Babaji

BabajiCuando el Verbo se hace carne en nosotros parlamos en el Verbo de la luz. En la actualidad varios Maestros han encarnado el Cristo. EL CRISTO YOGUI de la India, el inmortal BABAJI y su inmortal hermana MATAJI viven con su cuerpo físico desde hace millones de años...

La Kriya de Babají, el Cristo Yogui de la India, enseña el poder de la letra S. (El silbo dulce y apacible). Detrás del silbo muy fino, que el yogui sabe producir con su boca, está la sutil voz, un silbo aún mucho más fino, que cuando resuena en el cerebelo, confiere al yogui el poder de salir instantáneamente en cuerpo ASTRAL.

Todos aquellos devotos que estén trabajando con el KUNDALINI, no deben dejar de practicar con la letra S. La S entonada así: SSSSSSSS..., como un silbo muy fino, transmuta el licor seminal en el fuego sagrado del KUNDALINI. 

El Mahavatara Babaji, quien conserva su cuerpo desde hace varios millones de años, prometió enseñar públicamente la ciencia que nos permite inmortalizar el cuerpo de carne y hueso. Aquí en este libro ( El Mensaje de Acuario: Capitulo 2º El Primogénito de los Muertos de Samael Aun Weor )se entrega esta ciencia. Ha quedado cumplida la promesa del inmortal Babaji.

Para ver el video titulado "RAMA El Avatara Ario de Visnú que nació en la India" hacer CLICK aqui

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario