El anticristo. Hablando de cuestiones Religiosas ¿quien es el anticristo? por Samael Aun Weor

Pregunta Hablando de cuestiones Religiosas venerable maestro mucho se habla del anticristo... Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

...y hemos oído hablar a sacerdotes, predicadores, etc., que hablan mucho de tal personaje, usted nos quisiera dar una explicación sobre, quién es el anticristo?

Respuesta Con el mayor gusto daré respuesta a esa pregunta que me parece muy interesante, Nostradamus dice; Tan esperado y nunca volverá en Europa, desde Asia llegara de la liga de Hermes ha de ser y a los reyes de oriente mandara.

''Cierto autor decía textualmente, es necesario descomponer este Vaticinio en tres; 1º Tan esperado y nunca volverá, es un mensaje apocalíptico. La humanidad esta esperando el anti-cristo desesperadamente, ya que con él, después vendrá la parosia, el retorno de Egipto a la tierra.

Ese autor continúa diciendo, esas palabras significan las fuerzas del mal desaparecerán y se abrirá, para la humanidad la nueva era, sin la presencia maligna. Además este verso está curiosamente calcado del Cáp.:17, 18 del Apocalipsis, donde dice, y la bestia que veo he ahí no es...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/religiosas.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

el anticristo Samael Aun Weor gnosis

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario