Conferencias de Samael Aun Weor

Maestro samael y discipulosNosotros fuimos echados a los leones en los circos de Roma, y celebramos nuestros rituales en las catacumbas; fuimos quemados vivos en las hogueras de la inquisición católica-Romana. Nosotros acompañamos al Cristo Jesús en la tierra santa; fuimos los místicos Esenios de Palestina; no estamos improvisando doctrinas oportunistas de tipo Ferrierista, o Estradista. Estuvimos ocultos durante 20 siglos y ahora volvemos otra vez a la calle llevando sobre nuestros hombros la vieja Cruz tosca y pesada.

Pablo llevó nuestra doctrina a Roma y fue gnóstico Nazareno.

Cristo enseñó nuestra doctrina en secreto a los 70 discípulos. Los Setianos, Peratas, Carpocratianos, Nazarenos y Esenios son gnósticos. Los misterios Egipcios, Aztecas, de Roma, Troya y Cartago, de Eleusis, de la India, los Druidas, Pitagóricos, Kambires, de Mitra y de Persia, etc., son en su conjunto eso que nosotros llamamos Gnosis o gnosticismo.

Ahora volvemos a abrir los antiguos santuarios gnósticos que se cerraron al llegar la edad negra. Nosotros estamos abriendo ahora los colegios Iniciáticos auténticos. Samael Aun Weor. Los Misterios Mayores: Capítulo 58 Les invitamos a ver el video sobre introducción a la Gnosis Revelación y Tradición

La Gnosis es el conocimiento trascendental que nos enseña a, ver, oír y palpar todas las cosas que se señalan como grandes misterios y enigmas. Ponemos a disposición de todas las personas de buen corazón, y que esten interesados/as, en formarse en la Filosofía Gnóstica o en la doctrina de la gnosis contemporanea. Algunas de las conferencias dictadas directamente por el V.M. Samael Aun Weor, kalki avatara de Acuario, Buda Maitreya.

Pueden acceder a las conferencias de cámara publica haciendo CLIC en el nombre del V.M. Samael Aun Weor o en las correspondientes categorias:  En este espacio encontraran las conferencias de primera cámara  Y si sigue interesado/a puede profundizar con estas otras conferencias de meditación  Tambien disponen de estas otras  antropología  Jesús  &  Sagrario  S.G 

 

Añadir un comentario