Serpientes

SerpientesExistieron en el pacífico siete islas que los antiguos llamaban "MALABARES", entonces todas las enfermedades se curaban con Serpientes. Era de admirarse y verse a los habitantes de las "Malabares" manejando con destreza tantas víboras.

Aquellas gentes tenían estaturas hasta de tres metros y sus huesos eran elásticos; poseían doble lengua y sus oídos divididos por tabiques naturales constituían doble oído. Secuencialmente tales habitantes de las "Malabares" podían hablar con dos interlocutores distintos en distintas lenguas. De la noche a la mañana desaparecieron las "Malabares", nadie sabe qué se hicieron tales Islas y habitantes tan extraños.

El Rey del Mundo los seleccionó; ahora viven con él en AGARTHI, el Reino Subterráneo. Los habitantes de las Malabares curaban con Serpientes y para cada enfermedad tenían una Serpiente específica, definida.

Ya sabemos que la serpiente Cascabel sirve para curar el Cáncer; esa carne de la Cascabel es milagrosa, pero el remedio es muy celoso, con cualquier otro remedio que el enfermo tome contra el Cáncer, es suficiente para que el remedio ya no sirva para nada.

Con la Cascabel yo mismo (Samael Aun Weor) he curado varios cancerosos y estoy seguro que el noventa y nueve por ciento de los cancerosos pueden curarse con la serpiente Cascabel, comiendo esa carne hasta sanar.

PARA ALEJAR LAS CULEBRAS  Pronúnciese los siguientes Mantras: OSI, OSOA, ASI.

PARA ENCANTAR LAS CULEBRAS  Cántese las palabras mágicas: OSI, OSOA, OSIAS.

Añadir un comentario