El deseo por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

En la vida el hombre se enfrenta con innumerables problemas. Cada persona necesita saber cómo resolver cada uno de estos problemas inteligentemente. Necesitamos comprender cada problema. La solución de todo problema está en el problema mismo.

Ha llegado la hora de aprender a resolver problemas. Existen muchos problemas: económicos, sociales, morales, políticos, religiosos, familiares, etc., y nosotros debemos aprender a resolverlos inteligentemente.

Lo más importante para la solución de todo problema es no identificarse con el mismo. Uno tiene cierta tendencia a identificarse con el problema y es tanta la identificación que de hecho nos convertimos en el problema mismo. El resultado de semejante identificación es que fracasamos en la solución porque un problema no puede resolver jamás otro problema.

Para resolver un problema se necesita muchísima paz y quietud mental. Una mente inquieta, batalladora, confundida, no puede resolver ningún problema. Si Ud. tiene un problema muy grave no se identifique con el problema, no se convierta Ud. en otro problema, retírese a cualquier lugar de esparcimiento sano: un bosque, o un parque, o la casa de un amigo muy íntimo, etc. Distráigase con algo distinto, escuche buena música, y luego con su mente tranquila y quieta, estando en perfecta paz, trate de comprender profundamente el problema recordado que la solución de todo problema está en el problema mismo....
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/resolver.html

El deseo por Sagrario G.E.

Tanto para el filósofo griego Epicuro, como para Buda o los estoicos, cuya ética se traducía en: "no podemos controlar lo que pasa a nuestro alrededor, pero sí podemos controlar lo que pensamos sobre estos eventos" el deseo es el origen del sufrimiento.

El deseo crea una actitud en el hombre que lo hace estar en tensión. El deseo es el mismo ego. Existen deseos naturales que no podemos y no debemos suprimir, como tomar agua o alimentarnos y el budismo incluye también, el ayudar y hacer actos de caridad.

El V. M. Samael nos dice que: “Cuando nació el deseo, cuando movidos por los impulsos luciféricos los seres humanos empezaron a copular fuera del templo, el resultado fue el nacimiento de la libido sexual”.

La libido indica deseo, pulsión y más concretamente lascivia. Como comportamiento sexual, la libido ocuparía la fase apetitiva en la cual un individuo trata de acceder a una pareja potencial de manera instintiva.

Freud o Jung incluyen en este comportamiento la energía psíquica. Estos autores vinculan la energía libidinal, a las pulsiones y a su carácter eminentemente sexual como meta primaria (Freud) o a una energía mental indeterminada que mueve el desarrollo personal general de un individuo (Jung).

El V. M. Samael Aun Weor, nos dice que esta fuerza o energía infectó completamente los 5 cilindros de la máquina orgánica y hubo disfunciones en todos los centros que antes no existían.

Cuando infectó el centro intelectual, el resultado fue que nacieron diversas formas mentales morbosas y que robaron o quedaron involucradas en esas formas, fracciones de conciencia. Son estas las formas se constituyeron como yoes de tipo intelectual.

Cuando la libido tocó el centro emocional, el sistema nervioso gran simpático, el corazón, todo quedó alterado y el resultado fue el surgimiento de egos emocionales y hasta brutales.

Cuando la libido afectó el centro motor, su resultado fue que hubo una disfunción que originó una serie de yoes subjetivos personificando hábitos errados, costumbres disfuncionales y arrítmicas con el cosmos infinito.

Cuando la libido afectó el centro instintivo, los instintos se pusieron al servicio de la misma, viniendo el endurecimiento y la crueldad con el surgimiento de millares de egos animaloides.

El centro sexual por sí mismo, tiene el mayor poder para liberar al hombre o esclavizarlo. Pues todo gira en su alrededor, si la fuerza sexual convertida en libido creó todos esos yoes, esa misma fuerza debidamente usada puede desintegra todos los egos y liberar la esencial que otrora fuera prístina y feliz. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor deseo

Añadir un comentario