Preparación iniciatica
El discípulo que quiera meterse por el camino angosto, estrecho y difícil que os lleva a la Luz, tiene que retirarse de todas las escuelas espiritualistas.
Esas escuelas están llenas de sublimes delitos. Esas escuelas son jaulas de oro llenas de hermosísimas víboras venenosas. En esas escuelas abundan místicas maldades.
Al amparo de la divina frase: Fraternidad Universal, se cometen los peores delitos previstos en el código penal.
Nos da dolor decir esto, pero la complacencia con el delito es también un delito. Es tan malo callar cuando se debe hablar, como hablar cuando se debe callar. Quisiéramos callar, pero no solo se paga karma por el mal que se hace, sino también por el bien que se deja de hacer pudiéndose hacer.
Así pues no podemos callar esto. Amamos mucho a la humanidad y necesitamos señalar el delito, tocar la llaga con el dedo, para no caer en el delito de complacencia con el delito. Si no dijéramos estas cosas nos echaríamos un horrible karma encima. El karma de los cómplices y cobardes. La verdad aunque dura es la mejor amiga.
Todas las escuelas, órdenes y logias espiritualistas son jardines deliciosos entre los cuales resplandecen nidos de peligrosas víboras y flores venenosas llenas de aroma. En esas escuelas hay encantos "inefables", que nos llevan al abismo. Sublimes teorías que nos pueden conducir al precipicio. Dulces sonrisas que nos llevan a la desgracia. El opio de las teorías es más peligroso que la muerte.
Esas gentes están llenas de hipocresía y fanatismo. Los hermanos espiritualistas con una mano abrazan y con la otra clavan en la espalda el agudo puñal de la traición. Los hermanos espiritualistas siempre encubren sus peores maldades con sonrisas y palabras dulcísimas. No tenemos el ánimo de criticar a ninguna persona en particular porque esto no es debido. Hablamos en forma general para bien de la gran obra del Padre.
Hemos conocido casos horribles; conocimos el caso de un tal Ferriere que se hace pasar por Jesucristo, fundó una orden de magia negra y ahora resultó dizque uniendo todas las escuelas, órdenes, sectas, credos y logias dentro de la fraternidad universal, cuyo centro resulta ser él, naturalmente. Conocimos otro sujeto que tomó el nombre de K. H., para declararse Avatara y reunir a todas las escuelas bajo su cetro. Esta clase de sujetos oportunistas fundan logias negras al amparo de la bella frase Fraternidad Universal.
Nosotros no podemos callar esto, porque la complacencia con el delito es también delito. Casi todos los hermanos espiritualistas están totalmente petrificados por el intelecto. Casi todos ellos se quedaron congelados entre las teorías del espiritualismo del siglo pasado y rechazan llenos de orgullo, miedo y soberbia la doctrina secreta de nuestro Señor el Cristo.
Así pues, aconsejamos a nuestros discípulos mucho cuidado, es mejor retirarnos de esa clase de caballeros, son peligrosos y perjudiciales. Aquellos que traicionan al Cristo van al abismo. En estos tiempos hay muchos falsos Cristos, y los que se afilien a ellos cometen el delito de alta traición. Jesús El Cristo es el jefe de todas las almas, este gran maestro vive en el Tibet oriental.
No olvidéis que entre el incienso de la oración se esconde el delito, mezclado con el perfume de la plegaria se esconde el delito. Los falsos Cristos tienen apariencias sublimes. Decir esto es bueno, o esto es malo, resulta cosa fácil; conocer lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno es muy difícil. Las logias negras están llenas de sinceros equivocados; El abismo está lleno de gentes de muy buenas intenciones.
Cuando entramos en la verdadera senda de la iniciación todos los hermanos espiritualistas se vuelven contra nosotros. Al Cristo lo crucificaron los espiritualistas de su época.
Muchos entran a la senda y luego ya no quieren trabajar para llenar las necesidades de todo ciudadano de bien. Se olvidan esos pobres seres de sus deberes para con la familia, para con el mundo, para consigo mismo. Entonces les oímos decir frases como esta: El dinero es vano, este es el mundo de maya (la ilusión), no me interesan ya las cosas del mundo", etc., así fracasan estos pobres discípulos porque no saben cumplir con sus deberes. Así se alejan de la iniciación estos devotos del sendero, precisamente por no saber cumplir con sus deberes de simple ciudadano.
