Los siete Regentes planetarios

1500 x 700 siete arcangelesLos siete Regentes planetarios; GABRIEL, RAPHAEL, URIEL, MICHAEL, SAMAEL, ZACHARIEL, y ORIFIEL

GABRIEL

Qué persona se ha conocido sobre todo gnósticamente hablando que haya podido hacer una estructura interna si no ha tenido un fundamento en un hogar; no se puede, nunca se ha podido, porque eso es el resultado del trabajo de un hombre y una mujer.

Ninguna persona puede avanzar en su aspecto INICIATICO sino se para bien en ese aspecto; esto lo estamos diciendo para que también analicemos el valor que tiene para el pueblo gnóstico: EL HOGAR donde se está creando, donde se está levantando o donde se está gestando como hombre.

Se ha visto en una forma muy deportiva en los últimos tiempos el DIVORCIO, no me gustas, no te gusto, simplemente vamos allá y nos separamos y eso es todo, si toca; yo me estoy oponiendo por lo que tiene que ser; pero que ESFUERZOS se hace?, Cuál es el esfuerzo que se está haciendo o se ha hecho para que eso no suceda?

No simplemente el AMOR se acabó, ese amor que sentía se acabó. Señor todo HOGAR pasa por esas tristes experiencias, todos; si alguno no ha pasado por eso lo felicito; pero casi siempre pasa, por qué? Porque chocan dos legiones y no es el AMOR el que se retira; es la LEGION que se mete de por medio y no deja que el AMOR se exprese, entonces si no se trabaja contra la LEGION jamás se va a encontrar el AMOR que la mujer tiene hacia el HOMBRE y viceversa, entonces cuando eso se presenta el PRIMER REGENTE, que es prácticamente donde nos gestamos como persona y como divino; como humano y como divino.

EL se tiene que retirar porque no puede hacer nada por nosotros. Me estoy refiriendo a GABRIEL. En el cuerpo físico dónde rige GABRIEL? La cabeza, entonces ahí podemos ver que eso que nosotros estamos buscando como regeneración que parte de la parte GENETICA como su palabra lo explica, eso tiene que tener primero una organización en ese trabajo. Toda persona que quiera trabajar en su regeneración, en el DESPERTAR y en su INICIACION tiene que aprender a trabajar con cada una de estas partes.

El Maestro GABRIEL; Arcángel Gabriel; nos PREPARA, nos ayuda a preparar el AMBIENTE, el EGREGOR y la AFINIDAD de las PAREJAS y a la vez con los HIJOS, esto por qué, porque muchos de ustedes se habrán preguntado; viene un EXODO. Que hace este hijo que tengo en un andador, que el todavía no tiene uso de razón; qué va a pasar con ese niño?

El aura de ese matrimonio cubrirá a esos niños y si no son cuaternarios indiscutiblemente esos niños serán protegidos por los VALORES CONCIENTIVOS y ESPIRITUALES de los PADRES para ser rescatados de lo contrario no quedarían niños porque no quedará como dicen los MAESTROS piedra sobre piedra, eso tendrá que cumplirse. Rige todos los destinos que se concierne con el HOGAR; así que si nosotros no logramos tener de ese SER esa AYUDA y esa PROTECCION los HOGARES GNOSTICOS serán arrasados todos y digo los GNOSTICOS para no referirme una HUMANIDAD ahí que ha estado fuera, que cuando se están casando ya están pensando en el abogado que les va a gestionar el DIVORCIO, esa es la tristeza; esa es la triste realidad de esta época que dizque en una civilización muy avanzada, se han jurado, que se juraron los primeros hombres y las primeras mujeres que existieron cuando todavía no había degenerado la mente humana.

Con el Maestro GABRIEL se trabaja a las CINCO de la MAÑANA; empezando con cuarto creciente. BAÑOS: En todo el CUERPO y principalmente en la CABEZA de cocimiento de FLORES DE ROSA, cocimiento de EUCALIPTO y ROMERO; estos BAÑOS se hacen TIBIOS, calor de LECHE como dicen; posterior al BAÑO que se haga; se reciben SAHUMERIOS DE: MIRRA, ESTORAQUE (BENJUI); esos sahumerios se RECIBEN y luego la persona se RECUESTA en su CAMA NUEVAMENTE RECITANDO la siguiente ORACION muchas veces; ojalá tratando de ADORMECERSE.

