Matrimonio Divorcio y Tantrismo
Es lamentable el relajamiento de las buenas costumbres en países que se precian de civilizados. La fórmula Civil o Religiosa del Matrimonio se ha convertido en un permiso oficial para fornicar por unos cuantos días, después de los cuales viene el Divorcio. Se casan hoy y se divorcian mañana. Eso es todo. Hoy en vez de decir, vamos a dormir juntos, se dice: "VAMOS A CASARNOS". Así se tapa un poco la cosa, se disimula, se legaliza.
Prácticamente el MATRIMONIO MODERNO se ha convertido en un NUEVO TIPO DE PROSTITUCIÓN, Conocemos el caso de mujeres que se han casado 10 y 15 veces. Muchas de esas damas son grandes artistas del cine, o Señoras del ALTO MUNDO. Nadie dice nada por sus diez o quince maridos. Estando la PROSTITUCIÓN LEGALIZADA, todo el mundo se calla la boca.
Realmente las gentes confunden la PASIÓN con el AMOR. La PASIÓN es un veneno que engaña la MENTE y el CORAZÓN. El hombre APASIONADO cree firmemente que esta enamorado. La mujer apasionada podría hasta jurar que está enamorada.
Los APASIONADOS sueñan en el AMOR, le cantan al AMOR pero jamás han despertado al MUNDO DEL AMOR. Ellos no saben que es AMOR, sólo sueñan con él y creen estar enamorados. Ese es su error, y cuando la PASIÓN ha sido plenamente satisfecha queda la CRUDA REALIDAD, entonces viene el DIVORCIO. Aun cuando parezca exagerado afirmar que de un millón de parejas que se crean enamoradas, tan sólo puede haber una sola realmente enamorada, eso es así. Es raro hallar en la vida una pareja realmente enamorada. Existen millones de parejas APASIONADAS, pero enamoradas es muy difícil encontrarlas.
Es URGENTE disolver el YO para fabricar ALMA, sólo el ALMA sabe AMAR verdaderamente. El ALMA se robustece y fortifica con el FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO. Es bueno saber que el fuego del Espíritu Santo es AMOR. Es bueno saber que el Fuego del Espíritu Santo es el KUNDALINI del que hablan los Indostaníes. Solo este Fuego Flamígero sexual puede abrir las Siete Iglesias del ALMA. Solo este fuego ELECTRÓNICO puede llenar el ALMA de poderes ÍGNEOS. Quien no entienda esto puede perder su ALMA, el ALMA que renuncia al SEXO y al AMOR, muere inevitablemente.
El hombre muestra su Virilidad haciendo obras de AMOR, no hablando de Amor que es incapaz de hacer. El Beso de la Madre Kundalini es para el hombre viril y para la mujer verdaderamente Enamorada de su Marido. El Beso de la Madre Kundalini es Muerte. El Beso de la Madre Kundalini es Vida. Los Apasionados no saben de estas cosas. Ellos lo único que piensan es en satisfacer sus deseos y luego divorciarse, no se les ocurre otra cosa, eso es lo único que saben hacer. ¡Pobres gentes! son dignos de piedad...
Cose y recose y vuelve a recoser tu Barro y tu Agua para que cuando tu Barro vuelva al Barro y tu Agua se evapore quede tu Ánfora de Salvación, es decir, tu Alma, resplandeciente y centelleando en las manos de TU DIOS INTERNO. Quien vea pecado en el amor, quien odie al sexo es un Infrasexual Degenerado que quiere Castrar al Sol, pero por desgracia el mismo será el Castrado. Quien odie al amor y al sexo no comerá la comida del sol, y sus testículos se secarán y estará muerto antes de morir.
Aquellos que se creen enamorados, deben hacer la Disección al YO, deben auto-explorarse con el fin de descubrir si es pasión o amor lo que tiene en su corazón. Necesitan los enamorados conocerse así mismos para no ser castrados y hacer su creación viril. Si tu amor es uno y en éste amor incluyes todos los amores, tus testículos comerán la comida del Sol. Aquél que quiera entrar al Reino del Esoterismo, debe vestirse con el Traje de la Regeneración, ese es el traje de Bodas.
A la mesa de los invitados donde se sientan los Ángeles, no se puede llegar sin el vestido de Bodas. Ese traje no lo pueden tener los que derraman el vino sagrado. Aquellos pocos que verdaderamente están enamorados saben que no se puede derramar el vino. Desgraciadamente son muy raros los enamorados. Casi no los hay.
Nunca falta JUDAS en los matrimonios. El Triangulo Fatal, el Adulterio, ocasiona millares de Divorcios. Parece increíble que hasta el Mismo Gran Arcano sea ahora utilizado por los tenebrosos para adulterar y satisfacer pasiones. Hasta lo más santo, lo profanan los adúlteros y fornicarios. Nada respetan los pasionarios. La felicidad en el Matrimonio sólo es posible con la muerte de Judas. Este judas es el Yo, el Mi Mismo, el Ego Reencarnante.
Tenemos que ir de Pedro a Juan. Primero debemos recorrer el camino de Pedro y trabajar con la Piedra Filosofal (EL SEXO). Después tenemos que llegar al camino de Juan. (EL VERBO). Estos dos caminos están separados por el espantoso abismo donde solo se oye el llanto y el crujir de dientes. Necesitamos tender un puente para unir los dos caminos, si es que verdaderamente querernos ir de Pedro a Juan, ese puente se llama Muerte. Allí debe morir judas, el Yo, el mi mismo, el Ego.
Recordad que el beso de la Madre Kundalini es Muerte y Resurrección. Despertarás un día y luego tendrás la dicha de morir en ti mismo, Judas debe morir en el puente, si es que quieres llegar al camino de Juan (EL VERBO). Es necesario que seas muerto para que seas libre y conviertas tu Barro en un ánfora de salvación (ALMA), en la que pueda volcar el Gran Señor Escondido aquella comida, aquélla bebida, la única comida y la única bebida solar con la cual puede saciar su hambre y su sed de justicia todo aquel que logra escaparse victorioso del valle horrendo de la muerte.
Pedro que declarado en Cephas, PIEDRA, representa todo el trabajo con el Sexo. Juan significa el Verbo, la Encarnación de la Palabra a través de Grados sucesivos y de sucesivas Iniciaciones Cósmicas. Pedro muere crucificado como el Cristo y con la cabeza hacia abajo, hacía la Piedra. Indicándonos el trabajo con la Piedra Filosofal, (EL SEXO). Juan (EL VERBO) recuesta su cabeza en el corazón del Cristo Jesús como diciendo: "Dadme albergue de amor en vuestro hogar y yo os lo retornaré eterno en mi Sagrado Corazón".
Cada cual debe hacer el puente de la muerte en sí mismo. El camino de Pedro debe unirse al de Juan, mediante la Muerte de Judas. Solo llegando a Juan encarnamos el Verbo. Realizamos la palabra, nos Cristificamos. "Más no todos comprenden el Camino de Pedro y no andan por que no saben que aún las piedras tienen corazón. Y así tampoco comprenden el camino de Juan". Nadie puede llegar al camino de Juan sin haber recorrido el camino de Pedro, (EL SEXO). Juan (EL VERBO) nos está esperando.
Recordemos la escena aquélla del mar Tiberíades, después de la comida de pescado, Pedro mira a Juan y pregunta al Maestro; ¿y este qué? El Maestro responde: "Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?" Realmente el VERBO aguarda en el fondo de nuestra Arca, el instante de ser realizado. El Matrimonio Perfecto es el camino de Pedro, necesitamos tender el puente de la muerte para llegar al camino de Juan. Judas el YO es el que daña la felicidad de los Matrimonios. Judas fornica y se casa por pasión animal creyéndose enamorado. Necesitamos ahorcar a Judas en el Puente de la Muerte. Sólo así lograremos llegara a Juan. Resulta imposible la Regeneración sin la Muerte de Judas. (EL YO)
El sexo no es puro cerebro. Hasta las piedras tienen corazón y si queremos volver al sexo puro cerebro, y violamos la Ley y adulteramos, el resultado será el fracaso total, el abismo y la muerte segunda. Judas nos traiciona de instante en Instante y si no muere Judas de Instante en instante, no llegaremos jamás al camino de Juan. Cuando la gente se resuelva a morir de instante en instante reinará la felicidad en los Hogares y acabará la fornicación y el adulterio. Los divorciados son el resultado de la Pasión. Muerta la Pasión no existen los Matrimonios equivocados, ni los divorcios. Existen también, quienes se casan por puro interés económico o por conveniencias sociales. Así es como Judas vende a Cristo por treinta monedas de plata. El resultado es el Divorcio.
Hoy en día el dinero se casa con el dinero tanto tienes, tanto vales, el dinero habla por ti, así dicen los Imbéciles. Estos insultadores, estos blasfemos contra el Espíritu Santo se dicen gente práctica y constantemente se viven casando v divorciando si es que tienen la suerte de que no los mate la bala del cónyuge resentido. Realmente esas gentes ignoran totalmente eso que se llama Amor. Empero hablan de Amor y hasta juran Amor Eterno.
Ahora están de moda las revistas con anuncios amorosos. Son chistosísimos dichos anuncios. "Mujer blanca, tanta estatura, tanto de capital, ojos de tal o cual color, peso tanto, religión tal, etc., desea casarse con un caballero que tenga tantos años, tanto de capital, tal color, tal estatura, etc., etc., etc." "Caballero de tal culto, tal edad, tal color, etc. desea contraer matrimonio con una mujer que mida tal estatura, que tenga tal color, tal capital, etc." Todo esto es realmente chistoso y horrible. Todo esto es Prostitución con el visto bueno, de las Autoridades y de la Sociedad. El resultado de todo este es dolor, matrimonios absurdos, prostitución y divorcio. Samael Aun Weor
Añadir un comentario