Anahuac por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Continuando con estas disquisiciones, diremos que nuestros antepasados de Anáhuac también conocieron la Cuarta Dimensión. Si uno lee cuidadosamente algunos códices, se queda asombrado al poder corroborar esta afirmación.

Me viene a la memoria, en estos instantes, el relato del Padre Durán (que es maravilloso de por sí). Se refiere tal narración a un episodio de la vida del poderoso Emperador Moctezuma. Queriendo él saber algo de nuestros antepasados, sobre los antepasados de la gran Tenochtitlan, llamó a Tlacaelel, su Primer Ministro, y le dijo:

«Quiero saber algo sobre mis mayores, sobre Quetzalcoatl, sobre Huitzilopochtli, sobre la Madre de Huitzilopochtli y sobre muchos otros insignes varones. Desearía visitarlos. ¿Qué sabes tú de eso y dónde moran?».

«Señor (contestó Tlacaelel), noble es tu corazón porque veo que recuerdas en verdad a nuestros mayo-res, llegar allí donde ellos moran (a la lejana Tule, a la Isla de Cristal, en el Polo Norte), es algo más que imposible, el camino está cerrado por muchas selvas y algunas lagunas sin fondo y fieras monstruosas; nadie podría llegar hasta allí.

Creo que esto es cuestión, más bien, de encantadores, magos o que se yo. Sólo tales gentes podrían llegar hasta ese lejano lugar. Sin embargo, hay un gran historiador en nuestro reino; podrías consultarlo...
https://www.jesusagrario.com/paginas/culturas/ancianos.html

Anáhuac por Sagrario G.E.

La obra literaria del V.M. Samael Aun. Weor, abarca un horizonte amplio (sino absoluto) de toda la antropología humana y en todos los continentes. Con justa razón el movimiento gnóstico es llamado “antropológico” pues su profundo estudio del hombre disipa toda duda tanto física como espiritual.

En su libro “La doctrina secreta de Anáhuac” muestra el bagaje cultural del pueblo mexica, rescatándolo de forma magistral; pues sin su perspectiva aguda y científica, sería imposible comprenderlo.

El legendario valle de Anáhuac fue escenario de los valores más altos que atesoro aquella cultura. Su cosmología, dioses y hombres que la constituyeron es divulgada en esta excepcional obra.

Los aportes antropológicos nos acercan a sus misterios para revivirlos y actualizarlos en un tiempo sediento de saber. Sobre todo de valores morales que ejemplaricen la vida humana, lejos del existencialismo actual que devora al mundo.

La sabiduría mexicana sale al auxilio de la moral contemporánea en una exposición trascendental de su cotidiano objetivo de vida. Una Sabiduría Gnóstica atemporal que cual verdadera joya del ocultismo, entrega relatos objetivables en el campo de la Investigación Científica.

Una sabiduría gnóstica impresa en las piedras, papiros y formas culturales aún presentes en la memoria colectiva, que como bastión étnico donde se apoya en la dignidad más sobria, y en los principios ya extintos.

La erudición escolástica se ha dado a estudiar muchos de estos documentos, pinturas, efigies, arte constructivo y tradiciones conocidas para explicar el éxito logrado como pueblo, con su gran ciencia, arte, filosofía y mística trascendental.

La obra narra muchos episodios morales y estudia su origen de procedencia atlante, como “las siete cuevas celestes” y otros. Sagrario Galdós Echezarreta www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor mexico anahuac

Añadir un comentario