Arnolda Garro V.M. Litelantes saluda a los gnósticos

Hoy día 6 de Octubre celebramos el natalicio de quien fuera la Sacerdotisa del V.M. Samael Aun Weor, asi como esposa, Doña. Arnolda Garro (V.M. Litelantes) Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Biografía de La V.M. Maestra Litelantes (1920-1998). Es muy difícil penetrar en la enigmática personalidad de la Venerable Maestra Litelantes. El único que verdaderamente la conoció fue su esposo, y ciertamente, Él nos habló sólo un poco sobre su misteriosa Sacerdotisa.

Es basado en los detalles de las obras del maestro, en las palabras esclarecedoras de su Secretario, Señor Alfredo Dosamantes y en entrevistas hechas por algunos de los estudiantes más allegados a ella, que nos tomaremos la libertad de especular el paso de esta Gran Maestra.

SU ORIGEN: Arnolda Garro nació un 6 de Octubre de 1920 en Colombia en una familia muy humilde. De la numerosa familia (diez hijos) Arnolda fue la morenita y ciertamente la comparaban desventajosamente con sus hermanos más claros o rubios, incluso.

Desde muy pequeña Litelantes tenía un excepcional talento y grandes poderes de percepción que la hacían destacar entre sus compañeras de estudio; no necesitaba casi leer texto alguno, porque con sólo poner atención se le grababan en su memoria las clases que impartían los profesores; poseía una admirable memoria fotográfica.
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/litelantes/biografia.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.

Conviértete en miembro de este canal:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join #jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

arnolda garro litelantes Samael Aun Weor gnosis

Añadir un comentario