PRIMERO LA INVOCACION a SU PADRE INTERNO, como se hace: PADRE MIO, TE PIDO, TE SUPLICO, TE IMPLORO QUE ME AYUDES, ETC.

Luego dice: OAO KAKOF NA KHONSA OAO KAKOF NA KHONSA OAO KAKOF NA KHONSA

VENERABLE MAESTRO GABRIEL, MAESTRO GABRIEL, MAESTRO GABRIEL, TU QUE VIVES DENTRO DE MI TE PIDO QUE ME ASISTAS, CURANDOME, SANANDOME MI CEREBRO, MI MENTE, PREPARANDOME PARA QUE MI CALIZ SAGRADO SE LIMPIE DE TODAS LAS IMPUREZAS QUE TIENE PARA PODER DEPOSITAR EN EL, EL SUMUM DE LA SABIDURIA Y EL VINO DE LA TRANSUBSTANCIACION. OM OM OM

El mantra OM nos comunica con las VIBRACIONES internas del MAESTRO; eso lo dice, lo dice, lo dice, y OJALA se ADORMECE RECITANDO esas palabras.

Desde luego se le anexa la PETICION, la PROTECCION para el HOGAR, para sus hijos acordándose que del BUEN VINO que DEPOSITEMOS nosotros en el CEREBRO resulta la OBRA QUE ESTEMOS HACIENDO.

PERFUME: CITRONELA, CANELA. Aconsejo que todos los HOGARES GNOSTICOS deban ser perfumados con canela. LA CANELA es un perfume del AMOR que ACTUA en la PSIQUIS Y SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.

Toda persona que no gusta mucho de él debería USAR un EXTRACTO DE CANELA, no puro así tanto porque eso quema, es muy BRAVO, pero pueden hacerse tocaditos así; eso es muy bueno, aleja las MALAS INFLUENCIAS, todo aquello; algunos dicen: Pero la TRISTEZA no es un EGO? Señor si nosotros le ayudamos con una cosa, pues va a ser más liviano el TRABAJO con ese ELEMENTO. La canela usando en la casa, para sus hijos estando pasándole tocaditos así; EXTRACTO DE CANELA Y EL EXTRACTO DE ROMERO tienen la INFLUENCIA sobre el MEDIO AMBIENTE.

RAPHAEL

EL ARCANGEL RAPHAEL es el que rige la MEDICINA; pero a que MEDICINA nos estamos refiriendo; PRIMERO: A que hay que VOLVER A LA NATURALEZA, pero eso de VOLVER A LA NATURALEZA tiene sus GRADOS Y GRADOS; ESCALAS Y ESCALAS, no es venirnos nosotros aquí al campo; volver a lo NATURAL, eso indica que tiene que haber una actitud de nosotros para podernos INTEGRAR con lo NATURAL, acordémonos que A LA NATURALEZA sólo lo REGENERA LA NATURALEZA no la regenera nadie más o digan ustedes si se tumba un bosque que hace la naturaleza.

Volver a hacer nacer plantas si no se dejan que nazcan pues queda allí la tierra árida desértica, ella sólo se REGENERA ELLA ENTRE SI nadie más; por eso la ENERGIA SEXUAL se le llama NATURALEZA porque es la única que tiene el PODER de REGENERAR, nadie más; nosotros podemos tomar toda clase de vitaminas, de minerales, de proteínas, de todo lo que tome pero si no se está regenerando por el poder que tiene el ESPERMA SAGRADO y el LIBIDO de la mujer, la naturaleza NO REGENERA, seguirá su degeneración.

Ahora bien que nosotros estamos sometidos, todo lo que nace tiene que morir porque eso es UNA LEY, eso no indica de que está habiendo regeneración, está determinando un tiempo de duración promedio de la persona pero lo importante es que ANTES que esa PERSONA MUERA se haya logrado REGENERAR, vamos a ponerle aquí una comparación:

¿Cuántos billones de átomos tendrá el cuerpo? Más o menos póngale ahí un dato... Póngale que haya cien mil billones de átomos, eso para ponerle. Cien mil billones de átomos tiene el cuerpo; cuántos espermas hay en un centímetro cúbico de acuerdo a los últimos experimentos de la ciencia? Trescientos millones en un centímetro cúbico de energía.

