El fundamento de la gran Obra por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Queridos hermanos, ¿qué es la GRAN OBRA? Muchos pueden escucharla, pero (y allí está el “pero”), si no realizan la Gran Obra, pierden su tiempo. No basta, simplemente, tener la Fe; es claro que “la Fe sin obras, es Fe muerta”. La Obra se justifica con la Fe y la FE CON LA OBRA.

Lo importante es la Gran Obra. Si alguien nos escucha y tiene Fe en nuestras palabras, pero no realiza la Gran Obra, se parece al hombre que se mira en un espejo, da la espalda y se va (nada hace, pierde su tiempo). La Fe es maravillosa, pero sin la Obra es muerta. Se necesita que la Fe esté respaldada por la Obra.

En esto del trabajo en la Gran Obra, hay que pensar en muchas cosas. Ante todo, tenemos que CONTROLAR LA LENGUA. En modo alguno debe interesarnos aquello del “dice que se dice”, las murmuraciones, a lo que otros dicen de nosotros, etc…

Recordemos aquella frase que en una antigua existencia puse en uno de mis libros: “No soy más porque me alaben, ni menos porque me vituperen, porque yo siempre soy lo que soy”… Entonces se me dio el nombre de TOMÁS DE KEMPIS, y escribí “LA IMITACIÓN DE CRISTO”.

Pertenecí a una Sociedad Esotérica (era un monje), aunque allí, en el Monasterio donde vivía, aquello se ignoraba. Usualmente, entre los Monasterios de la Edad Media vivían también grandes Iniciados, algunos hasta muy simpáticos. Basta recordar al famoso RABELAIS, que escribió obras interesantísimas, un poco jocosas.

Cualquiera que las lea “a la letra muerta”, podría suponer que Rabelais fue un payaso. Uno no puede menos que reírse al leer al “GARGANTÚA y PANTAGRUEL”, y cada gnóstico, si lee esos libros, puede ver que son chistosos.

Sin embargo, cuando uno sabe captar su honda significación, viene a darse cuenta de que Rabelais fue, ciertamente, un Gran Iniciado. Él escribió en ese estilo para tratar de salvarse de la hoguera de la Inquisición, y milagrosamente se salvó, milagrosamente...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/obra.html

El fundamento de la Gran Obra por Sagrario G.E.

Todo el secreto guardado por los místicos y alquimistas para cristalizar la Gran Obra, se basa en un sencillo artificio, que algunos calificaron como “coser y cantar”.

Hay que practicar la castidad científica con un fuego moderado, como dice el libro de los Setenta Preceptos: “Haz que tu fuego dure siempre, y que no se olvide ninguno de tus días. La saciedad que lleva siempre consigo el exceso de fuego, está siempre seguida por el diablo y el error. ¡Señor, sé suave y no permitas que aquel que llegue hasta aquí, estropee todo con un exceso de fuego!”.

Es indispensable conjugar a las tres fuerzas alquímicas en un fuego casto para la consumación de la Gran Obra. El Espíritu Santo bendice al matrimonio que trabaja con los elementos positivo, negativo y neutro cristalizando la energía de los cuerpos dimensionales.

El arte alquímico debe ser refinado constantemente. Como todo arte requiere dedicación y atención en los pequeños detalles y sobre todo tener claro su objetivo fundamental.

Es indispensable la creación de los cuerpos existenciales del Ser. Solo con ellos puede manifestarse la divinidad en nosotros, solo con ellos se logra transitar por el Sistema Solar y tener relación con los seres inefables

Lo importante es el Ser. Él dirige al devoto. Él instruye mediante la propia vida. Él insufla su fuerza para el camino. A veces susurra suave y otras se hace notar con fuerza.

“Sobre el campo violeta oscuro, un hombre rojo de púrpura, teniendo a sus pies un león de laca con alas, parece encantar y transportar al hombre” –N.Flamel-

El fundamento de la Gran Obra, es hacernos libres de toda influencia externa y hasta del zodíaco. Cuando se consuma la Gran Obra, el verdadero hombre se hace Rey de sí mismo con capacidad divina para colaborar con los seres inefables.

Estos seres tienen vehículos de oro creados con el mismo artificio alquímico que nos muestra el Espíritu Santo. Sus vehículos o kayas han sido construidos a través de diversos mahavantaras o días cósmicos.

¡Oh Señor, otórganos la gracia de que lo podamos emplear bien, para aumento de la Fe y en provecho de la gracia de nuestra alma y aumento de la gloria de este noble Reino! Así sea. –Ibid- Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor fundamento gran Obra alquimia

Añadir un comentario