Ahora comprenderán nuestros discípulos porque decimos que entre el incienso de la oración también se esconde el delito.
El que entra en la senda debe ser ante todo, un marido ejemplar y un padre ejemplar. Un hijo ejemplar, un ciudadano modelo, un nieto magnifico y un abuelo patriarcal, etc. El que no sabe cumplir con sus deberes de simple ciudadano no puede hallar el camino de los grandes misterios, muchos discípulos se olvidan de los buenos modales del caballero sincero y honorable y se convierten en verdaderos irresponsables y hasta en peligrosos sujetos.
Hombres que nunca habían robado, se volvieron ladrones de libros y de dineros al entrar en la senda. En las escuelas espiritualistas los hermanitos espiritualistas se roban los libros, o los piden prestados y luego no los devuelven, etc. Otros estafan a sus condiscípulos, piden dineros prestados y se los hurtan, etc. A la sombra de la palabra "fraternidad" se cometen todos los actos criminosos previstos en el código penal. Hay quienes se toman dineros ajenos dizque para hacer buenas obras. Hay quienes critican al que trabaja dizque porque todo eso es vanidad, etc.
Así es como los discípulos se cierran a sí mismos el camino que conduce a los grandes misterios.
En la senda muchos hermanos adulteran diciendo frases como esta: mi mujer es refractaria a las enseñanzas espiritualistas, la otra que yo tengo está de acuerdo con mis ideas, es espiritualista, es la única con la cual yo puedo practicar magia sexual para realizarme a fondo", etc. y mil frases místicas más, para tapar el delito horrible del adulterio. Así es como los adúlteros se cierran las puertas del templo.
Hay muchos hermanos en la senda que usan la magia sexual como pretexto para seducir a muchas ingenuas devotas del sendero, así es como estos adúlteros místicos se alejan del altar de la Iniciación y caen en el abismo. La magia sexual solo se puede practicar entre esposo y esposa en hogares legítimamente constituidos. Hay hermanitos que se roban la mujer ajena dizque porque la ley del karma así lo dispuso. Todos estos delitos han llevado al abismo a millares de estudiantes espiritualitas.
Cuando se nos envió a cumplir una misión a cierto país, fuimos asaltados por ciertos elementos espiritualistas que nos visitaban para criticar nuestras obras, darnos imperativas órdenes, e insultamos dentro de nuestra misma casa. En la vida profana ningún caballero se atrevería a meterse en casa ajena para dar órdenes e insultar al dueño de casa, porque se vería envuelto en un caso de sangre o en un lío con la policía. Desgraciadamente los hermanos de la senda caen en estos estados de terrible irresponsabilidad.
Algunos hasta abandonan las más elementales leyes de la urbanidad y andan por las calles con el vestido sucio y en el más completo desaliño pretextando espiritualidad y desdén por las vanidades del mundo. Esto se llama degeneración. Así es como los hermanos de la senda alejan a muchas personas con su pésima propaganda. Nosotros nos vestimos siempre decorosamente, no por orgullo, ni por vanidad, sino sencillamente por respeto al prójimo.
No es dejándose crecer las barbas o el cabello, o andando sucios por las calles, el sistema para realizarnos a fondo. El que quiera realizarse debe empezar por ser un caballero decente y correcto. El que quiera realizarse tiene que practicar magia sexual y hollar la senda de la más perfecta santidad.
En todas las escuelas espiritualistas se habla mal del prójimo y se discute como loros. Eso no está bien. Nadie tiene derecho de juzgar a nadie porque ningún hombre es perfecto. Ya nos lo dejó dicho el Cristo: No juzguéis para que no seáis juzgados. Con la vara que midiereis seréis medidos, etc. Nosotros no tenemos derecho de criticar los defectos ajenos. La murmuración y la calumnia han llenado el mundo de dolor y de amargura. La calumnia es peor que el robo.
Las discusiones y las polémicas han acabado con muchas escuelas espiritualistas. Cuando dos individuos discuten, lo que tienen es orgullo y soberbia en la mente, ambos quieren demostrar su consabida superioridad a su interlocutor, ambos tienen a Satán entronizado en la mente. Nosotros debemos siempre dar respetuosamente nuestro concepto y dejar a nuestro interlocutor la libertad para aceptar o rechazar nuestro concepto. Cada cual es libre de pensar como quiera y nosotros no podemos ejercer coacción sobre la mente ajena, porque eso sería magia negra. La discusión intelectual es luciférica y demoníaca.
