El Cristo Cósmico y los tres traidores por El Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor

Obviamente, todo el Drama Cósmico tal como está escrito en los cuatro Evangelios, deberá ser vivido dentro de nosotros mismos, aquí y ahora. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Ver el video de la Semana Santa. https://youtu.be/VMmQtzvhJR8

Los tres traidores que crucificaron al Cristo, que lo llevan a la muerte, están dentro de nosotros mismos. Los masones los conocen, los gnósticos también los conocemos: Judas, Pilatos y Caifás.

Judas es el demonio del deseo que nos atormenta. Pilatos es el demonio de la mente, que para todo tiene disculpas, y Caifás es el demonio de la mala voluntad quien prostituye el altar.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del V.M. Samael Aun Weor, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El Cristo Cósmico los tres traidores kalki avatara

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario