El origen del hombre por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Esta noche, amigos, vamos a comenzar nuestra plática, en relación precisamente con el enigma del hombre, que es necesario conocer con el propósito de formarnos una idea clara sobre sí mismos.Ante todo, conviene que tratemos de conocer el origen del hombre: de dónde vino y cuál fue, pues, el motivo fundamental de su existencia.

Mucho es lo que se ha dicho sobre el hombre y es necesario entrar en un terreno más profundo. Actualmente vive, sobre la faz de la Tierra, una población de cerca de unos cuatro mil quinientos millones de personas; lo que puebla la faz de la Tierra, obviamente es la Raza Aria.

Los continentes actuales están densamente poblados: Europa, América, Asia, Africa, Oceanía, son cinco continentes donde se desenvuelve una humanidad. Y preguntamos nosotros ¿de dónde ha salido esta humanidad, cuál es su origen? ¿Piensan acaso, ustedes, que esta humanidad que puebla los cinco continentes, tuvo su origen en los mismos?

Se encontraron restos humanos en las grutas de Grimaldi y Cromagnon y se ha tratado de reconstruir la historia, o la prehistoria, sobre las razas de Grimaldi y de Cromagnon.

Se han encontrado osamentas de gigantes. En el Brasil se encontró una figura, o un esqueleto humano, pues, de varios metros, seis a siete metros de estatura; en distintas partes se han encontrado esqueletos de gigantes.

También se han encontrado esqueletos sobre todo en las cavernas de Cromagnon, de seres humanos que parecen simplemente gorilas, orangutanes, o algo por el estilo. De todo esto se ha deducido, equivocadamente, que la raza humana posiblemente venga de los simios, o de los “changos”.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/origen.html

El origen del hombre por Sagrario G.E.

Dilucidar sobre el origen del hombre, le resulta difícil a la ciencia oficial, porque no tienen conciencia. El conocimiento diáfano del pasado implica la posibilidad del estudio en los archivos akáshicos, que no ofrecen ninguna duda, de su veracidad.

Por ello con los ojos tapados por la ignorancia, la antropología materialista solo tiene hipótesis del origen del ser humano, que luego se estudian en los bancos de las escuelas para dogmatizar conceptos que, no pueden ser demostrables.

Darwin definió el origen del hombre de modo evolutivo; como "descendencia con modificación por selección natural", bajo la idea de que las especies cambian con el tiempo dando origen a nuevas especies y compartiendo un ancestro común.

Sin embargo ni él, ni sus homólogos eran capaces de asegurar con exactitud científica sus propios conceptos, in-demostrables, llegando a tener ideas contrarias a sus propias teorías.

El naturalista Haeckel creía en el reino protista-atómico de los organismos unicelulares o pluricelulares muy sencillos, sin tejidos diferenciados como las algas. Creó la teoría de la recapitulación cuya original forma ancestral -de plantas, animales y organismos- suponía la madre de todas las criaturas.

Al igual que Darwin, los protistas creían que la conciencia y el Ser se procesan como evoluciones moleculares del protoplasma a través de los siglos. Eso es una aberración. La teoría científica es un conjunto de conceptos y abstracciones no verificables de los fenómenos. Una teoría científica se construye para ajustarse a los datos empíricos y se propone como principio para explicar esos fenómenos.

Si eliminamos a los principios inteligentes de la Naturaleza, que habitan en los elementos, la mecánica natural dejaría de existir porque “No hay mecánica sin mecánico”. La ciencia materialista no puede crear vida, las células artificiales están muertas.

En este sentido se está violentando a la naturaleza con la medicina alópata. Con ella los sanitarios en general, tratan síntomas y enfermedades con medicamentos artificiales, vacunas, radiación o cirugía agresiva y muchas veces perjudicial para las personas.

Detrás de las falsas teorías, solo está el afán de combatir a Dios y demoler al Génesis hebraico. Porque el creacionismo ha sido la piedra angular espiritual. El creacionismo es la observación religiosa de que el Universo fue originado mediante el acto de la creación divina. Pues la raza humana tiene su prototipo original. Sagrario Galdós Echezarreta www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El origen del hombre

Añadir un comentario