Necesitamos tener mente de niño para poder entrar en los misterios mayores. Necesitamos ser niños en la mente y el corazón. Necesitamos ser perfectos, como nuestro padre que esta en los cielos es perfecto. A los grandes misterios no se llega con intelectualismos vanos; a los misterios mayores se llega con corazón de niño. Hemos conocido grandes maestros de la Logia Blanca totalmente analfabetas.
Otro peligro que asalta a los devotos del sendero, es la envidia. Aquellos que se llenan de envidia por el progreso de los demás, se convierten en "judas" que venden a sus instructores por treinta monedas de plata. En las escuelas y logias espiritualistas los envidiosos miran el reloj y tocan la campana para sabotear la palabra de los buenos oradores y sus enseñanzas. Así es como el delito se esconde entre el incienso de la plegaria.
En cierta ocasión nos dijo el venerable maestro Moria: "unirse con el Intimo es algo muy difícil", "eso es muy trabajoso", "de dos que intentan unirse con el Intimo tan sólo uno lo consigue", "porque como dijo el poeta, Guillermo Valencia, el delito se esconde entre las mismas cadencias". Realmente tenía razón el maestro Moria; el delito se viste de santo. El delito se viste de mártir. El delito se viste de apóstol, etc.
Por eso es que es tan difícil llegar a la unión con el Intimo. Esto es la senda del filo de la navaja. Nuestros discípulos deben sumar sus defectos y luego dedicarle dos meses a cada defecto, en orden sucesivo; así acabaran con todos sus defectos. Aquel que quiera acabar con todos sus defectos al mismo tiempo no acabará con ninguno. Esta senda es muy difícil. Ya lo dijo el Cristo. "De mil que me buscan uno me encuentra. De mil que me encuentran uno me sigue. De mil que me siguen uno es mío".
Por cada paso que demos en el desenvolvimiento de los poderes ocultos, debemos dar mil pasos en la senda de la santidad.
El que quiere entrar en los grandes misterios debe abandonar el intelecto-animal. El intelecto es luciférico y demoníaco. Los grandes maestros tienen mente de niño. Debemos vivir en mucho temor y temblor de Dios. Debemos acabar con el orgullo intelectual. Debemos tener mente simple y sencillamente infantil. No debemos esconder el delito. A veces los discípulos nos remiten cartas exigiéndonos que le dominemos la mente a tal o cual mujer, dizque para traerla al buen camino. Así esconden su lujuria entre el incienso de la oración.
Así quieren engañar a los hermanos mayores exigiéndonos trabajos de magia negra. Nadie puede coaccionar la mente ajena porque eso es un delito. Hay que respetar la libertad ajena. Aclaremos este capitulo diciendo que por tres puertas se entra al abismo: Ira, Codicia y Lujuria". La ira se disfraza de juez. La codicia se esconde entre los buenos propósitos. La lujuria suele ponerse túnica mística.
Las hermanitas espiritualistas se sientan en las piernas de los devotos del sendero. Los hermanos del sendero toman el pretexto de la inocencia para besarse y abrazarse con las hermanas de la Luz. Así es como entre el incienso de la oración también se esconde el delito. Otro grave delito es el de la ingratitud. A un perro se le da pan y agradece, pero los hermanos de las escuelas espiritualistas no agradecen. Si un legitimo maestro los enseña, lo único que recoge como pago son persecuciones, odios y calumnias.
Conocimos a un hermano espiritualista, que cuando se hallaba con hambre y sin trabajo, encontraba siempre alguna alma caritativa que le daba pan y abrigo y más tarde cuando ya conseguía trabajo, entonces no tenia inconveniente en volverse contra sus caritativos servidores. A veces los calumniaba públicamente, o los atacaba. Así pagaba ese hermano con la moneda de la ingratitud.
Sin embargo para su delito encontraba siempre una disculpa filosófica. Cínicamente decía: yo nada le debo a nadie, la vida es la que da todo y mis caritativos servidores son únicamente instrumentos de la gran vida, a ellos nada les debo. Otros abandonan a su misma madre, a su anciano padre, diciendo: todos los seres son mi familia, mis padres no me importan, yo soy rebelde, etc. Así es como esconden el delito entre el incienso de la oración.
