El sistema solar psicológico y el Mercurio por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

En el Nirvana el sentido aquel de familia, tribu, clan, ha desaparecido porque todos los seres se auto consideran como miembros de una gran familia. La variedad es unidad Empero, a través de la observación y la experiencia, todos nosotros los hermanos hemos podido verificar que existe algo así como una semejanza de familia en cada uno de los grupos de Elohim o Prajapatis que gobiernan los distintos sistemas solares de esta Galaxia en que vivimos

Ese sentido de asociación cósmica en cada grupo de Elohim hace de ellos algo así como familias inefables, divinas, sublimes

La familia cósmica que gobierna al sistema solar, de Ors en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser, cuenta entre sus miembros más distinguidos a Gabriel, Raphael, Uriel, Michael, Samael, Zachariel y Orifiel

Cada uno de estos hermanos mencionados es jefe de legiones angélicas, cada uno de estos hermanos tiene que trabajar intensamente en la Gran Obra del Padre Gabriel es el regente de la Luna, Raphael es el regente de Mercurio,

Uriel gobierna a Venus, Michael es el Rey del Sol, Samael es el regente de Marte, Zachariel es el rector de Júpiter, y Orifiel rige los destinos del viejo Saturno, el anciano de los cielos En el centro de cada esfera, de cada planeta, se encuentra siempre el templo cósmico, el templo planetario, la morada del genio regente...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/ors.html

El sistema solar por Sagrario G.E.

La Gran Obra es el fundamento de la existencia. Hay almas que se percatan de ello pronto, otras tardan más y otras nunca… Vivir por vivir dentro del existencialismo material no satisface a las almas con inquietudes espirituales, pero sí a la inmensa mayoría que desfilan en el gran teatro de la vida.

Una inquietud incesante increpa al estudiante esotérico de todos los tiempos que, le obliga a buscar lo esencial empezando por aplacar sus propios impulsos, tomar el camino doctrinario y emprender la andadura guiado por su propio discernimiento conscientivo.

Los tres factores conducen con precisión a crear una luna psicológica que nos permita mantener un centro de gravedad de la conciencia. Luego un sol, después un sistema solar, más tarde una galaxia y hasta el infinito.

Y para ello la Naturaleza nos ha provisto de los elementos necesarios: Sal, azufre y mercurio, mientras la doctrina nos facilita su aplicación al conocer la santa alquimia, para preparar el compuesto de los sabios, los mercurios o arché, el cual pasa por metamorfosis divinales.

Como indica Hebreos 13, sea matrimonio honroso: “El lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios”

Purificarnos en el matrimonio, transformarnos, refinando el acto sagrado, como si fuera una oración, lejos de pensamientos obscenos para recibir el divino fuego y los principios anímicos, es el camino que nos lleva a ser hombres verdaderos.

Hay que eliminar el mercurio seco (el ego) y el azufre arsenicado (el fuego animal) para fabricar oro, más perfecto que el de las minas de la tierra. Para ello nos auxilia “el gran artista hermético”, el antimonio que es una parte autónoma y autoconsciente del Ser.

Dice B. Valentín sobre el antimonio:

“Es preciso concluir que hay en el antimonio un espíritu que reina. El cual debe ejecutar todas las operaciones y virtudes que vemos salir de tal cuerpo mineral, lo que se hace sin embargo invisiblemente. El espíritu activo del antimonio manifiesta sus admirables virtudes y las comunica a los hombres, cuando anteriormente, para ser más penetrante, se le ha extraído o separado de su cuerpo como de una prisión, y se le ha dado la libertad de ejercer más ampliamente sus fuerzas; a lo que sirve mucho la disposición del maestro y de la Naturaleza. Porque es preciso que Vulcano y el químico se acomoden juntos”

Cuando finalmente, se logra cristalizar las tres fuerzas del alma, el iniciado se establece en Isis y puede decir: ¡soy una serpiente!. Y si el Padre así lo quiere, puede proseguir la obra de perfección creando los 4 kayas o cuerpos del hombre galáctico para transitar hasta la capital de Sirio: Nirvanakaya, Sambhogakaya, Adykaya, Darmakaya. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor sistema solar psicológico mercurio

Añadir un comentario