Si son tres centímetros indicaría que hay 900 millones de espermas en 3 centímetros cúbicos. Esos 900 millones de espermas después de ser SACRIFICADOS, sacrificados porque es así se les extrae la parte CONCIENCIA y la LUZ y se REINVIERTEN hacia dentro y hacia arriba, cada esperma REGENERA un ATOMO, dense cuenta más o menos saquen la conclusión, cada esperma que nosotros logremos transmutar REGENERA un ATOMO de éstos que tiene el cuerpo. Una persona TRANSMUTANDO con un CUERPO NORMAL cinco años, transmutando 900 millones DIARIOS a lo menos TRES VECES a la semana más o menos, cuántos?, saque la cuenta.

Dense cuenta ustedes dónde viene estando la regeneración. La regeneración sólo llega por la parte sexual; lo demás es un complemento que nosotros usamos eso nos hace pensar que la creación de los CUERPOS SOLARES no es TAN DIFICIL como se piensa; lo que se necesita es una SUPER-DISCIPLINA para poderlo lograr.

Esto que estamos hablando es MEDICINA, es la MEDICINA UNIVERSAL; esa medicina universal viene a actuar en la parte VITAL DEL CUERPO y a su vez en la parte CELULAR; para nosotros hablar de medicina y estar acorde con las exigencias que tiene la INFLUENCIA DE MERCURIO, en nosotros que en este caso sería el VENERABLE ARCANGEL RAPHAEL, tenemos que tener:

Una MENTE SANA, pero cómo tenerla? Tenemos que tener una ALIMENTACION SANA, pero cómo tenerla en esta época en que nos desenvolvemos dentro de tanta MECANICA, indiscutiblemente todo lo que son alimentos tamásicos, esos alimentos van ha llegar a dañar algunas partes vitales del cuerpo y a su vez a cristalizarse en una energía que después de ser TRANSMUTADA viene envenenando eso sería tanto para poner una pequeña comparación como si nosotros a un terreno fértil le estemos aplicando abonos químicos igual porque da una cosecha buena pero después la parte vital del terreno se acabó.

Para nosotros hablar de MEDICINA a partir de este tiempo tenemos que tener una SUPER-DISCIPLINA; hermanos en lo QUE RESPIRAMOS, EN LO QUE PENSAMOS y en lo QUE COMEMOS; decía el MAESTRO, un Maestro INSTRUCTOR del TEMPLO DE ALDEN un día de éstos que el 95 % de las enfermedades del HOMBRE eran PSICO-SOMATICAS y que el 5% eran CONTAMINACION indicando con esto que nosotros estamos frente a una situación que la podemos todavía solucionar si nos proponemos a hacerlo porque las enfermedades PSICO-SOMATICAS dependen de una actitud que nosotros tomemos si vamos a tener una actitud sana frente a la vida.

Frente al sistema que nos rodea no nos dejemos influenciar por una conducta gregaria, vamos ha lograrlo y el 5% de la contaminación que sería muy reducido porque ustedes podrían decir 50 ó 60 % pero es para que veamos pues el daño tan terrible que tenemos nosotros con la parte PSICOLOGICA, es decir; el MAESTRO SAMAEL dice que en ésta época se le rinde un CULTO al DOLOR, se le rinde un culto al SACRIFICIO a eso que cada quien sufre intensamente; pero no un sacrificio consciente, sino un sacrificio de dolor, todo el MUNDO nos quejamos de todo lo que nos sucede pero no le buscamos solución.

Para trabajar con el Maestro RAPHAEL, lo primero que tenemos que tener es una actitud muy sana frente a la vida para que él pueda ayudarnos.

Con el MAESTRO RAPHAEL deben estar ACOSTADOS al ORIENTE, acordémonos que las corrientes medicinales vienen del ORIENTE; la persona si no puede acostarse; bueno, porque está por ahí en un lugar, en un sillón, en alguna cosa pero con frente al oriente. LA PETICION al PADRE no OLVIDEN, dice:

OAO KAKOF NA KHONSA. OAO KAKOF NA KHONSA. OAO KAKOF NA KHONSA. VENERABLE MAESTRO RAPHAEL, MAESTRO RAPHAEL, MAESTRO RAPHAEL,

PADRE DE LA MEDICINA, HEME AQUI QUE ESTOY FRENTE A TI, TE PIDO: EN NOMBRE DE MI PADRE MUY AMADO, DEL HIJO MUY ADORADO, DEL ESPIRITU SANTO MUY SABIO, SE DIGNE DEPOSITAR EN MI CENTRO MOTOR O CENTRO DEL MOVIMIENTO EN MI HIGADO, EN EL BAZO, EN MIS RODILLAS, EN MI CEREBRO; LAS SUSTANCIAS CURATIVAS DE LA MEDICINA UNIVERSAL.

