conciencia de Dioses. Esta luz super astral es la luz primera de la creación, es el Elohim primordial.
La luz super astral es el Kundalini que debemos despertar practicando magia-sexual. Esto es lo fundamental, todo lo demás son tonterías. Lo Importante es el fuego. Todo lo demás es ilusorio. V M Samael Aun Weor del libro Misterios Mayores "El misterio de la Fidelidad"

Añadir un comentario