La huella de Egipto Videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

“Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender” EL KYBALION.

Desde el antiguo Egipto han venido las enseñanzas fundamentales y secretas que tan fuertemente han influido en los sistemas filosóficos de todas las razas y de todos los pueblos, durante centurias enteras. El Egipto, la patria de las pirámides y de la Esfinge, fue la cuna de la Sabiduría Secreta y de las doctrinas místicas.

Todas las naciones han sacado las suyas de sus doctrinas esotéricas, La India, Persia, Caldea, Media, China, Japón, Asiria, la antigua Grecia y Roma, y otros no menos importantes países, se aprovecharon libremente de las doctrinas formuladas por los hierofantes y Maestros de la tierra de Isis, conocimientos que solo eran transmitidos a los que estaban preparados para participar de lo oculto.

Fue también en el antiguo Egipto donde vivieron los tan grandes adeptos y Maestros que nadie después ha sobrepasado, y que rara vez han sido igualados en las centurias que han transcurrido desde los tiempos del Gran Hermes...
https://www.jesusagrario.com/paginas/egipto/

La huella perenne de Egipto reflexión de Sagrario G.E.

Gracias a la develación gnóstica del V.M. Samael, la eterna estela de Egipto, a pesar de las numerosas superposiciones culturales, conlleva un hilo de verdad mágica, que ha logrado sobrevivir a los estragos de la entropía de los siglos y ha encontrado su vía de difusión hasta llegar a las enseñanzas gnósticas actuales.

Ciertamente que los principios de la cultura Egipcia no han dejado jamás de tener relevancia para el ser humano y para su vida. Esto se debe a que contienen una sabiduría ancestral connatural a la esencia del individuo.

Sus postulados fueron enseñados por seres sabios, que se basaron en principios cósmicos fundamentales y leyes cósmicas, como constantes en el fluir de las distintas esferas de la existencia de todo el Universo.

El fenómeno egipcio con sus logros, tecnología, filosofía, arte y demás valores, tanto antropológicos como filosóficos, místicos o culturales; han deslumbrado al mundo y hoy se encuentran cubiertos bajo el misterio de lo incomprensible, ya que los avances actuales no han logrado superarlos.

Con profundo respeto y humildad, actualmente Egipto y su mágico pasado podrían aportar mucho a la actual sociedad que se debate entre la existencia o la extinción. Abriendo la percepción a una mejor y más amplia comprensión de nuestros orígenes cósmicos y con la posibilidad de unas futuras conexiones inter-cósmicas, el ser humano podría trascender la actual entropía o degeneración social.

Egipto y sus dioses, completa un círculo en el tiempo que salva el abismo entre la fe pura en la existencia de fuerzas externas, los conocimientos prácticos y la comunicación con esas fuerzas capaces de enriquecer la calidad de vida para muchas personas y de contribuir a facilitar las tensiones y dificultades entre las humanidades.

Los egipcios eran particularmente prácticos, disfrutaban de una sociedad muy ordenada, con un modelo existencial de armonía, paz y salud.

Sin embargo la profecía de Solón se ha cumplido: “Vendrá un tiempo en el que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de “maestros”, por el prurito de oír novedades”. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La huella de Egipto

Añadir un comentario