Y luego como conversando con el MAESTRO le dicen: MAESTRO RAPHAEL, ESPERO QUE ESTA CURACION SE REALICE EN MI CUERPO QUE ME COMPROMETO A: DEDICAR MI VIDA, MIS FUERZAS Y MI VOLUNTAD AL SERVICIO DE LA OBRA DE MI PADRE, AL SERVICIO DE MI OBRA, AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD.

No olviden ustedes que uno ofrece lo que tiene: VIDA MIS FUERZAS Y MI VOLUNTAD.

Se TRABAJA SIETE DIAS con el MAESTRO GABRIEL, SIETE DIAS con el MAESTRO RAPHAEL y así; siete días, esto indica que siete por siete cuarenta y nueve.

Son cuarenta y nueve días que va a durar el TRABAJO.

Con el MAESTRO RAPHAEL se reciben VAPORES, ustedes se consiguen una SAUNA, una cuestión y le echan las PLANTAS allí, se RECIBEN los VAPORES, esos vapores son: DE AJENJO, DE SALVIA Y ALTAMISA; la HORA de hacer este TRABAJO: las DIEZ DE LA NOCHE, eso indica que se hace el TRABAJO y la persona se acuesta.

Se empezó con el cuarto creciente y sigue en ese ORDEN, terminaron los SIETE DIAS de uno y siguen los SIETE días del OTRO así sea MENGUANTE.

La persona que quiera TRABAJAR con esto debe recibir SAHUMERIOS en los días que lo está haciendo de: INCIENCO, SANDALO (El Sándalo como no se consigue en sahumerio así se le echan GOTAS de sándalo al sahumerio) y BENJUI (Acuérdense que en sahumerios el benjuí es esencial casi en todos).

PERFUME: PINO, AZAHAR, VIOLETA.

POSICION: ORACION: “PROSPERO TANTO EN LO FISICO COMO EN LO ESPIRITUAL PORQUE EL MAESTRO ESTA CONMIGO, Y ASI LO QUIERO YO”.

URIEL

El MAESTRO URIEL tiene una regencia en NOSOTROS porque es de VENUS y si la persona; sólo los GNOSTICOS conocemos el secreto para nosotros no dejarnos INFLUENCIAR por la parte negativa de VENUS; si no lo hacemos no es culpa de la ENSEÑANZA es culpa de que NOSOTROS NO PRACTIQUEMOS la ENSEÑANZA, la parte negativa de VENUS los desenfrenos de todo aquello que concierne con la PARTE AMOROSA; con la PARTE SEXUAL.

VENUS actúa en nosotros negativamente porque si es cierto es el planeta del AMOR, DE LA TERNURA, también es cierto que la parte negativa de VENUS tiene una íntima relación con las influencias de LILITH y LILITH es una BESTIA espantosa dentro de nosotros causándonos unos daños quizás irreparables e impidiendo que nosotros podamos eliminar los Instintos Brutales que tenemos adentro; sucesivamente podemos darnos cuenta de que para nosotros hablar del DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

Tenemos que tener una SUPER-DISCIPLINA; vigilar el SUEÑO, no olviden ustedes hermanos la mejor clave que hay para SALIR EN CUERPO ASTRAL es VIGILAR EL SUEÑO, pero no vayan a pensar que es el sueño cuando nos estamos DURMIENDO también es ese; pero es el SUEÑO que nos AGARRA de momento a momento por ahí que uno está soñando a lo lindo hablando de la GNOSIS a lo lindo dormido profundamente; ese es el sueño a que se está refiriendo EL MAESTRO cuando nos dice que vigilemos el sueño para aprender a despertar en los Mundos Internos. Eso se está dando en el TEMPLO DE ALDEN, en un curso que se está dando.

En la MEDICINA UNIVERSAL nosotros aprendemos a que sin la AYUDA de la parte sabia, AUTONOMA que rige determinada parte del CUERPO no logramos curar ese cuerpo. Por eso cuando nosotros decimos me voy a tomar vamos a decir el BOLDO que es bueno para el hígado y esto complementando me lo dijo en una ocasión el MAESTRO SAMAEL que yo le pedí una formulita para el hígado y el MAESTRO me decía: EL AJENJO actúa sobre el HIGADO y el FIQUE sobre la HIEL y son dos cosas que están pegaditas, si nosotros curamos el hígado pero la vesícula biliar está mal siempre el PROBLEMA sigue afectando a esa GLANDULA que se llama hígado, esto para dar más o menos un ejemplo de la situación.