Hay quienes abandonan a su mujer y a sus pobres hijos dizque para seguir la vida espiritual. Así es como esos malvados caen en el abismo de la magia negra. Otros quieren unir miembros de todas las organizaciones, dizque para formar la gran fraternidad universal. Estos monopolizadores de escuelas son verdaderos mercaderes de almas. Por lo común se dejan crecer el cabello y la barba, hasta se las echan de Jesucristos, como aquel tal Ferriere de la orden tenebrosa del acuarius. Ellos predican la variedad dentro de la unidad.
Su astucia es tan fina, que suelen colocarse hábilmente en el centro como unidades vivas; como Jesucristos en persona. Con el pretexto de unir todas las escuelas, credos y religiones, seducen a los incautos. En presencia de estos tenebrosos hay que vigilar mejor los portamonedas. Los bandidos de la orden de Acuarius han conseguido muchas fincas raíces en toda la América, con el pretexto de hacer Ashramas, colegios Iniciáticos, etc. No faltan pobres campesinos fanatizados; estos parroquianos entregan sus tierras a los tenebrosos del Acuarius.
Hoy Reynaud de la Ferriere puede vivir tranquilo en Paris gozando de su mistificante renta. Ahora los tenebrosos andan de brazo con los curas romanos. Los misioneros de ese horrible negocio, andan con la camisa por fuera de los pantalones, y en lugar de usar zapatos usan pantuflas. Todos ellos aspiran a dejarse crecer la barba. Cuando ya reciben el derecho de no rasurarse, entonces se las echan de getules, gurús, y hermanos mayores. Por ahí anda un tal Estrada, que se hace pasar por San Pedro y los tenebrosos del Acuarius le besan hasta los pies; ¡que sucios son esos bribones!
Los Gnósticos no pueden sentarse en la mesa de los Ángeles y en la mesa de los demonios al mismo tiempo; tenemos que definimos. El que quiera entrar al Edem, tiene que entrar por la misma puerta por donde salimos, esa puerta es el sexo. No existe otra puerta, por donde salimos tenemos que entrar. Todas las escuelas espiritualistas que actualmente existen en el mundo son del abismo. Los mariposeadores de escuelas son las rameras del espiritualismo.
En cierta ocasión visitamos un templo espiritista; un demonio penetró en el cuerpo de un médium y se hizo pasar por Jesucristo. Habló lleno de dulzura, y todos los asistentes llenos de terrible fanatismo lo adoraban. Eso es el espiritismo; ésa es la magia negra; ese es el abismo. Nos da dolor decir esto pero es la verdad, no podemos tener complacencias con el delito. Todas las escuelas, organizaciones y ordenes espiritualistas de este siglo son del abismo.
En Estados Unidos es escandaloso el estado de desmoralización de los hermanitos espiritualistas. En cierta ocasión cuando nosotros aconsejábamos a una hermanita espiritualista sobre practicas de magia sexual, cínicamente nos contestó diciendo que elle sólo practicaría magia sexual con su Gurú; Esta respuesta nos la dio en presencia de su mismo esposo. Nosotros pusimos objeción a sus palabras diciéndole que la magia sexual SOLO se puede practicar con el esposo. Realmente ninguna adúltera profana del mundo daría semejante respuesta tan descocada delante de su marido. Sólo a los irresponsables del espiritualismo se les ocurren semejantes barbaridades, y para colmo resulta que el Gurú de esa pobre hermana era únicamente un adorable impostor, un bandido mistificante, un verdugo de las almas.
En otra ocasión conocimos a un místico morboso que con el pretexto de ayudar a muchas devotas, las seducía sexualmente. Ese malvado se enamoró de la misma hija de su mujer, es decir de su hijastra y la tomó por mujer. Ese malvado era un Bodhisattva caído. Los Bodhisattvas caídos son peores que los demonios. El hermano mayor de los acuarianistas, Estrada, es un malvado, por ahí anda ENSEÑANDO MAGIA NEGRA.
Conozco a un Bodhisattva caído que mora en Bogotá (Colombia), ese hombre ha formado una secta de eunucos Imbéciles que odian el sexo. En esa forma este pobre hermano daña hogares y cierra las puertas del Edem a los demás. Hoy en día es muy peligroso seguir a cualquiera así, porque sí. Lo mejor es buscar al maestro INTERNO. Lo mejor es seguir a nuestro YO SOY. Lo mejor es aprender a viajar en cuerpo astral para visitar los templos de la Logia Blanca y recibir las enseñanzas directamente en el templo.
