Edades de la consciencia
En los mundos internos, el tiempo cronológico no existe. En los mundos internos, la vida es un instante eterno. Cuando decimos tiempo, nosotros queremos afirmar estados de consciencia.
En Cábala los números se suman entre sí, para sacar un numero Cabalístico. Si queremos saber por ejemplo: Cuál es el número Cabalístico del año 1956, descomponemos esta cantidad así: 1, 9, 5, 6; sumados dan 21, y 2 más 1 igual a 3, el numero 3 es el número Cabalístico de este año.
Si decimos que un maestro tiene 300 años de edad, descomponemos este número así: 3, 0, 0, suma igual a 3.
Esto es, que el maestro tiene la tercera iniciación de misterios mayores. Si decimos que el maestro tiene 340 años de edad queremos afirmar que el maestro tiene la tercera iniciación de misterios mayores; mas 40 años, o grados a favor de la cuarta iniciación de misterios mayores.
Si afirmamos que un discípulo tiene 80 años de edad descomponemos esa cantidad así: 8 mas 0 igual a 8, esto es que el discípulo tiene la octava iniciación de misterios menores.
Del 10 al 90 son las edades de misterios menores, de 100 a 900 son las edades de misterios mayores. De 1000 en adelante son edades de los Dioses. Para entrar a la dicha inefable del Absoluto se necesita la edad de 300.000 años divinos.
Si un maestro tiene por ejemplo 500 años de edad y quiere tener 600, entonces tiene que entrar otra vez al vientre de una mujer para tener derecho a nacer, así nace con 600 años de edad; esto significa que debe practicar magia sexual para desarrollarse como un maestro de 600 años de edad.
La fuerza sexual tiene el poder de formar órganos, glándulas, vísceras, nervios, etc. La fuerza sexual tiene el poder de abrirnos los poderes de la clarividencia, Clariaudiencia, telepatía, etc. La fuerza sexual tiene poder para desarrollarnos todas las flores de loto del alma. Soto entrando en el vientre materno tenemos derecho a nacer.
Nosotros los habitantes del Eden, aseguramos que solo con la magia sexual se tiene derecho a nacer. Todo lo que no sea por este camino, es perder lamentablemente el tiempo. Salimos del Eden por las puertas del sexo, y solo por las puertas del sexo podemos entrar en el Eden. El Eden es el mismo sexo. Las edades de la consciencia tienen su raíz en el sexo.
Samael Aun Weor Los Misterios Mayores: Capítulo 9º
Añadir un comentario