El Sincretismo de San Juan Chamula, en Chiapas. México

A unos veinte minutos de San Cristóbal de las Casas se ubica un pequeño pueblo llamado San Juan Chamula. El sitio está habitado por una comunidad tzotzil, famosa por su bravura y por el fervor con que, sincréticamente, ejerce sus creencias religiosas. Aquí no entra la policía municipal, no se pagan impuestos ni se acostumbra el cambio de horario. Además, los foráneos deben dejar el lugar alrededor de las seis de la tarde.

Al llegar al lugar lo más probable es que termines conducido, ya sea por razones prácticas o metafísicas, hacia la plaza central, donde además de encontrarte con vistosas artesanías, hallarás la iglesia del pueblo, dedicada a San Juan Bautista. Pero a diferencia de la mayoría de iglesias que conoces, esta reboza en notables, inolvidables, particularidades. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del V.M. Samael Aun Weor, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor mexico sincretismo Chiapas San Juan Chamula

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario