El despertar de la consciencia por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Quienes hayan estudiado nuestras enseñanzas gnósticas, si de verdad llegan a interesarse por la Senda del Filo de la Navaja y la auto-realización íntima del Ser, sentirán el anhelo de ver, oír, oler, tocar y palpar las grandes realidades de los mundos superiores

Todo ser humano puede llegar a la experiencia de la realidad. Todo ser humano tiene derecho a las grandes vivencias del espíritu, a conocer los reinos y naciones de las regiones moleculares y electrónicas

Todo aspirante tiene derecho a estudiar a los pies del Maestro, a entrar por las puertas espléndidas de los templos de misterios mayores, a conversar con los brillantes hijos de la aurora del Mahamvantara de la creación, cara a cara, empero hay que empezar por despertar la conciencia.

Es imposible estar despiertos en los mundos superiores si aquí en este mundo celular, físico, material, el aspirante está dormido.

Quien quiera despertar la conciencia en los mundos internos, debe despertar aquí y ahora, en este mundo denso Si el aspirante no ha despertado conciencia aquí en este mundo físico, mucho menos en los mundos superiores quien despierta conciencia aquí y ahora, despierta en todas partes. Quien despierta conciencia aquí en el mundo físico, de hecho y por derecho propio queda despierto en los mundos superiores...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/despertar.html

El despertar de la consciencia por Sagrario G.E.

Despertar la conciencia debería ser el anhelo más grande del alma. Pero la vida y sus tentaciones hipnotizan a las personas. En estos tiempos convulsos, la mayoría de la gente se deja llevar por la vida, por lo que dicen los informativos, por las modas y por todo aquello que ofrezca menor esfuerzo.

Lo triste es ver que aunque no estén de acuerdo con los postulados de sus familias, gobiernos o sociedades, la mayoría de la gente obedece. No quiere cuestionarse, no quiere investigar, se refugia en el subconsciente como una escapatoria y sufren más en su intento de huir al convertirse en víctimas de sí mismos y de los demás.

Creen que están despiertos, critican a sus opositores y los descalifican, se amparan en criterios, de los que consideran “grandes” pero rodarán con ellos al abismo. Esto es gravísimo, necesitamos salir del sueño hipnótico de la conciencia. Estamos en un tiempo clave para el despertar.

Si nos sentimos satisfechos con nuestros hábitos mentales, con nuestros viejos sistemas de razonar, con la misma carga emocional de las costumbres adquiridas por la herencia o la familia, no habrá lugar para el cambio y estaremos perdiendo el tiempo.

Solo la conciencia nos puede proporcionar el discernimiento necesario para saber cómo actuar, dónde está la verdad, dónde está la mentira, porque existen las incoherencias en los planteamientos arbitrarios, dónde hallar el sentido común y la lógica de cualquier idea.

Estudiamos Gnosis, pero si no ponemos en marcha sus claves para el despertar, si seguimos auto engañándonos, nunca lo lograremos. La letra sin la práctica es papel mojado, de nada sirve.

“Querer enganchar el carro de la Gnosis a nuestro viejo carro de costumbres caducas” es absurdo. Debemos comenzar por cambiar la forma de pensar, sin exigir que cambien los demás. El pensamiento subjetivo de correcto, no tienen nada. Porque el subconsciente es eso, hipnotismo, programa del ego, mecanicidad y sueño.

A la conciencia debemos compararla con un foco de luz que pueda dirigir de una parte u otra, según sea la necesidad del momento presente. Donde esté nuestra conciencia, allí estaremos. La conciencia debe permanecer aquí y ahora: “Si camino, camino, si descanso, descanso” dicen los budistas. Consciencia que duermes...

Qué distinta serías si despertaras...

Conocerías las Siete Sendas de la Felicidad,

Brillaría por todas partes la Luz de tu Amor,

Se regocijarían las aves entre el misterio de tus bosques,

Resplandecería la luz del espíritu y alegres, los elementales,

Cantarían para ti versos en coro.

Lo único digno que vale la pena en nosotros es la consciencia. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor despertar consciencia

Añadir un comentario