CherenziCherenzi

Treinta años de edad tenía cuando fui sometido a terribles y espantosas pruebas; lo que entonces vi, lo que me sucedió, bien vale la pena relatarlo.

Fue en la noche de misterio cuando sentí cerca de mí el aullido del huracán, entonces comprendí... ¡Cuán sólo me encontraba aquella noche! y sin embargo, doquiera me situase, aquí, allá, o acullá, bien pronto me veía rodeado por las multitudes, no sé como venían las gentes hasta y luego.

Muchas veces hube de enfrentarme valerosamente a las Potestades Negras que dijera el apóstol Pablo de Tarso en el Capítulo II de la Epístola a los de Efeso. Incuestionablemente, el adversario más peligroso de aquella noche tenía el título fatal de "Anagarika". Quiero referirme en forma enfática al demonio Cherenzi.

Aquella repugnante criatura tenebrosa había enseñado en el mundo "Tantrismo Negro". (magia sexual con eyaculación seminal). El resultado aparecía a simple vista: cola diabólica desarrollada y horripilantes cuernos. Aquel tántrico de la mano izquierda llegóse ante mi presencia acompañado por otros dos demonios.

"A quemarropa", como dicen por ahí, le espete la siguiente pregunta: “¿Tú me conoces?” Respuesta: "¡Si! te vi una noche en la ciudad de Bacatá, cuando yo dictaba una conferencia".

Lo que luego sucedió no fue ciertamente muy agradable. Aquel "Anagarika" me había reconocido y enfurecido arrojaba fuego por los ojos y la cola. En forma violenta quiso herirme; yo me defendí con las mejores conjuraciones de alta magia y al fin huyó con sus acompañantes. Solitario continué por mi camino en la noche de misterio; aullaba el huracán...

Doctrina Gnóstica develada por Samael Aun Weor

Añadir un comentario