Caballeros Tigres y Aguilas por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Bueno, bueno, mis estimables amigos, vamos hablar ahora sobre esta Pirámide sobre la cual nos encontramos; también hablaremos sobre la Pirámide del Agua, y también hablaremos sobre la Pirámide, el Templo de los Caballeros Tigres y Águilas. Ruego a todos los aquí presentes mucha atención...

Obviamente, la PIRÁMIDE DEL SOL es profundamente significativa. Cuando uno cita al Sol tiene, forzosamente, que recordar a QUETZALCÓATL. Quetzalcóatl, en realidad de verdad, es el CRISTO MEXICANO.

La Serpiente Emplumada, antes del amanecer del Universo se revolvía maravillosamente, se retorcía en el OMEYOCAN (el Lugar Dos), donde todo es Dos para poder ser Uno y saber ser Dos. Quetzalcóatl, en sí mismo, el Sol y la Serpiente son Uno. Siempre se asoció en los Misterios de Zaratustra a AHURAMAZDA, el Cristo (u OSIRIS Egipcio), con el Sol. Así, similarmente el Sol, el Fuego, la Serpiente Emplumada se hallan asociadas al Astro Rey.

Y no es que nuestros antepasados de Anáhuac, o los antepasados de esta tierra bendita en donde ahora estamos fueran idólatras al adorar al Sol, es que ellos entendían que este Sol que nos alumbra es tan sólo el símbolo de un SOL ESPIRITUAL, Trascendental.

No olviden ustedes, mis amigos, que así como existe este Sol físico que nos ilumina, también existe un SOL AUSTRAL, ASTRAL (invisible para los ojos de la carne, pero visible para la inteligencia y el corazón), que se halla ubicado en las PLEYADES. ¿Por qué? Porque nuestro Sol, éste que nos ilumina, es uno de los siete Soles de las Pléyades...

https://www.jesusagrario.com/paginas/culturas/cempoala.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor mexico mayas Aztecas caballeros tigres aguilas jaguar

Añadir un comentario