Todo iniciado o iniciada de la Luz, tiene que revivir el drama cósmico de la Semana Santa

Todo iniciado o iniciada, de la Luz, tendrá que revivir el drama cósmico de la Semana Santa (Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com "para una visión general del trabajo que realizamos.)

Estos procesos que Jeshua Ben Pandira representó públicamente, es el camino del Cristo o Cristificación.

El Cristo es una fuerza cósmica, es el Segundo Logos, es la UNIDAD MÚLTIPLE PERFECTA, es una fuerza como la electricidad, una fuerza como la de la gravitación universal, una fuerza como la del fuego, la del agua, del aire, etc.

Es una fuerza, esa fuerza es el Cristo, que se expresa a través de cualquier hombre o mujer que estén debidamente preparados, y eso es todo.

Si el Cristo es cierto que se expresó y se sigue expresando a través del Gran Kabir Jesús, no es menos cierto que se expresó a través de Nuestro Señor Quetzalcoatl, no es menos cierto que un día brilló en el rostro de Moisés, en el Monte Nebo, y también se expresó en la India con el nombre de Krishna, pues el Cristo Cósmico, donde quiera que haya un hombre que esté preparado, allí él se expresa.

Entre los Chinos, Cristo es FU-JI. El Cristo Chino nace milagrosamente por obra y Gracia del Espíritu Santo.

Entre los Japoneses Cristo es Amida, quien intercede ante la Diosa Suprema Ten-sic-Dai-Tain, rogando por todos los pecadores. Amida, el Cristo Japonés de la religión Sintoísta es quien tiene el poder de abrir las puertas del Gokurak. (Paraíso)

Los Eddas Germanos citan a "Kristos" el Dios de su Teogonía semejante a Jesús de Nazaret nacido el día de Navidad, 25 de diciembre a la media noche, lo mismo que los Cristificados Nórdicos, Odín, Wotán y Heleno.

El Evangelio de Krishna en la India Milenaria, es similar al Evangelio Cristiano. El nacimiento de Krishna fue similar al nacimiento de Jesús.
Devaki concibió a Krishna por obra y Gracia del Espíritu Santo. El Niño Dios, Krishna fue transportado al establo de los Pastores; el establo de Nanden, y los Dioses y los Ángeles vinieron a adorarle.

Entre los Griegos Cristo es Zeus y entre los Romanos Júpiter Tonante. Los Cristos Júpiter, Zeus, Apolo, nacen de Vírgenes Inmaculadas.

En el viejo Egipto de los Faraones Cristo es Osiris, y todo aquel que lo Encarna es un Osirificado. Hermes Trismegisto es el Cristo Egipcio, él Encarnó a Osiris.

El Cristo no es un Individuo, no es una persona, no es un “Yo”; Cristo es una fuerza cósmica que está latente en todo átomo del Universo, es el FUEGO UNIVERSAL DE VIDA, es el FUEGO.

Aquí tenemos algunas de las equivalencias entre ellos:

Nacidos todos muy próximos a nuestra Navidad.

Nacidos todos de una Madre Virgen.

Nacidos todos en pesebres o en bajos aposentos.

Llevados a realizar una vida de trabajo para la Humanidad.

Llamados por sus nombres como “Luz Redentora”, “Sanadores”, “Mediadores”, Salvadores”, “Libertadores”.

Descendieron a los Infiernos o a las Tinieblas.

Resucitados nuevamente entre los muertos y llevados a ser pioneros de la humanidad para conducir a los hombres al Mundo Divino.
Fundaron Iglesias o Religiones.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Semana Santa iniciado luz drama cósmico

Añadir un comentario