La preparación Iniciática es muy rigurosa. Los discípulos deben vivir alertas y vigilantes como el vigía en época de guerra. Limpiad vuestras mentes, no os dejéis engañar por el INICUO. Sabed hermanos que el INICUO es el intelectualismo moderno.
El cientifismo de estos tiempos. Aquel INICUO cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales y milagros mentirosos. Aviones, bombas atómicas, falsas maravillas en la fisiología, biología, medicina, química, etc. Todos esos milagros de la ciencia son falsos. No creáis en esos milagros falsos del INICUO.
No os engañe nadie en ninguna maneras porque no vendrá nuestro Señor (El Cristo Jesús), sin que venga antes la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición" (la humanidad perversa). Oponiéndose y levantándose contra todo lo que se llama Dios o que se adora; tanto que se asienta en el trono de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios" (versículos 3 y 4 cap. 2, tesalonicenses). Yo os aconsejo hermanos no creáis en los milagros del INICUO, son milagros mentirosos.
Los científicos modernos no conocen sino simples apariencias ilusorias. Ellos no conocen el organismo humano. El cuerpo humano en estado de JINAS puede volar, atravesar una muralla de lado a lado sin romperse ni mancharse, tomar la figura de las plantas, de las rocas, de los animales, empequeñecerse o agrandarse a voluntad.
Estas cosas no las sabe el INICUO. Los científicos del anticristo fundamentan toda su fisiología, patología, biología, etc., en falsas apariencias y sobre esas apariencias edifican su ciencia, y realizan sus milagros mentirosos. Así es como ellos han fundado su materialismo oponiéndose y levantándose contra todo lo que se llama Dios o que se adora; tanto que se asientan ahora en el trono de Dios. Cuando os cristifiqueis conoceréis la verdadera sabiduría Divina.
Entonces podréis conservar vuestros cuerpos durante miles de años. Entonces curaréis a los enfermos con el poder del CRISTO y caminaréis sobre las aguas del mar. Haréis maravillas y prodigios como los que Él hizo en la tierra santa.
Las escuelas espiritualistas, están llenas de equivocados sinceros, entre el incienso de la oración también se esconde el delito. Las escuelas espirituales están llenas de equivocados sinceros. A Cristo lo crucificaron entre dos ladrones. Casi todas las organizaciones explotan al Cristo. Unas lo explotan con buenas intenciones y otras lo explotan con malas intenciones, esos son el buen y mal ladrón.
En Francia un bribón que se dedicaba a la astrología de feria y a la buena cerveza, de la noche a la mañana se dejó crecer el cabello y la barba, se vino a Venezuela, fundó una orden de magia negra llamada de Acuarius y se declaró ser la misma reencarnación de Jesús de Nazareth. Otro siguió su ejemplo y se convirtió en San Pedro, a este último le dio por andar por las calles con túnica, capa y sandalias.
Estas gentes se presentan como desinteresados apóstoles. Explotan el nombre de Cristo con malas intenciones y consiguen fincas raíces con el pretexto de fundar algo que llaman Ashramas. Los secuaces de esos bribones son hasta sinceros equivocados, pero desgraciadamente cometen el delito de traicionar al jefe de las almas. Cambian al CRISTO por un Impostor, este es un delito de alta traición.
Otros se dicen ser Rosacruces. Se afilian a la logia negra Amorc, esta logia vende iniciaciones y en ultima síntesis les entrega la palabra MATHREM, cómo el Non plus ultra de la magia. Sucede que esa palabra es un mantram para entrar en los planos de la logia negra. Toda esta gente explota al CRISTO con malas intenciones. La Amorc es una casa comercial.
Otros se afilian a la sociedad Teosófica. Esta gente no entiende el misterio del CRISTO. Esta gente está petrificada entre las teorías del siglo pasado. Esta gente está llena de horrible fanatismo y miedo, no aceptan nada nuevo y creen que son la última palabra en el saber, tienen orgullo y soberbia, fanatismo y miedo terrible.
Son gente negativa y peligrosa, estas son gentes que explotan al CRISTO con buenas intenciones. Hay rosacrucistas de Max Heindel. Sinceros equivocados, Heindel no conoce el misterio Crístico. Los que siguen a Heindel desconocen absolutamente la doctrina del resplandeciente YO SOY.