Con el MAESTRO URIEL; se debe hacer a las NUEVE de la MAÑANA, muy difícil para los que trabajan en OFICINA, otros que se yo, pero pienso que VALE LA PENA, yo no sé unas VACACIONES o yo no sé cómo.

Con el MAESTRO URIEL se debe hacer preferiblemente SENTADO en POSICION DE LOTO; los que no pueden bueno con las piernas estiradas; pero debe ser SENTADO, en las MISMAS CONDICIONES:

Oración al Padre: PADRE MIO, DIOS MIO, SEÑOR MIO, TE PIDO QUE ME ASISTAS PARA TRABAJAR CON EL ARCANGEL..... (TAL)

OAO KAKOF NA KHONSA OAO KAKOF NA KHONSA OAO KAKOF NA KHONSA

El MANTRA OAO KAKOF NA KHONSA nos UNE CON LA DIVINA MADRE, al comienzo cuando se hace la PETICION AL PADRE.

Concentrados; NO OLVIDEN ustedes sintiendo todo el CUERPO. NO olviden que la LEY DEL TRES debe actuar en todo.

VENERABLE MAESTRO URIEL, MAESTRO URIEL, MAESTRO URIEL, ESTOY ANTE TI, POR EL AMOR QUE EJERCE EN MI ALMA; TE PIDO, TE RUEGO, TE IMPLORO QUE DERRAME EN MI LA GRACIA DE PODER VENCER MIS BAJAS PASIONES MIS INSTINTOS NEGATIVOS PARA QUE MIS PLEXOS CON LA ENERGIA DE MI CRISTO SOL.

Se DEBEN de hacer con este VENERABLE SER: BAÑOS: En todo el cuerpo, pero NO necesariamente en ese MOMENTO, en los días que se esté haciendo el TRABAJO se deben BAÑAR CON: HOJAS DE LAUREL, CON SALVIA, CON GUARUMO; no importe que esté seco ustedes salen al campo y lo preparan. EL GUARUMO es una planta que tiene íntima RELACION con el amor, tiene relación con la columna.

PERFUMES: ROSA, HELIOTROPO Y NARDO. SAHUMERIO: INCIENSO Y BENJUI.

MANTRA: CRISTO POSICION: Acuérdense que el trabajo con el MAESTRO URIEL debe ser de RODILLAS, debe haber una posición en cuanto a la rodilla que NO SE INCLINE para atrás del CUERPO, el cuerpo tiene que estar bien RECTO y que los VORTICES DE LAS RODILLAS estén pegando bien en el PISO; preferiblemente fuera en la TIERRA.

Y se pronuncia la FRASE: CRISSSSSSSSSSSSSSTO CRIS........ Parte del Coxis SSSSSSSSSSSSSTO

La palabra CRISTO es el ascenso de la energía CRISTICA Y LLEGA EL TO al CORAZON. La palabra cristo tiene esa entonación en cuanto para nosotros. CRISSSSSSSSSSSSSSSSTO y uno siente como si descansara aquí en el corazón, como si llegara en verdad una fuerza. Eso es una transmutación; lo que pasa en el común de las veces uno dice: CRISTO, CRISTO, pero eso es un Mantram que tiene que ver directamente con la ENERGIA. Parte del coxis: CRISSSSSSSSSSSSSTO al CORAZON.

Yo les digo HERMANOS: Si alguna persona se va a poner a hacer esto hágalo todo el tiempo; porque si no se altera el orden; pues los resultados no son iguales; porque ustedes saben si no ejercen en nosotros la ayuda de los siete cosmocratores para eso no nos va a servir.

MICHAEL

EL MAESTRO MICHAEL, el arcángel Michael, actúa en nosotros en el sistema nervioso, la influencia del sol actúa en el sistema nervioso central, simpático, para - simpático y en el sistema neuro-muscular.

Si le preguntamos aquí a un médico cómo han encontrado ellos las diferentes manifestaciones de las enfermedades en algunas personas podríamos decir que el 90% de las personas tenemos el sistema nervioso dañado, el sistema nervioso se daña por múltiples cosas. Lo uno porque se ha gastado penoficiosamente la energía del cuerpo, lo otro por la cantidad de situaciones, stress, que estamos viviendo en la época, la otro porque la sangre está contaminada, lo otro porque la circulación anda mal, etc. Etc.

