Reflexiones para la vida

ConocimientoA la hora de enfrentar los problemas, podemos ayudarnos de frases de reflexión que nos ayuden a pensar y a meditar sobre cómo mejorar nuestra situación, y es que las reflexiones destacan por ser llenas de experiencia.

Adjuntan de otras personas enseñanzas que podrán mejorar nuestra vida. Los problemas de mi vida me hicieron madurar, los éxitos me dieron humildad,  y los fracasos me hicieron avanzar.

La verdad siempre sale a luz, pero hasta entonces debemos seguir luchando y no con palabras sino con acciones. Vale la pena vivir por aquellas personas y seres vivos que confiaron en nosotros pues ellos son la prueba fiel de la esperanza. Es extraño como el momento en que más quieres vivir es cuando estas a punto de morir.

Tu vida es como un lindo viaje no sabes lo que te puede esperar, pero sin duda vale la pena el riesgo. Hay que ser como las estrellas que, aunque parece que desaparecen en la noche oscura ellas se esfuerzan por brillar con todas sus fuerzas. Pensé que el amor era solo entre personas, estaba realmente equivocado, el amor lo puedes sentir hasta con el ser más pequeño de este mundo.

Para ver el video de introducción a la Gnosis hacer CLIC aqui