Heindel dice: En el bautismo de Jesús se operó un cambio, dice que desencarnó Jesús y entró el CRISTO en ese vehículo esta falsedad es prueba suficiente de que Heindel desconoce absolutamente la doctrina del resplandeciente YO SOY. Heindel no sabe que cosa es La Corona de la Vida. Heindel desconoce el esoterismo Crístico, es un sincero equivocado, y los que lo siguen van por el camino del error, porque ciegos guías de ciegos van a parar todos al abismo.
Los jefes de esa institución explotan al Cristo con buenas intenciones, son sinceros equivocados. Desgraciadamente son fornicarios porque desconocen el Gran Arcano. Toda asociación de fornicarios forma logia negra.
Existen multitud de templos espiritistas, en esos templos abundan personas con facultades mediumnímicas. A través de esas facultades mediumnímicas se manifiestan multitud de impostores. Todos ellos dicen ser Jesucristo, y las pobres gentes creen firmemente en semejantes imposturas. El abismo está lleno de tenebrosos, que se manifiestan en los templos espiritistas por medio de las facultades de los médium. Desgraciadamente estos pobres hermanos están llenos de terrible fanatismo, son sinceros equivocados. Los jefes de esos centros espiritistas explotan al Cristo con buenas intenciones.
Hay multitud de ordenes, logias, escuelas y centros espiritualistas, unos siguen al buen ladrón y otros al mal ladrón.
Hay también multitud de religiones que se han enriquecido con la sangre del Cristo. El Vaticano esta lleno de riquezas. Todo el oro del Vaticano ha sido conseguido con la sangre del mártir del calvario. Los místicos iluminados por el Espíritu Santo saben que el Papa Pío XII, tiene la marca de la bestia en la frente y en las manos. Los místicos iluminados por el Espíritu Santo saben que el Papa es un demonio del abismo. Un demonio que tiene cuerpo de carne y hueso. Un Demonio encarnado.
Las hermanas enclaustradas alumbran sus hijos con el arcano 15 y los asesinan con el arcano 13, El arcano 15 es la pasión carnal.
El arcano 13 es la muerte. En las ruinas de todo convento de monjas se encuentran siempre esqueletos de niños recién nacidos, esto lo sabe cualquier albañil que haya trabajado en las ruinas de cualquier convento de monjas. Todas esas gentes matan, adulteran y fornican místicamente. Los curas fornican y adulteran en todos los confesionarios. Los curas corrompen a las doncellas en el confesionario.
Cobrar por el matrimonio es un delito contra el Espíritu Santo. El amor mora en la iglesia del corazón. Negociar con el amor es un crimen contra el Espíritu Santo. Esa gente sigue al mal ladrón. Multitud de organizaciones religiosas viven del Cristo. Explotan la sangre del Mártir del Calvario. Todas esas gentes se llaman: protestantes, adventistas, testigos de Jehová, etc. Todas esas gentes estudian la Biblia a la letra muerta.
Sucede que como esas pobres gentes no conocen la doctrina secreta del YO SOY, caen en las más terribles aberraciones propias como para un Moliere y sus caricaturas. Multitud de organizaciones están llenas de intelectualismos espiritualistas. Todas esas pobres gentes fornican y están llenas de orgullo, fanatismo y miedo. Todas esas gentes explotan al Cristo. Unos siguen al buen ladrón y otros al mal ladrón.
Todos se quedaron adorando la persona de Jesús pero rechazaron su doctrina, la doctrina secreta del YO SOY. Nos da dolor decir esto pero es la verdad. Es tan malo hablar cuando se debe callar, como callar cuando se debe hablar. Hay silencios delictuosos. Hay palabras infames. Por allí escucharemos a los hermanitos rosacruces; teósofos, etc., calumniándonos porque decimos la verdad. Esos hermanitos confunden la Santidad con la santurronería. La fraternidad con la complicidad. Esas son las prostitutas de la espiritualidad.
Realmente como dice Sivananda, esta senda está llena de peligros por dentro y por fuera. Esta es la senda del filo de la navaja. Max Heindel y Steiner creyeron que los luciferes eran rezagados eslabones entre los hombres y los Ángeles; Habitantes de Marte, y mil estupideces más. Si nuestros discípulos se dejaran confundir por Heindel y Steiner se convertirían en demonios.
