Análisis esotérico del mundo contemporáneo por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los Tiempos del fin ya llegaron. Toda persona que por gracia reciba este folleto en sus manos de hecho debe comprender que estamos ​asistiendo a los últimos tiempos, para convertirnos en espectadores o actores de esta Gran Catástrofe que dentro de poco, muy poco tiempo, la tendremos.

En nuestro afán de entregarle a las personas que tengan en su corazón la flameante llama que obliga al hombre a buscar a Dios, le aconsejamos buscar intensamente dentro de sí lo que en otra hora, equivocados sinceros nos incitaron a buscar afuera.

La Gloria de Dios está dentro del hombre, en su propio corazón, con la ayuda del despertar de la conciencia. “A los 1.000 llegará pero a los 2.000 NO”. Grandes acontecimientos se avecinan, estamos viviendo las profecías de los libros Sagrados de Oriente y Occidente. Ya la humanidad del planeta Tierra está pasando por todo lo que en el lenguaje simbólico y alegórico de la Biblia, se predice en el Apocalipsis de San Juan.

Los tiempos han llegado; y nuestra civilización agoniza. Estamos viviendo un caos horrible; Toda la humanidad está conmovida por la más absurda explosión de los bajos instintos, de las pasiones desbordadas, de la más cínica y desvergonzada exposición de vicios y de sus brutales apetitos.
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/gran.html

Análisis esotérico por Sagrario G.E.

Bajo la exégesis o explicación gnóstica, podemos comprender los problemas inquietantes de la actualidad. Podemos y debemos, reconocer lo que somos y marchar hacia adelante, Siguiendo el axioma de Eclesiastés: “Toma el escudo de tu fe y avanza con paso firme y decidido, ya sea a favor del viento o contra todos los vientos”.

Estamos en tiempos críticos, en donde se nos está examinando a todos, en el hogar, en el trabajo, entre amistades, en la familia o en la sociedad… ¿Somos coherentes con la doctrina? ¿Nos atrevemos a exponer ante el veredicto de la conciencia pública, la verdad y nada más que la verdad?

Los tenebrosos han sacudido al mundo con dos nefastas guerras, con bombas y destrucción… pero sus perversas mentes quieren más. Las explosiones nucleares siguen dejando sus consecuencias adversas.

Necesitamos ser valientes para oponernos contra el anticristo. Los valores humanos deben primar como lo han hecho a través de la historia, Necesitamos ser veraces y descubrir el engaño que aturde y ofusca, en los distintos medios...

Marchamos a gran velocidad hacia la involución. Las distintas ideologías... va ganando terreno, durmiendo las conciencias. Todo lo antinatural se legaliza, una nueva Sodoma y Gomorra bíblica se manifiesta: La infancia está siendo violada... El comercio de órganos, mujeres y fetos prolifera...

La sociedad actual se ha convertido en un escenario experimental en donde se manifiesta la mano satánica sin escrúpulos ni tapujos. Ya todas las aberraciones están quedando al descubierto.

El ser humano es la víctima principal, que está siendo esclavo como animal de laboratorio con quien se experimentan sustancias para modificar su condición espiritual y física. Un terreno ya abonado desde su infancia mediante v.c.n.s que aminoran la capacidad inmunológica.

Ha quedado en el olvido, el rayo sagrado de la política filantrópica en pro del respeto de los valores y los derechos esenciales humanos; relegando su actividad a una agenda de intereses.

P.p.s y líderes religiosos se doblegan ante el anticristo. Las drogas y otros vicios, se están volviendo “legales”. Crímenes abyectos se justifican desvirtuando el valor de la palabra. Se ha creado un escenario de seres sin alma, mercaderes de hombres y corporaciones bestiales asociadas con el poder fáctico y militar.

La justicia ha quedado impedida, exiliada, maniatada y abolida, manipulada... La negrura tenebrosa interna se manifiesta externamente.

Hay remedios para potabilizar el agua de mar y regar campos de cultivo. Hay opciones para dar de comer a toda la Humanidad, para distribuir la riqueza armoniosamente, para usar energías alternativas sin dañar a la Naturaleza, para purificar el aire del smog. Hay recursos para volver fértiles a las tierras violentadas con los cultivos transgénicos o para afrontar con éxito todas las enfermedades que de ello se deriva.

¡¡¡Solo necesitamos despertar la conciencia!!! Sagrario Galdós Echezarreta

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor análisis esotérico

Añadir un comentario