Hay que trabajar con el maestro Michael en el templo corazón eso lo vamos a ver que es una cosa muy linda. Cuando el corazón esta asistido por las partes que le corresponden tratar a eso. O sea que Gabriel es médico para el Hogar.

Raphael es médico para toda la salud. Uriel es médico para curarnos del corazón y si el corazón es un órgano que se tiene que desarrollar para nosotros realizar la obra, indiscutiblemente tenemos que hacer trabajos muy intensos, como les digo este curso lo están dando en el templo de alden y a cada persona llega el especialista y le trata ese órgano y no es que nosotros invoquemos, por ejemplo a los maestros para que nos curen todo, todo; pero no le tenemos un especial tratamiento a determinada parte del cuerpo.

Con el Maestro Michael; la oración al padre no olviden; el OAO KAKOF NA KHONSA. VENERABLE ARCANGEL MICHAEL, ARCANGEL MICHAEL, ARCANGEL MICHAEL, SOL DE MEDIO DIA, SOL DE MEDIA NOCHE, QUE RIGES MI DESTINO, TE PIDO: QUE ME CURES, QUE ME SANES MI CORAZON, TE RUEGO, TE IMPLORO QUE LAS PARTES AUTONOMAS DE MI SER

QUE SE ENCUENTRAN INTERFERIDAS POR INSTINTOS ME LAS LIBERE. Acordémonos hermanos que hay partes del Ser que están en nosotros, átomos que rigen sistemas solares en nosotros que están totalmente interferidas por fuerzas que sólo la ayuda de los amados maestros podrían sacarnos.

En el momento que se le pide que se libere los átomos, partes autónoma del Ser que están en nosotros se pronuncia con mucha reverencia el mantram: “S”, pero no sólo como un elemento fuego, si no como la vibración de la energía que va a liberar, a liberar fuerzas que están oprimidas por fuerzas negativas, entonces uno siente el mantra en todo el cuerpo: SSSSSSSSSSSSSSSS.

Si ustedes lo hacen en estos momentos que hay muy buena concentración, se sentirá los dedos de los pies producen un hormigueo: “sssssssssssssssssss” y empieza ha haber un estado como si se estremeciera el cuerpo, vé, en ese momento se están quemando una cantidad de fuerzas negativas que están en los plexos, que están en las celulas y que el maestro Michael que es el guerrero contra el monstruo del guardián del umbral, él libera PERFUME: Las rosas, si se consigue la lila (que es un poco escaso sobre todo conseguir en extracto) y el heliotropo.

BAÑOS: Con sauce llorón, guarumo y girasol.

La hora de trabajar con Michael: 12 del día o las 12 de la noche. Si en el día se les queda difícil cualquier razón puede hacer a las 12 de la noche.

SAHUMERIO: Siempre en todo, con alguna excepción no va el incienso, el sahumerio debe ser incienso de muy buena calidad.

POSICION: Es de pie, pies juntos con la mano contra la pierna, frente al sol, si es de noche frente al oriente.

SAMAEL

El maestro Samael, sabemos que es el Señor de la fuerza, actúa en la voluntad, pero resulta que el cuerpo físico tiene un órgano, un sitio donde está actuando ese maestro, ese órgano se llama el Hígado. Cuando al maestro Samael le preguntaron: ¿Dónde estaba el infierno en una persona? Uno dijo: “En el coxis”, otro dijo: “en los inframundos”, y el maestro dijo: “en el hígado está el Infierno!”.

Hay legiones tan espantosas, tan difíciles de poder combatir, que la persona se tiene que someter a ayunos, se tiene que someter a tratamientos muy especiales para poder arrancar de allí ya que en el hígado está el vórtice que transforma las impresiones de la vida diaria. El cuerpo vive de impresiones, buena y malas, pero como nosotros no sabemos elegir las buenas, todas entran a ser digeridas como malas.

Se convierte en un trabajo triple lo que tiene que hacer el hígado. Podríamos decir, pareciera increíble, la voluntad que ejerce. Prácticamente todo un trabajo tiene raíces también en el hígado, yo no quiero decir con esto que el corazón no, pero el hígado tiene una gran importancia sobre lo que es la voluntad que tiene que ejercer el cuerpo.

No olviden ustedes la oración al Padre y el Mantram OAO KAKOF NA KHONSA.