Lucifer y los luciferes son demonios del abismo. Esto lo ignoran Steiner y Heindel. Casi todas las escuelas espiritualistas enseñan a desarrollar la fuerza mental. Todos quieren engordar la mente. Así es como muchos caen en la magia negra. La mente es el burro en que debemos montar para entrar en la Jerusalem Celestial. La mente debe humillarse ante la Majestad del INTIMO.
Esto lo ignoran los hermanitos espiritualistas. Ellos quieren hacer siempre su voluntad personal, pero jamás hacen la voluntad del PADRE. Esa es la terrible verdad de estas cosas.
Otros se entregan al hipnotismo dizque para hacer bien. Así es como el delito se viste de Santo. El hipnotismo es pura y legítima magia negra. Cuando se abre una nueva escuela de magia negra la primera víctima es el Mártir del Calvario. Hablan en nombre de Él, para que los secuaces crean y en nombre de ÉL levantan dinero, en nombre de ÉL enseñan magia negra, en nombre de ÉL cierran las puertas del Edem a los demás, en nombre de ÉL seducen ingenuas damiselas, en nombre de ÉL adulteran y fornican místicamente los devotos, en nombre de EL se consiguen fincas raíces, etc.
Cristo ha sido un buen negocio para todos esos hermanitos: teosofistas, rosa-cruces, acuarianos, espiritistas, etc.
La mayor parte de escritores ocultistas escriben lo que han leído, repiten como loros las teorías de los demás. Hablan lo que no conocen. Dicen lo que no saben. Explican cosas que jamás han experimentado. Están llenos de orgullo intelectual. Sin embargo dicen cínicamente: yo soy un niño. Yo no tengo orgullo; Yo soy muy simple, etc.
"Hipócritas, fariseos, sepulcros blanqueados. Generación de víboras". ¡Al abismo! ¡Al abismo! ¡Al abismo! Cuando pensábamos enviar este libro a todas esas escuelas, uno de nuestros hermanos gnósticos dijo: "Esas escuelas no lo aceptarían, lo ocultarían porque no les conviene. ¿No veis que los jefes de esas escuelas son terriblemente celosos? Ellos viven de sus escuelas y grupos y temen que se les derrumben".
Así nos decía nuestro hermano gnóstico. Naturalmente la lógica estaba de su parte y tuvimos que aceptar su concepto. Todas esas gentes viven negociando con el CRISTO. Viven de sus negocios. Unos siguen al buen ladrón y otros al mal ladrón, esa es la verdad. Así pues, entre el incienso de la oración se esconde el delito.
Hay mucha virtud en los malvados, y hay mucha maldad en los virtuosos. Los Santos también han hecho muchos males con sus virtudes. En verdad os digo hermanos míos, que hasta con las virtudes podemos causar daño a otros, cuando no sabemos usar las virtudes. "Amor es ley, pero amor conciente". La complacencia con el delito, también es un delito.
La logia masónica confiere grados basados en dinero y posiciones sociales. Muchos venden iniciaciones. Muchos confieren iniciaciones. Todo eso es explotación y magia negra. Los grados auténticos y las auténticas iniciaciones blancas se reciben en la conciencia. Los ceremoniales iniciáticos se realizan en los mundos superiores. Son cosas intimas de la conciencia. Eso no se dice, ni se habla. Nadie puede darle iniciaciones a nadie. La iniciación es la misma vida.
Por estos tiempos todo el mundo quiere ser maestro. Nosotros decimos: maestro sólo es uno, el Cristo interno de todo hombre que viene al mundo. Sólo ÉL es Maestro. Sólo el resplandeciente YO SOY es Maestro. Así pues todas las escuelas, órdenes y logias, teosofistas, rosacruces, etc., son del abismo. ¡Retiraos de esos antros del abismo, retiraos!
Así nos ha dicho el señor Jehová: "Yo siempre, te he ayudado. Yo siempre te ayudaré. Yo siempre ayudaré a todos aquellos que ya pasaron por las escuelas de los Baales". Los Baales son los tenebrosos. Todas las escuelas, organizaciones, logias, ordenes, religiones y sectas de este siglo son del abismo. Esas son las escuelas de los Baales que comen en la mesa de Jezabel (la fornicación) y se alimentan de comidas ofrecidas a los ídolos, (teorías, intelectualismos, etc).