Las Escuelas

Las escuelas esotericasGentes muy mal intencionadas y de poca comprensión, creen equivocadamente que el Movimiento Gnóstico esta en contra de todas las Escuelas, Religiones, Órdenes, Sociedades Espirituales o Sectas.

Nada puede estar mas lejos de la verdad que el considerársenos enemigos de todas esas Organizaciones mencionadas. Realmente nosotros no estamos en contra de nadie; solo señalamos, indicamos, donde esta el peligro.

De todo hay en la viña del señor, y si hay rosas también hay espinas. Existen escuelas de magia negra y magos negros disfrazados con piel de oveja. Consideramos un deber señalar el peligro. Los hermanos del templo estamos obligados a hablar cuando se debe hablar, y a callar cuando se debe callar. Hay silencios delictuosos, hay palabras infames. Es tan malo hablar cuando se debe callar, como callar cuando se debe hablar.

Empero, esto no significa que nosotros los hermanos estemos contra nadie. No odiamos a nadie, no atacamos a nadie; solo señalamos el peligro, eso es todo... Hay cuatro clases de escuelas: 1°- Escuelas que enseñan a fabricar alma. 2°- Escuelas que enseñan a fabricar alma y espíritu. 3°- Escuelas que sirven de kinder a la humanidad. 4°- Escuelas de magia negra.  Samael Aun Weor  Las Escuelas Esotéricas: Capítulo 1º Las Escuelas

1º Escuelas que enseñan a fabricar alma.   2°  Escuelas que enseñan a fabricar alma y espíritu.    3°  Escuelas que sirven de kinder a la humanidad.   4° Escuelas de magia negra.

Añadir un comentario