El gallo de los Abraxas por Samael Aun Weor Videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La voluptuosidad sexual es indescriptible, es el ABRÁXAS de nosotros los Gnósticos, es el fuego de la vida, es "Nus" el poder grandioso que nos despierta el Kundalini y nos convierte en Dioses, es aquel goce solemne de la conexión sexual.

El goce de "Nus" es el hálito de Dios, y por ello nunca puede ser malo. El goce sexual de "Nus" es un goce legítimo del hombre; pero hay que aprender a brindar a "Nus" sin perjudicamos. Nuestra divisa es "TELEMA".

Esta palabra es el nombre mántrico de la "voluntad". Si vais a donde la mujer no olvidéis el látigo, exclama Federico Nietzsch. Ese látigo es el látigo de la voluntad; ese es el látigo que nos permite dominar la bestia y gozar de "Nus" sin perjudicarnos. "NUS" nos convierte en Dioses, por ello el Maestro levantando el cáliz, exclama:

"Seidad todopoderosa, seidad cósmica, tú cuyo brillo alumbra a los mundos, tú que eres el hálito que hace temblar y estremecer a todo con el signo de la cruz, yo te conjuro, gran ser, para que aparezcas sobre tu trono del globo solar".

Abre pues el camino de la puerta de la creación, y traza un sendero de relación entre nosotros, y tu luz alumbre nuestro entendimiento...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/voluptuosidad.html

El gallo de los Abraxas reflexión de Sagrario G.E.

Abraxas es el nombre de un dios que representa el Bien y el Mal, un dios representante del fuego o materia-sustancia. Este término fue usado por los gnósticos del siglo II, para nombrar al ser supremo.

Basílides de Alejandría, -en el año 90 después de Cristo- empleaba la voz Abraxas como el nombre de la divinidad y añadía que es la divinidad suprema entre las siete principales, y que estaba dotada de 365 virtudes como el total de los días del año, una ronda de la tierra al sol.

La suma de los valores numéricos que atribuían a cada letra de la palabra Abraxas forma un total de 365, que corresponden a los 365 días del ciclo solar o tiempo de la "acción divina" manifiesta a Dios en un año.

También se ha considerado a la palabra Abraxas similar a la hebrea "Shemahamphorasch" que es una palabra sagrada del extenso nombre de Dios.

También se ha relacionado el nombre de Abraxas con el de Abraham e incluso en la india se indica que Abraxas es la copia de las palabras indias "Abhimanin" (el hijo mayor de Brahma) y "Brahma" combinadas.

En la tradición mitraica, Abraxas se identifica con Mitra el mediador entre la humanidad y el único Dios, el sol invencible venerado.

En su versión persa, es el mediador entre Ahuramazda y Ariman, o el Bien y el Mal. Se le representa con un cuerpo humano con cabeza de gallo, en una mano lleva un escudo y en la otra un látigo, y dos serpientes en lugar de piernas.

Otras veces, personificaban con figuras fantásticas como una cabeza de león, elefante, serpiente, etc., y con las letras I A O ó GAIO Gallo que designan a la divinidad.

El V. Maestro Samael devela el misterio del Abraxas diciendo que aquel que recibe la iniciación venusta encarna a su estrella. Esta estrella crucificada en la cruz es el Cristo de los Abraxas.

Y la doble cola de serpiente que forma las patas del gallo solar indica a una ascendente, como la serpiente de cobre de Moisés; y la otra es la serpiente descendente tenebrosa, el aspecto negativo de la serpiente ígnea, la serpiente tentadora del Edén, la horrible Pitión.

Todo el trabajo de la Gran Obra consiste en desprenderse de los anillos encantados de la serpiente seductora; domarla, vencerla, ponerle el pie sobre la cabeza, y levantarla por el canal medular, para abrir las siete iglesias.

“La clave se encuentra en la Serpiente. La serpiente encerrada en el chacra Muladhara Iglesia de Éfeso dormita en el centro coxígeo y debe salir de su Iglesia. Si sube por el canal medular, nos convertimos en ángeles, si baja hasta los infiernos atómicos nos convierte en demonios.

"El alma se halla entre dos caminos: el de la luz o el de las tinieblas y el problema es absolutamente sexual. La clave se encuentra en la serpiente sagrada Cristo es nuestro salvador, pero nada podría hacer sin la serpiente”. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El gallo de los Abraxas

Añadir un comentario