Los 7 52 avos para ayudarnos en la vida

Felicidades1º periodo  Contado a partir del día del cumpleaños. Ejemplo: 26 de Agosto al 16 de Octubre. Bueno para iniciar un negocio, viajes, matrimonio, todo lo que deba comenzar.

2º periodo  Contado a partir del 17 de Octubre hasta el 7 de Diciembre. También bueno, pero menos que el anterior con relación a papeleos.

3º periodo  Contado a partir del 8 de Diciembre hasta el 28 de Enero. Regular, pues contiene enredos.

4º periodo Contado a partir del 29 de Enero hasta el 21 de Marzo. Malo, pues contiene más papeleos y enredos.

5º periodo Contado a partir del 22 de marzo al 12 de Mayo. Bueno

6º periodo Contado del 13 de Mayo hasta el 3 de Julio. Bueno, muy bueno.

7º periodo Contado a partir del 4 de Julio hasta el 24 de Agosto. Malo para hacer cualquier negocio.

 En modo alguno sería posible liberarnos de la fuerza lunar si no estableciéramos previamente en nosotros un Centro de Gravedad Permanente. Incuestionablemente, existe un lado obscuro dentro de nosotros mismos que no conocemos o que no aceptamos. 

Lo peor de todo esto es que proyectamos ese lado obscuro e inconsciente de sí mismos en las otras personas, y entonces lo vemos en ellas. Por ejemplo las vemos como si fueran embusteras, infieles, mezquinas, etc., en relación con lo que cargamos en nuestro mundo interior. Es indubitable que la Luna madre, al exhalar su último aliento, transfirió a su hija la Tierra todos sus poderes vitales. 

Bajo el subsuelo lunar podrán los arqueólogos descubrir ruinas de gigantescas ciudades que otrora existieran en el pasado Mahanvantara o Día Cósmico. Es evidente que la Luna podrá ser utilizada como plataforma cósmica para futuros viajes a otros mundos habitados.

Cualquier Jivanmukta o Mahatma podrá verificar, por sí mismo, precedentes manifestaciones en el mundo lunar. Es ostensible que la Luna fue en otros tiempos la morada de los selenitas. No resulta difícil comprender que en la corteza lunar evolucionaron e involucionaron siete razas humanas. 

De acuerdo con la sabia Ley de Recurrencia, que se procesa siempre en todos los mundos, es obvio que la primera raza selenita fue una generación gigante. Basados en esa citada Ley podemos comprender, sin mucha dificultad, que las últimas familias de Selene fueron liliputienses, demasiado pequeñas de estatura. Es incuestionable el regreso involucionante de la humanidad selenita, hasta llegar al estado germinalelemental, primitivo.

El reposo de los Gérmenes Elementales durante el Gran Pralaya o Noche Cósmica, es de hecho un axioma de la sabiduría antigua. La Ley de Eterno Retorno hizo posible el nuevo desarrollo de los gérmenes elementales de la vida. La Ley de Recurrencia repitió todo el proceso evolucionante e involucionante de tales gérmenes lunares, aquí en el planeta Tierra (recordemos que nuestro mundo es hijo de Selene).

    Si todo se repite, es indudable que toda la historia de la humanidad terrícola es una repetición en el tiempo de los anales de Selene. En un futuro remoto la humanidad terrestre habrá regresado también al estado germinal primitivo. Entonces la Tierra será una nueva Luna...  Samael Aun Weor

  • 4 votos. Media 5.00 de 5.

Comentarios

  • Sandra Iracheta
    Instructor...buenos días! En relación a este tema de 52avos , que pasa o que tanto perjudica en la relación de pareja, si se casan 2 personas pero no están (al menos uno de ellos) en Inicio o primer periodo?...yo estaba en inicio y mi esposo en El 6to periodo o muy bueno, cuando nos casamos...en cuarto creciente por qué claro! veo la influencia lunar en todo ello... Gracias y bendiciones!
    • Jesús Saiz Garcia
      Realmente lo que perjudica a las parejas son los Yoes..., Intolerancia, falta de comprensión, etc. etc. no tanto los 52avos ya que esto es neutral en la relación de las parejas. Saludos y Bendiciones.

Añadir un comentario