La magia de la Altamisa

La altamisaEsta planta se coge el día Viernes Santo, a las 12 del día. El mago hará su círculo alrededor de la planta, se arrodillará ante ella, orará pidiéndole al elemental de la planta el servicio deseado, y luego la arrancará de raíz y se la llevará para su casa.

La planta se cogerá con el rostro hacia el oriente, y se colgará en el techo de la casa por las raíces, en forma de que la planta quede con las raíces para arriba y las ramas para abajo.

Deberá la planta quedar en la dirección del oriente. El poder de este elemental proporcionará a su dueño lo que él le hubiere pedido.

Para ver el video "Duendes, Hadas, Elfos, Gnomos, Nereidas, y Salamandras elementales del mundo Vegetal y Mineral" hacer CLICK aqui.

Las hojas y flores se usan también con numerosos fines terapéuticos. La altamisa, planta medicinal que tiene sus orígenes en América del Norte, ha sido usada para reducir la fiebre, dolores de cabeza, migraña y artritis. Tiene, asimismo, propiedades astringentes y actúa como emoliente y suavizante natural

Añadir un comentario