La ciencia del Arcano A.Z.F.
El fuego es el azufre de la alquimia; el Espíritu es el mercurio de la alquimia; la Maestría es la sal de alquimia. Dentro de nosotros mismos se encuentra la Materia Prima de la Gran Obra, esta Materia Prima de la Gran Obra son nuestras propias Aguas de Vida.
El trabajo debe efectuarse en un recipiente cerrado herméticamente para impedir que la Materia Prima de la Gran Obra se derrame; la clave de este trabajo se encuentra en el Arcano A.Z.F., el secreto indecible de los Misterios del sexo. Este es el punto en que se apoya el Edificio del Templo de Dios. Es el mismo GRAN ARCANO.
CLAVE DEL MOVIMIENTO PERPETUO, CUADRATURA DEL CIRCULO o LLAVE DE LA CIENCIA que los Sabios de todos los tiempos supieron manipular, pero que habiendo caído en poder de una Casta Sacerdotal que no supo apreciarlo, fue ocultado bajo el pretexto de que la humanidad no estaba preparada para recibirlo, y sustituyéndolo por otros conocimientos se negaron a declararlo y a cumplirlo, estorbando además a quienes eran capaces de hacerlo.
Con sobrada razón el Maestro Jesús les reprendió duramente diciéndoles: "AY DE VOSOTROS, DOCTORES DE LA LEY, QUE HABEIS QUITADO LA LLAVE DE LA CIENCIA; VOSOTROS MISMOS NO ENTRASTEIS Y A LOS QUE ENTRABAN IMPEDISTEIS” San Lucas 11-52.
La Llave de la Ciencia es el mismo SEXO. Toda la Doctrina Secreta del Cristo se apoya en el sexo. El sexo es el campo de batalla donde se dan cita el BIEN y el MAL y de donde se sale para ANGEL o DEMONIO. La importancia de la Castidad o ALQUIMIA SEXUAL esta demostrada en los siguientes pasajes del Evangelio según San Juan 4-10, 6-27, 6-63, 7-38.
En la India, existen tres clases de tantrismos. Primero: Tantrismo blanco; segundo: Tantrismo negro; tercero: Tantrismo gris. En el Tantrismo blanco se practica Magia Sexual sin derramar el semen. En el Tantrismo negro existe el derrame del semen. En el Tantrismo gris se derrama y no se derrama el semen. A veces lo derraman, a veces no lo derraman. Este género de Tantrismo conduce al devoto hasta el Tantrismo negro. Dentro del Tantrismo negro hallamos bonzos y Dugpas de capacete rojo, Magos Negros terribles y perversos.
Estos malvados tienen procedimientos asqueantes para reabsorber el semen por la uretra después de haberlo derramado miserablemente. El resultado es fatal porque el semen, después de haber sido derramado, se carga de átomos satánicos que, al penetrar nuevamente en el organismo, adquieren el poder de despertar el Kundalini en forma negativa. Entonces éste desciende hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierte en la cola de Satán. Así es como el ser humano se separa para siempre de su Ser Divino y se hunde para siempre en el Abismo.
Todo aquél que derrame el Vaso de Hermes es Mago Negro debidamente reconocido. En el Indostán es conocida la Magia Sexual con el término de Maithuna. También se le conoce como el Urdhvaratus Yoga y quienes la practican se denominan ordvaretas Yoguis. En todas las escuelas de yoga verdaderamente serias y responsables, se practica en forma demasiado secreta, la Magia Sexual. Cuando una pareja de yoguines, hombre y mujer se hallan bien preparados, son llevados a un lugar secreto donde se les instruye sobre el Maithuna.
En los Misterios de Eleusis los hombres y las mujeres se magnetizaban mutuamente entre las danzas misteriosas del Amor. Entonces nadie pensaba en porquerías sino en cosas Santas y Puras. Las grandes fiestas de Eleusis, la alegría, la danza, el beso y la magia sexual, transformaban a los seres humanos en verdaderos Dioses. Entre las delicias del amor los hombres y las mujeres encantan y despiertan a la Bella durmiente, la divina serpiente Kundalini.
Cuando una mujer y un hombre se adoran acumulan entonces las fuerzas terriblemente Divinas de la madre cósmica. Esas centelleantes fuerzas espantosamente Divinas, inundan con sus resplandores todos los chakras, centros, ruedas, flores de loto de los cuerpos internos del hombre. Los fuegos dorsales son Jehovísticos. Los fuegos del corazón son Crísticos. En la frente centellean los rayos terriblemente divinos del padre.
Todas esas tres clases de energía son puro semen transmutado. En el licor seminal se halla la clave de la redención humana. La energía seminal debe ser sublimada hasta el corazón. En el corazón la divina madre encuentra a su hijo, el Cristo interno. La madre y su hijo viven en el templo corazón. La cruz de la iniciación se recibe en el templo-corazón. Puede y debe haber conexión sexual, pero es preferible morir antes que cometer el crimen de derramar el semen. Cuando el mago derrama el vaso de Hermes, entonces las fuerzas terriblemente divinas de la Diosa Isis, se retiran, se funden entre las corrientes universales, y el hombre se sumerge entre el abismo.
El tremendo Mantra: I.A.O., resume toda la ciencia del Arcano A.Z.F. Este Mantra se debe vocalizar durante el trance amoroso de la magia sexual. I. (Ignis, fuego) A. (Aqua, Agua) O. (Origo, principio, espíritu). El fuego hace fecundas las aguas de la vida para que nazca el hijo del hombre. El hijo del hombre es siempre hijo de un hombre y de una mujer. Cuando dos seres se adoran y practican con el Arcano A. Z. F. se convierten en Dioses inevitablemente. Cultívese la alegría en los hogares, la música, las flores.
Dispénsense los enamorados toda clase de errores. Nadie es perfecto. Debe la pareja perdonarse mutuamente sus muy humanos errores. El amor no es culpable de los disgustos entre los enamorados que se adoran. Todos esos disgustos son del Yo psicológico.
Doctrina gnóstica develada por Samael Aun Weor
Añadir un comentario