MAESTRO SAMAEL, MAESTRO SAMAEL, MAESTRO SAMAEL,

TU QUE VIVES EN MI SÁLVAME DE LAS ACECHANZAS DE LA BESTIA (profundamente concentrados en el corazón o en el hígado, en todo el cuerpo.) TE LO PIDO: EN NOMBRE DE MI SER, EN NOMBRE DE MI MADRE Y EN NOMBRE DE MI CRISTO INTIMO.

Perfume: Se puede utilizar el Sándalo o Nardo.

Baños: Cocimiento de Roble y donde no hay roble entonces con cedro. El cedro es una planta que tiene íntima relación con la justicia, por eso el maestro Samael dice: Que el cedro ejerce poder sobre la columna y justamente dicen que “ESCRIBE LA INICIACION SOBRE UNA VARA”, la vara es la columna.

ZACHARIEL

El Maestro Zachariel, en el cosmos, rige lo que es la justicia, pero el Maestro Zachariel es el que nos da el derecho a nosotros de negociar todo Karma que esté causándonos daño y que nosotros queramos pagar con sacrificio. Si nosotros no nos acercamos al Maestro Zachariel, nos vamos directamente a donde el Maestro Anubis y le pedimos negociar (el Maestro Anubis nos puede ayudar porque Él es autónomo en cuanto a Justicia se refiere), pero como nosotros tenemos un Zachariel adentro que está ejerciendo nada menos que en los Riñones, los cuales tienen que ver mucho con la Justicia en nosotros, no podríamos nosotros negociar ningún Karma si no estuviéramos asistidos primero por el aval que el Maestro Zachariel nos daría.

También hay que tener en cuenta que para nosotros hacernos acreedores o merecedores de poder negociar ese karma, tenemos también que adquirir algún compromiso, algún deber aquí, para que entonces nos dejen pasar.

En días pasados, a mí se me dijo que tenía que negociar cierta situación con la Ley, y yo me puse a hacerlo, y cuando llegué allí se me dijo que tenía que trabajar con el Maestro Zachariel porque yo no estaba relacionado con El, aquí en mi Mundo Planetario, y me tocó que venir y seguir trabajando con El para que posteriormente eso se cristalizara y se me necesitaba curar y comprometiéndome a determinada obligación con la humanidad. De modo que, queridos hermanos, lo que estamos diciendo aquí es porque lo hemos vivenciado, constatando.

La oración al padre y el mantram OAO KAKOF NA KHONSA.

VENERABLE MAESTRO ZACHARIEL. MAESTRO ZACHARIEL, MAESTRO ZACHARIEL, BUDHA INMORTAL DE LA JUSTICIA, QUE VIVES EN MI; AYUDAME POR TU GRACIA, POR TU AMOR Y TU JUSTICIA A PAGAR CON SERVICIO A LA HUMANIDAD Y A LA OBRA DE MI PADRE; TODOS LOS KARMAS ADQUIRIDOS EN MIS VIDAS, SOLO TU PUEDES ACERCARME A CANCELAR MIS DEUDAS CON SERVICIO Y AMOR (Ahí es conveniente que ustedes planteen mentalmente en su oración lo deseado. Acordémonos que el Karma es sumamente grande que todos tenemos; ahí ofrecen ustedes.

Ahí queda un espacio para que ustedes ofrezcan lo que puedan dar; no se vayan a comprometer con lo que no van a cumplir. Cuando uno se propone a servir a la humanidad, a servir a la obra del padre, ha de ser buen discípulo del Cristo, le abren el espacio para que uno se acerque y vaya cancelando).

MAESTRO ZACHARIEL, ESPERO SU AYUDA, CREO EN LA BENEVOLENCIA Y EL AMOR DE LA JUSTICIA PARA QUE ME CONCEDA NEGOCIAR. (Acordémonos uno va pagando por parte, no; no el Karma si no los Karmas, porque si dice todo es todo y eso pesa mucho).

PARA PODER SER LIBRE: (Mientras nosotros tengamos karmas no podemos ser libres, estamos sometidos a una cantidad de cosas muy terribles pero si nos proponemos a pagar en proporción de que uno vaya cancelando va siendo libre).

MAESTRO ZACHARIEL, LE PIDO QUE ME CURE DE TODAS LA ENFERMEDADES ORIGINADAS POR KARMA.

