Las Tinieblas.

LujuriaEl 31 de Octubre es la fecha principal del calendario de la brujeria en esa noche, Satanás y los brujos tienen mayor poder. Brujos y brujas así como practicantes del ocultismo aún preservan sus creencias paganas y consideran el 31 de octubre como un tiempo sagrado y poderoso.

Habiendo dado la espalda a Dios, ellos invocan la ayuda de Satanás asi como de Yahvé  las fuerzas de las tinieblas. Todo el concepto detrás del día de las brujas está relacionado con las tinieblas, la muerte, el temor, el engaño, el satanismo, etc. Cada año se incrementa el satanismo dentro de estas fechas de celebración del Halloween. En Inglaterra se realizan sacrificios honrando al dios de la muerte, eligen la reina de las brujas en la iglesia de la magia negra. La elegida obtiene fama, fortuna y poderes psíquicos para hacer maldades. Esta celebración del 31 de Octubre es festejada principalmente por diversos grupos satanistas.

Estas organizaciones demoníacas destructivas realizan ritos, como la llamada “misa negra”. Es la misma misa del canon romano pero con ligeros cambios: uso de Yahvé y Satanás en lugar de Dios, padre nuestro que estás en el infierno, etc. Las misas negras satánicas en general tienen tres intenciones: 1º Sexual, para que alguien acceda a los deseos sexuales de quien la encarga.  2º Compasiva, para ayudar a alguien en su salud, bienes materiales, etc. y 3º Dañina, para perjudicar a alguien, incluso mediante su muerte violenta.

Estas sectas sacrifican animales (perros, gatos, gallinas, etc.) y si la fiesta es muy importante, como la del 31 de octubre, seres humanos, preferentemente niños, porque no han pecado y son los preferidos de Dios. El 31 de octubre es el “aquelarre más solemne e importante de las brujas y señala el comienzo del Año Nuevo satánico... Se aconseja no celebrar la fiesta de Halloween, ya que de manera inocente, y considerando una fiesta sin mayor trascendencia, la verdad es que todo lo que hacemos repercute de alguna manera y quien se identifica con las tiniesblas, termina siendo victima de las mismas tinieblas.