La ley del 7 ó Heptaparaparshinock

7 archangelsLa Ley del Siete o Ley del Eterno Heptaparaparshinokh, es la que organiza, la que ordena toda creación: Recordemos aquel instrumento maravilloso, denominado AI-ATA-FAN, que tenía 49 notas. Indubitablemente, 7 son las notas de la escala musical, mas si multiplicamos el 7 por 7, obtendremos 49 notas, colocadas en 7 octavas. El organismo humano posee siete GLÁNDULAS superiores y tres controles nerviosos. La Ley del Siete y la Ley del Tres trabajan intensamente dentro de la MAQUINA HUMANA.

La Ley del Siete, o Ley del ETERNO HEPTAPARAPARSHINOKH. coopera con la Ley del Tres, con la Ley del Santo Triamanzikamno. Las Tres Fuerzas Primarias de la Naturaleza y del Cosmos, tienen capacidad para crear y volver nuevamente a crear.

Es necesario entender, que la Ley del Tres crea, pero que la Ley del Siete organiza. Los 7 días de la semana asociados a la influencia de 7 planetas: Lunes (luna), Miércoles (Mercurio), Viernes (Venus), Domingo (Sol), Martes (Marte), Jueves (Júpiter) y Sábado (Saturno). Los 7 cosmocratores o arcángeles y las siete copas y los siete sellos del Apocalipsis de San Juan 

Las 7 notas musicales, los 7 colores visibles del arco iris, las 7 maravillas del mundo. Según Manuscritos antiguos, inscripciones y leyendas, el planeta tierra tiene 7 razas y 7 subrazas, la piedra del Sol el famoso calendario Azteca por ejemplo, habla de 4 razas anteriores y asegura que nosotros somos la quinta. Paracelso y algunos textos de la India asegura que el Ser Humano tiene 7 cuerpos: Físico, Vital, Astral, Mental, Causal, Conciencia, Ser. Los yoguis afirman la existencia de 7 centros Magnéticos, denominados por ellos los 7 chacras, afirman así mismo, que de ser desarrollados nos darían otros 7 sentidos.

Tenemos 7 chakras principales y 7 centros que a semejanza de cilindros de un automóvil, nos hacen actuar: Intelectual (En donde elaboramos nuestros pensamientos, ideas, recuerdos), Emocional (alegría, tristeza, optimismo, etc.), Motor (Encargado de los hábitos, deportes, etc.), Instintivo (Maternal, conservación, etc.) Sexual (reproducción de la especie), Mental Superior y Emocional Superior. Las Siete Palabras, que pronunciara Jesús el Cristo en el Gólgota. Los alquimistas medievales afirman la existencia de 7 Elementos fundamentales: Tierra, Agua, Aire, Fuego, Éter, Luz Astral y Mente Cósmica.

Los Siete Pecados Capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Envidia, Codicia, Ira, Orgullo. Contra los cuales todo ser humano debe luchar en su vida. Las Siete virtudes, que lograría aquél que eliminase cada uno de los Siete Grandes defectos mencionados: Humildad, Diligencia, Templanza, Amor, Control sobre la energía creadora, Alegría por el bien ajeno, Altruismo. La conjuracion de los siete ...

Añadir un comentario