Sssssssssssssssssss” y empieza a haber un estado como si se estremeciera el cuerpo, ve, en ese momento se están quemando Fíjate eso es tan des complicado porque uno dice: Bueno, uno ve oraciones muy complejas; pero es la palabras que uno va a decir, las que van a tener esa vibración, las que va a tener ese valor en el trabajo que estamos haciendo o que vamos a hacer. Al terminar se dice: HAGIOS, HAGIOS, HAGIOS.

LA PALABRA: HAGIOS es una acción de gracia.

EL MANTRAM: AMOR, AMOR, AMOR

Yo no sabía que la palabra amor, mantram amor tiene tantísimo poder.

HORA: El trabajo con este venerable Ser es a las ocho de la noche.

SAHUMERIO: La mirra.

Acordémonos que son cosas que tienen mucha importancia en la Hora. Esto por la cuestión de los Tatwas.

Esto es únicamente para las personas que necesitamos despertar, que necesitamos hacer una organización de nuestro trabajo interno, v; si ustedes pueden.

Mantram : Ra

ORIFIEL

Que Orifiel es el Señor de la muerte y de la Agricultura, dice el Maestro; pero cuando habla de la agricultura no hay que ver como la siembra de las cebollas, del ajo y de todo aquello. Es la siembra que estamos haciendo nosotros, acordémonos que hay una máxima por ahí de los Amados Maestros: “Que solo el que muere tiene derecho a nacer y solo el que nace tiene derecho a morir”. ; Entonces eso nos indica que la siembra que nosotros estamos haciendo es una siembra de una semilla que vendrá a servir tanto en el aspecto humano como en el aspecto espiritual para gestar una nueva raza.

La finalidad es que tratemos a poner en práctica lo que va a servir para despertar, queridos hermanos: El despertar. Acordémonos que una de las metas que tenemos que trazar nosotros no es tanto de tener séptima Iniciación de misterios Mayores; si no Despertar, porque la persona que despierta ya ve el camino y la persona que tiene muchas iniciaciones y no está muy despierto anda a oscuras en su camino y es peligroso.

El Venerable Maestro Orifiel es el genio que dirige el rayo de la Agricultura y de la Muerte. Igual petición al Padre y el Mantram OAO KAKOF NA KHONSA.

MAESTRO ORIFIEL, MAESTRO ORIFIEL, MAESTRO ORIFIEL,

TU QUE VIVES EN MI, CONCEDEDME LA GRACIA SEÑOR DE QUITAR DE MI CUERPO FISICO Y CUERPOS INTERNOS TODOS LOS ELEMENTOS INFRA-HUMANOS QUE ESTAN DAÑANDO MI OBRA. MAESTRO ORIFIEL, AYUDAME A MORIR EN MI MISMO. MAESTRO ORIFIEL, QUIERO QUE LAS VIRTUDES NO SIGAN SIENDO INTERFERIDAS POR NINGUN AGREGADO PSICOLOGICO.

OMNIS HAUM ÍNTIMO OMNIS HAUM ÍNTIMO OMNIS HAUM ÍNTIMO OMNIS HAUM INTIMO, esto es porque el Padre, Venerable Maestro Orifiel tiene íntima elación con nuestro Kether interno.

OMNIS HAUM INTIMO, pide en ese momento para que el Padre interceda por nosotros ante ese compromiso que estamos haciendo con el Señor de la muerte.

HORA: 10:00 de la noche.

BAÑOS: Mano de Dios, Guarumo y Salvia, se cocinan y se hace el baño.

SAHUMERIO: Cuando ustedes puedan preparar eso:

NUEZ MOSCADA, CLAVO DE ESPECIE, RAIZ DE VETIBER, CANELA, YEMAS DE PINO (seca) y un poquitito de polen.

POSICION: Acostado; posición de HOMBRE MUERTO, que el Maestro da estirado con las manos estiradas a la rectitud del cuerpo.

PERFUME: Extracto de pino, si no se consigue EXTRACTO DE ROMERO.

MANTRA: PERDON.

EL PERDON es otra frase, que son Mantra; que uno dice: Yo perdono. Hasta se ha vuelto tan común eso. Si uno Conjurara un enemigo con esa palabra actuaría en una forma tremenda cómo será con las demás.

“EL QUE PERDONA TIENE DERECHO A SER PERDONADO” Y ACORDÉMONOS QUE ESTAMOS NEGOCIANDO LA MUERTE PSICOLOGICA A CAMBIO DE LA MUERTE FISICA.

Añadir un comentario