La fidelidad, principio de la Alquimia por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La fornicación es algo terrible en esta época; y los Espiritualistas de todas las escuelas defienden su querida fornicación a capa y espada.

El fundamento de todas las escuelas de Misterios, reside en el sexo. Por ello es que en todas las religiones encontramos una Deidad masculina y una Deidad femenina... Samael Aun Weor

https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/fidelidad.html

La fidelidad reflexión de Sagrario G.E.

La fidelidad es un valor del Ser que debe comprenderse en sus múltiples acepciones porque requiere de firmeza y constancia en los afectos, en las ideas y en las obligaciones adquiridas para cumplir con los compromisos con responsabilidad.

La fidelidad más importante debe darse en el matrimonio y en las relaciones de pareja, pero debe brillar también doctrinariamente con el gurú a quien debemos todo.

La flama erótica no asciende por el canal medular en las parejas unidas de manera interesada. La flama erótica sería imposible que ascendiera en hombres y mujeres adúlteros. Ni en los que traicionan al gurú, ni en los borrachos, ni en los homosexuales o lesbianas, ni en los drogadictos, asesinos, ladrones; ni en los mentirosos, calumniadores, blasfemos, sacrílegos, etc. Solo asciende en los que trabajan con puro y noble corazón desechando la maldad, siendo humildes y constantes, muriendo para que surjan los valores del Ser.

Porque el ascenso del Kundalini no es algo mecánico, el fuego sagrado es la Madre cósmica. Ella es Justa y Misericordiosa, no premia ni el adulterio ni la maldad. Ella asciende por los méritos del corazón. Si se es infiel o si se traiciona al gurú no hay méritos para el ascenso, porque la divina Madre no premia al traidor. Ella jamás se equivoca.

Hay fracaso total si se olvida la disolución del ego. Entonces se falta sobre la clave alquímica: “solve et coagula”, porque hay que disolver al ego para la coagulación y creación de los cuerpos solares.

Los 33 grados de la masonería se corresponden con las 33 vértebras espinales por donde debe ascender la divina Kundalini pero cuando se derrama la energía, el fuego desciende y recuperarlo es muy difícil. Sin embargo, levantarse y rectificar es el único camino pues en la catedral del alma hay más alegría por un pecador que se arrepiente que por mil justos que no necesitan arrepentimiento.

En el trabajo alquímico, siempre estamos asistidos por los Maestros que prueban a los trabajadores en el tálamo nupcial. Cuando el Kundalini despierta concede múltiples poderes, éxtasis e iluminación, ella es beatitud y liberación.

El mantram DI.ON.IS.IO coadyuva en el trabajo

Nuestra madre cósmica particular asume la presencia de una Virgen. Ella indica que nadie se puede realizar sin la magia sexual, que eso es Imposible. Aunque haya personas muy devotas que piensen lo contrario.
“El camino que conduce al abismo está empedrado por buenas intenciones”. El goce sexual es un deleite legítimo que debe ser dirigido hacia lo divino, sin lujuria. La práctica sexual es una forma de oración y la lujuria es su antítesis, la lujuria es un sacrilegio. ¿Porqué mirar al sexo con ojos de demonio. Sagrario G. E.


En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor

Añadir un comentario