Escuelas que enseñan a fabricar Alma

Alma 1Esto de fabricar alma huele a cosas raras entre la gente religiosa. Muchos hasta nos calumnian calificándonos de materialistas. Realmente nosotros no somos materialistas, nosotros somos Esoteristas y eso es todo.

El "animal intelectual" equivocadamente llamado hombre, cree que ya tiene alma y realmente no tiene alma. No se asuste usted, querido lector, no se escandalice; lea con paciencia, analice, investigue. El "animal intelectual" solo tiene encarnado el Buddhata, el principio Budhista interior, la Esencia, el material psíquico, la materia prima para fabricar alma. Es necesario despertar la conciencia, despertar el Buddhata, fortificarlo, robustecerlo, individualizarlo; esto es lo que se llama fabricar alma.

Las escuelas que enseñan a fabricar alma, están gobernadas por Instructores que ya poseen alma. Sólo quien tiene alma puede enseñar a otros la teoría completa sobre la fabricación de alma. Toda escuela que enseñe a fabricar alma sabe muy bien que el hombre tiene un (YO) pluralizado que malgasta miserablemente el material psíquico en explosiones atómicas de Ira, Codicia, Lujuria, Orgullo, Envidia, Pereza, Gula, etc., etc., etc.

Mientras ese YO pluralizado exista dentro del hombre, estaremos perdiendo las fuerzas del Buddhata miserablemente. Se hace necesario disolver ese YO si que queremos realmente fabricar alma. El verdadero trabajo de un instructor con alma, será reformar a todos aquellos que acepten la reforma; hacer normales a las personas, dirigir una escuela de normalidad. Realmente sólo los normales pueden desarrollarse. Solo los normales pueden llegar a ser SÚPER NORMALES.

Las multitudes no tienen Alma, están controladas por el YO pluralizado y por lo tanto, no tienen individualidad, son ANORMALES; esto se les hará muy duro a muchos lectores, pero es la verdad. Debemos decir la verdad cueste lo que cueste.

Todo instructor con Alma, debe enseñar a sus discípulos la teoría de la adquisición de un alma. Empero, por mucho que les enseñe tal Instructor, es relativo. El discípulo tiene que hacer el trabajo porque el instructor no puede hacer al discípulo. Cada cual tiene que recorrer el camino por sí mismo. El instructor de una escuela de Almas trabajará con embriones de Almas, ayudándolas en su crecimiento, desarrollo y progreso.

Toda escuela que enseña la disolución del YO es Escuela de almas. Hay escuelas de alma en las enseñanzas de Krishnamurti, Buddhismo, Buddhismo Chan, Buddhismo Zen, Sufismo, Quietismo Cristiano, etc., etc., etc. Todas escuelas de Alma enseñan la técnica para la disolución del YO. Realmente sólo a base de comprensión creadora de todos nuestros errores, en todos los niveles más profundos de la mente, se desintegra inevitablemente el YO.

Las Escuelas para Almas enseñan también claves, sistemáticas y procedimientos para despertar los poderes del Buddhata. Las escuelas para almas tienen métodos muy eficaces para despertar el Buddhata. Las escuelas para Almas, enseñan la ciencia de la meditación intima, con la cual despierta la conciencia (el Buddhata). Así llegamos a la iluminación interna. Los instructores de las escuelas para Almas quieren la aniquilación del YO pluralizado (Satán).

Los Instructores de las escuelas para Alma quieren dentro del ser humano que sólo haya un solo habitante, el Buddhata (alma). Realmente el Buddhata esta hecho de naturaleza de felicidad. El Buddhata es felicidad. Toda escuela que enseñe la disolución del YO es escuela para Almas. Samael Aun Weor  Las Escuelas Esotéricas: Capítulo 1º Las Escuelas

Añadir un comentario