Mantras para invocar a los Maestros de la logia blanca

¡Invoquemos al fuego! Adoremos al fuego de Nut, exclamando: "Abraxas, Abraxas, Abraxas", y no olvidemos que en el fuego de "Nut" está nuestra redención. Y diariamente llamad a los Maestros con los siguientes Mantras del ritual:

​E. U. O. E.         E. U. O. E.          E. U. O. E.       

   I. A. O. SABAOT.       

   KIRIE ABRAXAS.          KIRIE MITRAS.          KIRIE PHALLE.     

     E. U. O. E.        KIRIE PHALLE.         

  E. U. O. E.         PAN.     

  E. U. O. E.    ISCHURION.       E. U. O. E.      ATHANATON.   

   E. U. O. E.       ABROTON.        E. U. O. E.       CHAIRE PHALLE.       I. A. O.

Estos Mantras vocalizadlos después de practicar magia sexual (arcano AZF), para invocar a los Maestros, pidiendo que os ayuden a despertar el Kundalini, y los Maestros vendrán y os ayudarán.

“Los discípulos que quieran aprender a salir a voluntad en cuerpo astral recibirán nuestra ayuda si invocan a este humilde siervo Samael autor de este libro. A tiempo de hacer vuestra práctica orad así: Creo en Dios, Creo en Cristo, y Creo en Samael; Samael sacadme de mi cuerpo. Orad repetidamente esta oración a tiempo de estaros adormeciendo. Cuando ya sintáis cierta lasitud, es decir debilidad y sueño, es porque yo Samael os estoy ayudando. Entonces haced un supremo esfuerzo de voluntad y levantaos de vuestra cama. Yo Samael Aun Weor os llevaré a la Iglesia Gnóstica.

Pedid y se os dará, golpead y se os abrirá. En estos momentos la evolución está de retorno hacia la Gran Luz y nosotros los humildes servidores de la pobre humanidad estamos resueltos a ayudar a todos los seres humanos a penetrar nuevamente en los mundos internos.” Samael Aun Weor

  • 6 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario